Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Cruz Roja Española en Porcuna celebró la reunión de su comité local

Posted by deporcuna en 11 marzo 2010

El pasado martes (9 de marzo), la asamblea local de Cruz Roja Española en Porcuna llevó a cabo la primera reunión de este año de su comité local. A la cita, estuvieron convocados todos los componentes de la Institución humanitaria en la localidad, quienes se congregaron en la sala de exposiciones y conferencias ubicada en el Paseo de Jesús, acompañados por el Presidente Provincial de Cruz Roja Española en Jaén, D. Javier García-Villoslada Quintanilla, quien con su asistencia apoyó la gran labor realizada por el equipo local y apoyó su satisfacción por los nuevos proyectos a llevar a cabo en próximos meses.

El orden del día se vertebró en cuatro áreas fundamentales: nombramiento de dos nuevos vicepresidentes de la asamblea local, adquisición de un aula en el antiguo instituto para desarrollar cursos de formación, aprobación del plan de acción para el año en curso y proceso electoral a celebrar por la institución tras el verano. 

Es deseo expreso del presidente local, Joaquín López Encuentra, ofrecer un catálogo formativo para las personas de la localidad. El primer curso programado será una formación en primeros auxilios a realizar durante el mes de abril. Asimismo, se desea ampliar el catálogo formativo a más áreas y temáticas a desempeñar durante todo el año.

4 comentarios to “Cruz Roja Española en Porcuna celebró la reunión de su comité local”

  1. jaima said

    solo decir al presidente que se rodee de buena gente y no de los que solo miran sus intereses personales, que en este pueblo nos conocemos todos, y hay personas sin escrupulos que suelen acercarse a estas instituciones solo para conseguir lucrarse ellos y los suyos. Un saludo y felicidades por tan magnifica labor.

  2. otro said

    bueno, hay que emplearse en lo que sea, lo importante es hacer un bien.

  3. otro said

    señor presidente, le felicito por su maginfica labor, pero seria conveniente que en alguna de sus asambleas, informase a los futuros voluntarios de que la cruz roja es una entidad sin ánimo de lucro y de que sus voluntarios deben de actuar de manera altruista, que no piensen que la cruz roja va a ser el conduce para conseguir un trabajo bien remunerado, o vivir del cuento, y que si alguien aspira a conseguir un sueldo de las arcas de esta bendita institucción, que se lo curre con esfuerzo y estudio, que hay muchos que solo quieren conseguir la gloria por la via rápida aún en contra de sus ideas, solo por el ansía de ambición, y de no dar un palo al agua. Un saludo sr.

  4. uno que lo advierte said

    señor presidente, seria conveniente que en alguna de sus asambleas recordara que la cruz roja, es una entidad sin animo de lucro, y se advirtiera al voluntariado, que están ahí para realizar una labor desinteresada, que no aspiren a conseguir un trabajo remunerado. Que cruz roja solo libera a algunos de sus voluntarios, una vez estos han contribuido a la mejora de la institucción con su esfuerzo, dedicación y estudios. No solo por acudir a cuatro reuniones o cuatro cursos se vean en el derecho de exigir nada y menos un voluntariado remunerado. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: