Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Feria Real 2011, entrevista al alcalde de Porcuna

Posted by deporcuna en 3 septiembre 2011

Recorte de prensa de Diario Jaén, 02/09/2011, pag. 23 - Suplemento Especial Ferial Ral de Porcuna

13 comentarios to “Feria Real 2011, entrevista al alcalde de Porcuna”

  1. Juanito said

    Miguel, mientes más que hablas. Sé sincero y reconoce públicamente que les debes miles y miles de euros a los bancos, que a lo mejor no les debes a los proveedores, cosa que dudo bastante, pero por qué no hablas de lo que le debes a los acreedores.Dios nos pille confesados.

  2. decepción said

    Pues lo que se van a encontrar la gente que venga a la feria es una fiesta en decadencia, con casetas vacías y multitud de menores, incluso niños, haciendo botellón, con el beneplácito de padres y autoridades. Desde luego, eso de glamour no tiene nada.

  3. GUERRERO IBÉRICO (Portavoz del grupo escultórico del Cerrillo Blanco) said

    Joio alcalde este, con lo agustico que estamos en la capital del reino. Nos sacan de paseo de vez en cuando, le damos al ojo cantidad y ahora pa colmo nos van a hacer una casica nueva. Y este señor Miguel Moreno desde que es Alcalde de aquel poblado de iconoclastas que casi acaba a chincharrazos con nosotros/as está empecinado con meternos en una vieja Torre que dicen que es Nueva. Va a ser que no, nos negamos.Como buenas piedras que somos no nos asustan, ni le tememos a las Arenas.RESISTENCIA.

  4. FulanoZetanoMengano said

    JUANITO, se un poco justo, PORCUNA tenia una gran deuda con proovedores y bancos antes de que llegara Miguel y puestos a elegir es a los bancos a los que se les tiene que deber dinero, es una de sus funciones , los prestamos.- Yo prefiero que se le deba dinero a Botín padre e hija a Francisco Gonzalez , Braulio Medel ,Isidro Fainé….., (Santander, Banesto, BBVa, Unicaja, la Caixa …) que deberle dinero a Fulano el electricista, a empleados municipales, a Zetano el carpintero, a Mengano el constructor…… pues se trata de pequenas empresas que necesitan del dia a dia para poder invertir y poder contratar

  5. Proveedor said

    Fulano, es verdad que prefiero que le deban a los bancos que a los proveedores, pero desde que esta el PP, se le debe a los bancos tres veces más en 4 años que en 28 de PSOE, y a los proveedores empezó pagándonos a unos tres meses y ya vá cerca de seis, porque los préstamos hay que pagarlos y al final falta para el resto. Y me temo que al final acabemos debiéndole a todos y sin poder hacer frente a la deuda.

  6. Como se ha dicho la deuda se está reduciendo, me gustaría ver cuántos municipios de Jaén han conseguido eso en los últimos años….

  7. Proveedor said

    Calatravo, como puedes afirmar que la deuda se está reduciendo, por lo que dice la prensa?Si es por eso tambien nos tenemos que creer que Belen Esteban está separada de su marido, que ya queda poco para salir de la crisis, etc,etc. Las palabras hay que demostrarlas con hechos y aún no he visto por parte del Ayuntamiento esto. Si lo hicieron algunos grupos de la oposición y justamente era todo lo contrario.

  8. cartero said

    Las palabras hay que demostrarlas con hechos eso dices PROVEEDOR pero yo no veo que lo hagas Tú. Quien te ha dado esos datos? podrias ponerlos aquí?

  9. Proveedor said

    Claro que lo puedo demostrar, pero no puedo hacerlo en este medio, pero si lo puedo confirmar, ya que soy proveedor de este Ayuntamiento, y como entenderás no pretenderás que diga quién soy o que tipo de producto suministro, porque temo que si lo hago posiblemente mis pagos se retrasen aún más o deje de serlo.

  10. cartero said

    desde cuando se le debe?

  11. Juanito, Decepción, Portavoz, Fulano, JM, Proveedor, Cartero, …
    Tranquilos, que las deudas del Ilustrísimo van a ser sufragadas con los beneficios que aporte la Piscina Climatizada. Mañana.
    Y si falta algún dinerillo, el resto de la deuda lo cubrirá el toro mecánico que va a ser colocado entre el Caganet y la entrada al Paseo de Jesús. Pasadomañana.
    ¡Que ruina de Consistorio!

  12. cartero said

    Enterado Zapatoescorchao, veo que fuisteis a las clases de economia que recibio Zapatero

  13. Lástima que vos no la pudisteis aprovechar, señor careto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: