Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

AVATAR, la película más taquillera del planeta, llega al María Bellido

Posted by deporcuna en 27 enero 2010

La película más taquillera de todo el planeta, AVATAR, llega a la sala del María Bellido de Porcuna para rematar enero, pero no en versión 3D, sino en pantalla normal. Este film de James Cameron, el director de Titanic, es una épica aventura de acción y fantasía, que nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación.

Y para que nadie pueda perdérsela habrá 4 funciones, al precio de 4 euros la butaca:
–  Viernes, día 29 de enero, a las 20:00 horas.
–  Sábado, día 30 de enero, a las 17:00 horas y a las 20:15 horas
–  Domingo, día 31 de enero, a las 20:00 horas.

Ficha técnica:

Título: Avatar
Título original: Avatar
Dirección: James Cameron
País: Estados Unidos
Año: 2009
Fecha de estreno: 18/12/2009
Duración: 150 min.
Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Joel Moore, CCH Pounder
Web: www.avatarmovie.com
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation, Lightstorm Entertainment, Giant Studios

Sinopsis:

La historia del protagonista, Jake Sully,(Sam Worthington) un ex-marino que fue herido en un combate en tierra y está paralizado de la cintura para abajo, participa en el programa Avatar, el cual le dará un cuerpo sano, Jake se compromete a viajar a Pandora, un lugar de exuberante selva tropical llena de increíbles formas de vida, algunas hermosas otras aterradoras, Pandora es también el hogar de la Na´vi, una raza humanoide que vive en lo que se considera un nivel primate, pero en realidad son mucho mas evolucionados que los seres humanos. Diez pies de alto, con la piel de un azul intenso, vive en armonía dentro de su mundo intacto, pero como los seres humanos invaden Pandora en busca de minerales valiosos, la existencia de los Na´vi se ve amenazada. Jake involuntariamente ha sido contratado para formar parte de esta invasión. Dado que los seres humanos no pueden respirar el aire de Pandora, han creado genéticamente la raza híbrida humana-Na´vi conocidos como Avatares. Los Avatares son extensiones mecánicas y mortales de sus cuerpos controlados a distancia con sus mentes. El problema comienza cuando Jake se enamora de una joven mujer Na´vi, Neytiri, cuya belleza se ve compensada por su ferocidad en la batalla. (Música y Cine).

Trailer:

19 comentarios to “AVATAR, la película más taquillera del planeta, llega al María Bellido”

  1. Pepe said

    Mi enhorabuena Santi, una gran película.

  2. Melbin! said

    Señores esta no me la pierdo!!!!!!!!!!!!

  3. Ze Pequeño said

    Ahí la tenéis…PELICULÓN! Se llenará el Cine seguro…es un lujo que esta pelicula la podamos ver en Porcuna

  4. Javiiiiiii said

    Yö la he visto ya y merece la pena.No os la perdais es la pelicula del año!!

  5. Pepe said

    Vaya peliculón, donde se meter´´an estos para traer estas películas tan modernas. Un 10 para el Gobierno Local.

  6. JMcalatravo said

    Mala suerte no poder ir este fin de semana a Porcuna, sin duda vendrá gente de otros pueblos para verla así que estará lleno seguro!!

    enhorabuena al que sea el responsable!

  7. gato de la plazoleta said

    ENHORABUENA. PORCUNA SE LO MERECE ESTAR A LA ULTIMA EN LA CARTELERA CINEMATOGRAFICA, PUES SIEMPRE A HABIDO MUCHA AFICION POR EL SEPTIMO ARTE. UN SALUDO

  8. DE PORCUNA said

    ME HAN COMENTADO QUE ESTA MUY BIEN, Y QUE MERECE LA PENA VERLA, INTENTAREMOS NO FALTAR. ADEMAS UN ACIERTO QUE HAYA 4 PASES.

  9. eleuterio said

    JMcalatravo:
    Tus palabras te delatan: cuando dices ‘Mala suerte no poder ir este fin de semana a Porcuna, sin duda VENDRÁ gente de otros pueblos para verla así que estará lleno seguro!!’, te declaras inconscientemente ciudadano de Porcuna y residente en este pueblo.
    Muéstrate orgulloso de ser y residir en Porcuna. De no residir en Porcuna, habrías dicho: ‘Mala suerte no poder ir este fin de semana a Porcuna, sin duda IRÁ o ASISTIRÁ gente de otros pueblos para verla así que estará lleno seguro!!’.
    Si dices que no vas a venir este fin de semana a Porcuna a ver esta película, será porque quieres ocultando tu identidad.
    LAS ‘CAGASTES’, BRUT LANCASTER. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

  10. uno mas said

    ENHORABUENA SIN DUDA AL CONCEJAL DE CULTURA SR.SANTIAGO VALENZUELA.

  11. JMcalatravo said

    cuando yo hablo en esta web lo hago como si estuviera en Porcuna, aunque todo el mundo que siga mis comentarios sabe perfectamente que no trabajo ni vivo en nuestro pueblo, de hecho a veces que escribo sí estoy en Porcuna, entonces con más motivo, pero ánimo, retoma si quieres la caza de brujas como alguno intentó hace tiempo y busca si tanto te intriga mi identidad. Y ya que paso temporadas en Porcuna no es tan difícil verme por las calles. Es más que probable que nos hayamos cruzado alguna vez que otra.

    saludos

  12. El Párpado del Puerco Espín said

    Puede que lleves razón Eleuterio, la mentira trabaja sobre la consciencia y es en lo relativo al subconsciente donde están las pistas de la verdad. Aunque a todos, en algún momento, nos ha gustado ponerle rostro a los nombres que aquí escriben, creo que no llega a ser necesario saberlo. Al fin y al cabo, aun no estamos preparados para oir la libertad de expresión (respetuosa, se entiende) de los que nos rodean, por lo tanto, este anonimato contribuye a poder practicarla. Como todas las cosas tienen su parte buena y mala, el anonimato también es utilizado de manera irrespetuosa, pero parece ser que en este blog de noticias no ocurre demasiado.

    Por lo tanto, que algún usuario juegue al despiste o quiera engañar con respecto a quién es, o de donde es, resulta casi insignificante.

  13. gato de la plazoleta said

    ENHARABUENA CALATRAVO. YO TAMPOCO VIVO NI TRABAJO EN PORCUNA, PERO QUIERO A MI PUEBLO MAS QUE ALGUNOS RESIDENTES EN EL. SIEMPRE QUE PUEDO VIAJO; QUE SUELE SER CASI TODOS LOS MESES,POR CIERTO EL PROXIMO FIN DE SEMANA SI DIOS QUIERE ME DARA EL AIRE DE LA CARRERA. UN SALUDO.

  14. porcuna2 said

    ¡CUÁNTO ME ALEGRA VER QUE EN MI PUEBLO SE PUEDE VER UNA DE LAS PELÍCULAS QUE SEGURAMENTE SE LLEVEN MAS OSCAR! Yo la he visto, ¡merece la pena!. ¡¡¡ENHORABUENA AL CONCEJAL DE CULTURA!!!.

  15. eleuterio said

    A JMcalatravo:
    En tu último mensaje, no has sido fiel a tus anteriores y has olvidado dirigir algunas palabritas a los socialistas.
    ¿Te ha entrado la cagalera y no te has acordado de ellos?
    ¿Es tu confirmación a mi mensaje de fecha 29 Enero 2010 a 3:31AM?
    No te preocupes, hombre. Yo escribo desde Medina-Sidonia y soy del sur de Japón.

  16. gato de la plazoleta said

    SALUDOS A TODOS; ALGUIEN PUEDE HACER ALGUN COMENTARIO DE COMO HA SIDO LA PELICULA, Y LA ACOGIDA DEL PUBLICO? GRACIAS

  17. eleuterio said

    Buen peliculón. Iba cansado y me harté de dormir. Pero no por la película, que estuvo muy bien a juzgar por los trozos que pude presenciar despierto. Excelentes efectos especiales.

  18. JMcalatravo said

    Eleuterio, si no te gustan las críticas las rebates si quieres y si no las obvias, y criticaré todo los que me venga en gana cuando crea que es una mala decisión y nadie me haya convencido de lo contrario. Del mismo modo felicitaré al que haga falta cuando lo haga bien. A ver si algún día se dignan a hacernos la autovía y aunque con 20 años de retraso se merecerán una felicitacion.

  19. DE PORCUNAS said

    Y LA PELI DE ESTA SEMANA, CUAL ES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: