Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El Club MTB Ogesportbike Porcuna cierra su calendario de verano con una gran acampada en el Parque de Ardales de Málaga

Posted by deporcuna en 21 septiembre 2011

Tras un verano completo de actividades y salidas en bici, el club MTB Ogesportbike cierra su calendario de rutas de verano con un fin de semana de acampada en uno de los mejores Parques Naturales de Málaga. La zona serreña de Ardales con sus pantanos y embalses se presenta como gran atractivo para todos los amantes del deporte y la naturaleza.

Un total de 25 personas, la mayoría socios del club de ciclismo, llegaron el pasado sábado al camping de dicho parque, con la idea de disfrutar de un fin de semana de convivencia entre la naturaleza que nos ofrece estos parajes. Y, sin duda, sus expectativas fueron satisfechas en gran medida, ya que pudieron disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este lugar.

Un fin de semana de convivencia entre personas de todas las edades y características, aunque todas ellas movidas por una afición común, la afición por el deporte y la naturaleza.

Han sido dos días aprovechados al máximo en los que los participantes pudieron disfrutar de visitas a cuevas, a espectaculares presas, a ríos y pantanos.

Algunas de las actividades que se han podido realizar en esta aventura son el piragüismo, los saltos en ríos y pantanos desde rocas, los senderismos y sobre todo las rutas en Bicicleta y en especial la que algunos de los ciclistas realizaron el domingo por la mañana. Una ruta de casi 5 horas de duración y con enormes pendientes en la que se rodeó una gran cadena montañosa apreciando lugares tan pintorescos como el embalse del Gaitanejo, el embalse de Conde de Guadalhorce, el camino del Rey, el Chorro, etc…

Mientras parte de los socios se enrolaban en la aventura anteriormente descrita, algunos otros que no pudieron asistir a la actividad, salieron el domingo por la mañana dispuestos a realizar una gran ruta de casi 80 km que ya denota la buena preparación que algunos de estos deportistas están alcanzando.

Con esta gran acampada de convivencia se puede decir que el club da por finalizado exitosamente su calendario de verano, que ha constado de 7 grandes actividades programadas más las salidas particulares. Sin embargo la actividad deportiva del club no cesa tras esta actividad, es más, para próximas semanas ya hay otras salidas y actividades programadas en el foro del club (http://ogesportbike.foroactivo.com.es/).

Álbum de fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: