Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El Club de Tenis de Mesa Obulco se juega el liderato y el ascenso de categoría

Posted by deporcuna en 31 enero 2012

El Club de Tenis de Mesa Obulco de Porcuna se juega este fin de semana el ascenso con el líder, el C.T.M. La Torre de Mengíbar, en un partido en el que nuestros jugadores se la juegan a cara o cruz ante un Mengíbar que sólo ha perdido una vez en liga.

Actualmente nuestro equipo se encuentra en la 2º posicion de la Division de Honor Andaluza, grupo 6, con 20 puntos, mientras que el Mengíbar es el lider de la categoría con 21 puntos. Si el Obulco gana el partido con una diferencia de 3 puntos o mayor de 3 sería el nuevo lider empatado a puntos con el Mengíbar, pero si no consiguieramos esa ventaja, el Mengígar seguiria siendo lider pero empatado a puntos con el Obulco.

Nuestro club hace un llamamiento para que el pueblo baje al local donde juegan los partidos, situado en el antiguo Instituto de Bachillerato de Porcuna (salon de actos, planta principal), donde en las próximas jornadas el Obulco tras este partido podría proclamarse campeon de liga. El próximo encuentro local será contra el Ayuntamiento de Bailen (4º clasificado), el 11 de febrero, a las 18:00 de la tarde.

Para mas información os dejamos el siguiente enlace donde podreis seguir la clasificacion y el horario de los partidos del club de tenis de mesa obulco de porcuna:

http://www.fatm.com.es/Test_Ranking.asp?Cod_Cat=DHA&Cod_Grup=06DHA

Informa: Manuel Jalón Rojas.

8 comentarios to “El Club de Tenis de Mesa Obulco se juega el liderato y el ascenso de categoría”

  1. juan said

    No se puede menospreciar de esta manera a los lideres. y más aún teniendo en cuenta que mengibar os dió una paliza (2-5) en porcuna.

  2. manuel said

    oye ¿tu eres juan caballero de mengibar? o eres uno que te quieres reir

  3. manuel said

    xk vamos uno de porcuna no se va a poner a defender al ekipo contrario

  4. manuel said

    si eres juan caballero decirte ke yo soy el ke a escrito esta noticia y ke yo sepa en ningun momento e menospreciado a mengibar simplemente estoy informando A MI PUEBLO de un suceso que nos puede pasar. En cuanto si nos metisteis 2-5 si os doy la razon pero no la apoyo. ¿el porque? porque simplemente no me interesa ni lo que hagais ni lo que vais a conseguir porque para eso queda mucha liga y no se sabe cuantos equipos vamos a ascender de la categoria de division de honor a super ahora si quieres calentar esto de comentarios hazlo no te va a servir de mucho ya que aqui no escribe nadie y si me quieres llamar azlo tienes mi numero y estoy disponible las 24 horas.

    Un saludo

  5. mario said

    y quien os ha menospreciado?yo no veo en la noticia que haya ningun comentario fuera de lugar no entiende el porque esa actitud

  6. manuel said

    el porcuna le ha ganao al mengibar 5-1 y somos nuevos lideres de la categoria

  7. David Moreno said

    Ahi va el menosprecio señores, que ademas de que hemos arrasado en el partido, le hemos CALLAO LA BOCA a ese tal juan, que mas vale que se guardara la mala sombra en los partidos y no perder la dignidad y la decencia con los contrarios. Supongo que a sus propios compañeros les dio VERGUENZA AJENA la actitud de su propio compañero.

    http://www.fatm.com.es/Detalle_Act_Web.asp?CodAct=DHA06DHA1201JA001001JA0008

    http://www.fatm.com.es/Test_Ranking.asp?Cod_Cat=DHA&Cod_Grup=06DHA

    LIDERES!!!!!!!!!!!

  8. pinpon said

    juan pa paliza la ke os an metio 5-1 toma yaaaaa pa ke te calles la boca¡¡¡

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: