Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Las Mujeres Progresistas se reúnen en Alharilla en su V Encuentro de Socias

Posted by deporcuna en 28 abril 2012

El pasado, 15 de abril, la Asociación de Mujeres Progresistas “Depertar Femenino”,  celebró en la aldea de Alharilla el V Encuentro de Socias.

La actividad consistió en una convivencia de todo un día trabajando sobre el análisis MAREA. Este es un programa que analiza la Asociación en su estado más interno, dejando ver las posibles carencias, puntos a mejorar e, igualmente, destacando todo lo bueno y positivo que esta tiene.
Cada letra de esta palabra tiene un significado que se desarrolló en esta jornada: Mantener, Ampliar, Reducir, Eliminar, Añadir. Se profundizó en cada uno de estos aspectos y se sacaron algunas conclusiones. “Sorprendió gratamente, que costó trabajo encontrar alguna Reducción, igualmente Eliminación, pues estábamos en general de acuerdo, con el funcionamiento de nuestra Asociación”, destaca Loly González, portavoz de las Mujeres Progresistas. La Junta Directiva tomó nota de todas las conclusiones que se obtuvieron, que servirán para mejorar y tener contentas al mayor número de socias posibles.

Esta actividad es una de las que más gusta a las integrantes de la asociación, ya que se pasa un día en armonía y compañerismo, compartiendo opiniones, vivencias, experiencias y anécdotas.  La degustación de una paella, acompañada de sus respectivos chistes y risas, fue el colofón de este encuentro.

Álbum de fotos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: