Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Completada la plantilla de la policía local de Porcuna

Posted by deporcuna en 27 agosto 2009

Plantilla completa de la Policía local de Porcuna posando junto a Miguel Moreno, Alcalde de Porcuna, y Felipe Salas, concejal de Urbanismo, Servicios y Tráfico.

Plantilla completa de la Policía local de Porcuna posando junto a Miguel Moreno, Alcalde de Porcuna, y Felipe Salas, concejal de Urbanismo, Servicios y Tráfico.

Objetivo cumplido. Con la entrada en servicio de dos nuevos policías locales se completa la plantilla de la policía local de Porcuna que cuenta ya con 9 efectivos, “tal como se pretendía al principio de esta legislatura”, comenta Miguel Moreno, alcalde de la localidad.

Antonio Verdugo Corrales y José Ramón López Miras son los nombres de los dos nuevos guardias en prácticas que hace un mes se incorporaron a la plantilla, la cual queda constituida por un subinspector, dos oficiales y seis agentes. “Junto con el convenio firmado con Protección Civil se da un salto importante cuantitativa y cualitativamente en materia de seguridad ciudadana, y permitirá poder cubrir las 24 horas diarias con presencia policial en pareja y contar con su servicio en cualquier acontecimiento local como la feria, eventos deportivos, romería, verbenas o fiestas”, explica el máximo regidor porcunense, que asegura que junto con la presencia de Protección Civil se dará mayor seguridad a todos los vecinos de Porcuna.

De esta forma, “la plantilla de la policía local ha sido duplicada, toda vez que al principio de esta legislatura solo disponía de cinco efectivos y ahora tenemos nueve, y si le añadimos la mencionada aportación que hace Protección Civil creo que hemos consolidado la seguridad ciudadana en nuestro pueblo”, afirma Miguel Moreno.

Fotografía gentileza de Foto-Estudio Moreno

11 comentarios to “Completada la plantilla de la policía local de Porcuna”

  1. INMA said

    Alcalde no te va a quedar nada por hacer, anda hijo, quien iba a pensar que eras así.

    Mi enhorabuena.

  2. Andrés said

    Pues yevas razón Inma, es impresionante las cosas que nuestro alcalde está haciendo por el pueblo de Porcuna y todos sus ciudadanos, sin dejar a ninguno de lado.

    Muchisimas gracias Alcalde.

  3. ESTEFANIA said

    YA ERA HORA DE QUE TUVIERAMOS UNA PLANTILLA DE POLICIA EN CONDICIONES.

  4. PEPON said

    Algunos creian que el probe Miguel se iba a quedar en la montaña toda la vida y ha bajado y la metio una manta palos a algunos, pa reventar.

  5. EMPRESARIO DE PORCUNA said

    Mi más enhorabuena a Miguel por todos los esfuerzos que está haciendo por nuestro pueblo y me parece muy bien que ya tengamos nueve personas en la plantilla de la policía local, pero creo que estas personas para poder hacer bien su trabajo le haría falta por lo menos otro coche patrulla ( que menos que un par de vehículos )y ya puestos a pedir pues unos semáforos en Porcuna tampoco estarían muy mal sobre todo en la carrera.

  6. Iker Casillas said

    Me siento seguroooo!!!

    Es ridículo ver como algunos escriben con varios nombres diferentes sumando comentarios para que tenga el efecto de que hay mucha gente que apoya al alcalde. INMA, ESTEFANIA, PEPON, no veis que si rellenais el nombre, el email y el sitio web, luego se queda guardado. Si solo cambias el nombre y no cambias la web (mmmm), se te puede ver el plumero.

  7. Trackback said

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  8. un porcunero said

    no veo ninguna mujer, seguimos siendo machistas??

  9. voluntaria said

    Hola, segun comentan proteccion civil no va ha realziar mas servicios en Porcuna, por la falta de compromiso del ayuntamiento.

    Se sabe algo mas sobre el tema.

    Gracias y un saludo

  10. JMcalatravo said

    según comentan….menudo empezar de mensaje, vivan los rumores!! especialmente aquellos salidos de la Casa del Pueblo!!

  11. JUAN said

    Ahora lo que hace falta es que no te digan: “ESTO LO HACES PORQUE YO TE LO ORDENO”. Un poquito de menos humos.( “…” = textual)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: