Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Comunicado del PSOE sobre el cuartel de la Guardia Civil de Porcuna

Posted by deporcuna en 30 noviembre 2011

19 comentarios to “Comunicado del PSOE sobre el cuartel de la Guardia Civil de Porcuna”

  1. Plazoleta said

    Que nos van a subir el agua,el alcantarillado y el cementerio…que barbaridad¡¡encima de que voto para cambiar el pueblo nos hacen esto..vamos vamos…esto no se lo creen ni ellos¡¡¡¡y eso de pagar el en el campo fútbol, de eso me rio yo..porque yo todavía no he pagado ni un duro…ni pagaré…y juego asique…..

    un saludo

  2. gato de la plazoleta said

    Quizas,Quizas Quizas.Estas perdiendo el tiempo, pensando, pensando, que nos lo vamos a creer. por lo que tu mas quieras MIGUEL SIGUE ASI. un abrazo

  3. asltodk said

    El Psoe informa:

    Esto es un minimo de lo que nosotros hemos estado haciendo 25 años

    PERO POR FAVOR, QUE ESTA CARTA LA ESCRIBA PARTIDO ANDALUCISTA O IZQUIERDA UNIDA ME LO CREO, PERO QUE LA ESCRIBA EL PSOE, POR FAVOR, SI TODOS LOS MANDATARIOS DEL PSOE-PORCUNA HAN HECHO LO QUE LE HA SALIDO DE LOS …. EN FIN. EL PUEBLO NO ES TONTO.

  4. Alegria said

    El Agua y los demas impuestos municipales cada vez mas caros y el aceite cada vez mas barato ( Jeje, Que bonito esta esto)

  5. Leñador said

    que suban que suban..veras que pronto bajan…¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. JMcalatravo said

    Me parece que ese panfleto es un insulto a la inteligencia.

    Alguien debería saber en el PSOE de Porcuna, que después de tantos años gobernando parece increíble que lo obvien, que las competencias en cuanto a Guardia Civil son exclusivas del Estado, donde llevan gobernando 7 años y aún están hasta finales del mes que viene. Por ello el mantenimiento de los cuarteles, su dotación y su personal es cosa del Estado y no de nuestro ayuntamiento. Si el cuartel se declara en ruina es obligación del Ministerio de Interior buscar un nuevo lugar donde disponer a la Guardia Civil. Que vengan a acusar al Ayuntamiento de Porcuna de ser el responsable de que ellos hayan retirado a la Guardia Civil es cuanto menos un insulto a la inteligencia de nuestros vecinos, y decir que la falta de liquidez del Ayuntamiento es responsable de que el Gobierno haya dejado a Porcuna sin Guardia Civil… espero que pronto impriman otra nueva papeleta pidiendo perdón por reírse así de la gente después de ser el PSOE el único responsable de que a día de hoy esta ciudad no tenga un cuerpo de seguridad en condiciones.

  7. Leñador said

    Rubalcaba no,Rajoy tampoco…nuestro alcalde socialista popular…lo que deberían quitar es el pago, por hacer deporte,por utilizar las instalaciones deportivas..eso nunca lo habia visto aqui en el pueblo..vamos incito a no pagar¡¡¡¡¡¡¡es aberranteeee

  8. SIGLO XXI said

    El delegado del gobierno no se si consciente o insconciente a estado molestando todo lo que a podido me remito a la cantidad de controles de la guardia civil en toda clase de festejos en nuestro pueblo e incluso siendo avisados que en vez de multar estuvieran al servicio de la gente y de nuestra romeria como se hace en Andujar pues estos ultimos años han intentado molestar todo lo que han podido e incluso multando los aparcamientos en arcenes que por falta de aparcamiento siempre se han hecho.
    Y ahora nos quita en la primera de cambio a la guardia civil de nuestro pueblo cuando mas se necesita .Menos mal que a este le quedan unos poquitos dias .
    yo me pregunto
    ¿Todo esto ha sido por tener un alcalde del pp ? porque si fuera asi lo del panfleto como dice CALATRAVO es un insulto a la inteligencia.

  9. INDALECIO BRUT CAVA said

    COMO HABREIS COMPROBADO EL PUEBLO ES SOBERANO Y ES ¨¨EL¨¨ EL QUE DECIDE QUIEN TIENE QUE GOBERNAR,COMO VEREIS EL PSOE A GANADO EN PORCUNA LAS ELECCIONES NACIONALES,PERO EN LAS LOCALES QUE PASO QUE LOS PROPIOS SOCILALISTAS VOTARON AL PP,POR QUE?MUY FACIL ALGUNOS SOCIALISTAS SE ARTARON DE VER COMO SUS MISMOS COMPAÑEROS DE PARTIDO VIERON COMO SE COMIAN LA MISMA PESCADILLA ENTRE UNOS CUANTOS DEL MISMO PARTIDO(ME REFIERO AL TRABAJO QUE SIEMPRE LES TOCABA A LOS MISMO CUANDO MANDARON LOS SOCIALISTOS.MOHAMED DONDE ESTAS PARECE QUE NO ESCRIBES YA TUS ESCRITOS LEVANTANDO FALSOS TESTIMONIOS CONTRA LOS CIUDADANOS DE PORCUNA.SALUD Y LIBERTAD

  10. Porcunero... said

    QUIZAS, el psoe, quiere engañar a los ciudadanos de porcuna, que no son tontos y saben que ese comunicado es pura “Bazofia”, típica del psoe.
    QUIZAS, tengan nostalgia de sus años de gobierno y despilfarro socialista en este pueblo.
    QUIZAS, no han digerido la derrota electoral a nivel Nacional y la insignificante ventaja obtenida en Porcuna.
    QUIZAS, se creen tan listos, como para dar consejos cuando han sido los mayores despilfarradores de la sociedad de este pueblo y de España, a la vista está.
    QUIZAS, se crean que están haciendo una oposición responsable en este pueblo, como la de su gobierno a nivel nacional, “Vamos”, que no saben de “Fareto”, y encima saben “Cortar”.
    QUIZAS, deberían de preocuparse por aprender un poco del partido popular y de la forma de gobernar, en sus formas educación y modales.
    QUIZÁS, no recuerden, no les dá para mas la capacidad intelectual, que la citada Guardia Civil, es competencia del Gobierno Español, y que no se les olviden que BAJO el mandato del partido socialista la Benemérita ha sufrido los Recortes más Graves de esta Democracia, no tenían dinero para el Gasoil, de los vehículos Oficiales, teniendo que utilizar en ocasiones los particulares, para no ir a pié en las patrullas asignadas.- No cargar las culpas al señor Alcalde de un humilde pueblo.
    QUIZÁS, no se quieren acordar de como dejaron las arcas municipales de porcuna, en ruina total, los socialistas son especialistas en empezar pero nunca acabar nada, vamos que mucho rrollo y poco Cine.
    QUIZÁS, SI SU PARTIDO A NIVEL NACIONAL HUBIESEN ESCUCHADO LOS CONSEJOS Y ADVERTENCIAS DEL PARTIDO POPULAR CON LA LLEGADA DE LA CRISIS, Y EL DESPILFARRO DE INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS TRANVIAS CERRADOS, AQUAPARK SIN TERMINAR EN JAÉN, ETC,ETC.

    ¡¡SEGURO QUE QUIZÁS HOY X HOY TENDRÍAMOS A LA GUARDIA CIVIL EN NUESTRO PUEBLO.!!

  11. NUNCA MAIS ZAPATEROS, Bibianas, Pajines, Pepiños,...etc said

    QUIZAS si la oposición de este pueblo fuera más responsable, seguro que habria menos TONTOS en Porcuna.- Se les ha ocurrido preguntar al ahora Ministro del Interior en funciones, el motivo de retirar a la GC ? joder eso es mucho pensar

  12. Leñador said

    Los ciudadados votan en los municipios a la persona, este alcalde que nos gobierno,nuestro “alcalde socialista popular” como se le conoce es una persona excelente…si se hubiera puesto en las listasde 1ª, otro de su mismo partido otro gallo cantaría……….

  13. DALULA SILBA said

    no hace falta insultar a nadie para decir lo que piensa uno que si tonto que si listo todos y todas hacemos lo que podemos para bien y para mal, los socialistas los del pp los de pa creo que cada uno lo hace de forma distinta y al que no le guste es que no es democrata lo bonito es debatir escuchar y ser escuchado respetar a todos los demas .

    aaaaaaaaaaaa…… señor MIGUEL las optadillas son buenas hacen que uno no se duerma en el sillon que no es para sienpre señor MIGUEL y los ciudadanos que van a los plenos no pueden hablar sea quien sea un SALUDO . ya esta bien de tanta demagojia y tanta palla nos inporta POCUNA a tod@s o no señores tertulianos

  14. anonimo said

    Ja,ja… que gracia me hace lo de Alcalde popular socialista. Señal que gobierna para todos. por cierto ¿es verdad que la consigna que hay dada desde el PSOE es atacar al Alcalde sin compasión? si es verdad se han dado cuenta donde está su principal rival pero si el pueblo lo consiente cometeriamos una grave injusticia.

  15. pepa said

    Que cosas hay que ver.

  16. Meada de Gato said

    Mucho invocar el pasado corrupto de los socialistas en Porcuna, pero nadie con conocimiento de causa responde a algunas de esas lanzadas con apariencia de verdad que aparecen en la octavilla.

  17. Leñador said

    Espero que es esta época invernal,de la campaña de la aceituna,no se produzcan ningún altercado grave,porque como tengamos que esperar a que venga la Guardia Civil,que son los que verdaderamente pueden hacer algo,porque los municipales locales,pueden llegar y advertir,pero detener alguien nose yoooooooooo….

    un cordial saludo

  18. caballero legionario said

    Esto es broma ¿no?.

  19. Leñador said

    Hombre broma,según como te lo tomes¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: