Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El granadino Álvaro Pérez venció en el II Open de Tenis de Mesa Ciudad de Porcuna

Posted by deporcuna en 15 julio 2009

Los vencedores del torneo

Los vencedores del torneo

Éxito sin precedentes de participación con más de 70 jugadores.

El palista Álvaro Pérez del Cajagranada se proclamó campeón del II Open de Tenis de Mesa “Ciudad de Porcuna”, tras vencer en la final a Alejandro García, del Club Villa de La Zubia, por 3-0 en un partido relativamente cómodo para el vencedor.

En el torneo, organizado por la sección de tenis de mesa del Club de Tenis Porcuna, se inscribieron 73 palistas venidos desde Córdoba, Granada, la Zubia (Granada), Iznájar (Córdoba), Bujalance (Córdoba), Andújar, Linares, Marmolejo, Mancha Real y, por supuesto, de Porcuna.

El pabellón polideportivo municipal fue el marco de este open que se disputó desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Los deportistas se encuadraron en 14 grupos que disputaron una liguilla en la primera fase, para después enfrentarse los 32 clasificados por eliminatorias, donde las semifinales fueron los partidos más disputados e interesantes del torneo. Allí se enfrentaron el subcampeón a César Martín, del Club Villa de la Zubia, y el campeón a Raúl Martínez, de la SAFA de Andújar.

Los cuatro primeros clasificados del torneo recibieron sus trofeos de la mano de Santiago Valenzuela, concejal del Ayuntamiento de Porcuna. También recibió un trofeo Juan Carlos Jalón, el mejor clasificado local, que llegó hasta los octavos de final.

En definitiva, un buen evento deportivo, con gran número de público y con un gran nivel de juego, que congregó a un nutrido número de palistas andaluces de la división de honor española masculina y de la primera nacional, y que finalizó en una gran fiesta con la degustación de una paella entre todos los participantes.

Álbum de fotos

3 comentarios to “El granadino Álvaro Pérez venció en el II Open de Tenis de Mesa Ciudad de Porcuna”

  1. deportista said

    verguenza tendria que darle a los organizadores de que en un evento deportivo de porcuna ningun porcunes salga victorioso. asin lo que estan consiguiendo es que nadie mas se apunte a estos eventos porque vaya rovo .amos al paso que vamos este pueblo se llamara el pueblo sin deporte. menos furasteros y mas de nuestro pueblo cabezas huecas.
    FELICIDADES JUAN CARLOS JALON.

  2. raski said

    enhorabuena, espectacular evento, sois los mejores desde baena

  3. boabdill said

    santi enhorabuena eres un campeon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: