Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

18 municipios de la provincia cuentan ya con los fondos “anticrisis” del Estado

Posted by deporcuna en 3 abril 2009

Noticia extraída de Ideal.es (01/04/2009)

El Ministerio de Administraciones Públicas ha efectuado un libramiento de fondos a los municipios de Castillo de Locubín, Martos y Porcuna por importe de 398.487 euros, correspondientes a nueve proyectos financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Esa cantidad corresponde al 70 por ciento del presupuesto de adjudicación de los proyectos, que suma un total de 569.270 euros. Las obras proyectadas darán empleo a 42 personas de esas localidades.
En concreto, los fondos librados se destinarán a los siguientes proyectos: Castillo de Locubín para la ampliación de calle el Almendro del polígono industrial ‘El Cerezo’ (144.942 euros transferidos y 4 puestos de trabajo creados).
Martos: Modificación de línea aérea en el Instituto Fernando III (15.138 euros transferidos y 4 puestos de trabajo); instalación de semáforos peatonales en calle Teniente general Chamorro y Carretera de Alcaudete (20.971 euros y 7 puestos de trabajo); adecuación y mejora de imbornales (25.954 euros y 4 puestos de trabajo).
Porcuna: Alumbrado público en acceso al polígono industrial (33.573 euros y 5 puestos de trabajo); alumbrado público en acceso e interior cementerio municipal (38.106 euros y 5 puestos de trabajo); alumbrado público en el acceso a Porcuna por circunvalación Cruz Blanca (38.646 euros y 5 puestos de trabajo); evacuación de aguas pluviales en el llano de Alharilla (40.559 euros y 3 puestos de trabajo) y ubicación de ascensor y nuevo acceso para minusválidos (40.598 euros transferidos y 5 puestos de trabajo).
Con estos fondos ya son 67 los proyectos financiados por el Ministerio de Administraciones Públicas de 18 municipios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: