Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Excelente actuación de los karatecas del Club Samurai de Porcuna en el Campeonato de España celebrado en ciudad murciana de San Pedro del Pinatar

Posted by deporcuna en 30 junio 2010

Hassane y Adnane Rahhou consiguieron el subcampeonato de España de Artes Marciales de la categoría de alevines en la modalidad de Defensas Personales.

El pasado domingo el Club Samurai de Porcuna, perteneciente a las Escuelas Deportivas Municipales, tuvo una buena participación en el Campeonato de España de Artes Marciales disputado en la ciudad murciana de San Pedro del Pinatar y organizado por la Asociación Española de Artes Marciales.

Un largo viaje se dieron los jóvenes karatecas porcunenses para estar presentes en el pabellón municipal Príncipe de Asturias donde se celebró este open abierto de estilos nacional de katas, armas y defensas personales, pero que mereció la pena, ya que los hermanos Hassane y Adnane Rahhou consiguieron el subcampeonato de España de Artes Marciales de la categoría de alevines en la modalidad de Defensas Personales. Igualmente, Gertrudis Ruano Bejarano, senshei y representante del club porcunense, en la categoría de cintos negros, consiguió también el segundo puesto de Defensas Personales y el tercer puesto de Katas Tradicionales. En todo momento, los karatecas del Club Samurai de Porcuna, bajo la dirección de su maestro Ricardo Mercado Sierra, estuvieron animados por familiares y amigos que se desplazaron con ellos a tierras murcianas.

Hassane y Adnane Rahhou, subcampeones de España alevines en defensa personal

El campeonato comenzó con la presentación de los clubes participantes venidos desde Elche, Murcia, Alicante, Málaga, Fuengirola, Nerja y, dos club jienenses de las localidades de Lahiguera y Porcuna. También hubo una katareca mexicana y otro chileno. Con las katas se emprendió la competición, seguido de las armas, para terminar con las defensas personales. El evento terminó con una exhibición en grupo de los clubes y con la entrega de trofeos a los ganadores y destacados. Igualmente se le hizo un homenaje a los maestros Félix Serrano y Ricardo Mercado por toda su trayectoria en el mundo de las artes marciales.

Gertrudis Ruano Bejarano, subcampeona de España en la categoría de cintos negros de Defensas Personales y el tercer puesto de Katas Tradicionales

La expedición porcunense después de almorzar en una de las playas de San Pedro del Pinatar inició el viaje de regreso con un buen sabor por los triunfos conseguidos y por el buen nivel exhibido por los jóvenes karatecas del Club Samurai de Porcuna.

Álbum de fotos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: