Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Alrededor de 350 encajeras de bolillo se dan cita en Porcuna

Posted by deporcuna en 16 abril 2012

Porcuna celebró ayer domingo, 15 de abril, el II Encuentro de Encajeras de Bolillo “Ciudad de Porcuna”, organizado por la Asociación de Encajeras “San Benito” y el Ayuntamiento de Porcuna. El certamen se desarrolló en los salones Torralguez de la localidad, desde las 10 de la mañana hasta cerca de las 2 de la tarde. Aunque estaba previsto que se realizase en Paseo de Jesús al aire libre, la climatología variable del fin de semana, hizo desistir a la organización y al final se realizó bajo techo.

A este encuentro han acudido unas 350 encajeras, pertenecientes a 14 asociaciones de encajeras, venidas de casi todas las provincias andaluzas, pero sobre todo de Jaén, y con un amplio abanico de edades, desde jóvenes hasta mayores de ochenta y tantos. Según la organización, los trabajos presentados son muy novedosos porque son los primeros del año, trabajados con esmero durante todo el invierno. Al mismo tiempo, varios expositores de utensilios y materiales relacionados con el encaje ofrecieron sus productos.

Visto el tiempo, que no acompañó mucho, y aunque que el certamen se celebrara entre paredes, el encuentro ha sido todo un éxito en participación y en los trabajos presentados.

Álbum de fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: