Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Concepción Pérez es elegida como presidenta del AMPA del IES de Porcuna

Posted by deporcuna en 22 noviembre 2012

La junta Directiva del A.M.P.A. “Nuestra Señora de Alharilla” del IES de Porcuna, se renovó el pasado viernes 16 de noviembre, en una sesión extraordinaria, en donde salieron como presidenta Concepción Pérez Jalón, como vicepresidente Pedro Ortega Pérez de Valenzuela, como secretaria Eva Patricia Vallejo Delgado y como tesorera Encarnación Aguilera Montilla.

Como vocales se incorporaron nuevas madres como Carmen María Casado Herrera , Antonia Casado Casado, Mari Carmen Salas Casado e Inmaculada Peláez Burgos, continuando como vocales Ana María Morente Torres, Marisol Casado Castro, Francisco García Rodríguez, Providencia Palomo Baudet, Dori Garrido González , Bartolomé López Aljarilla y Manuela Pérez Dominguez.

En dicha sesión extraordinaria se produjo el cese de la anterior presidenta Rosa María Casado y de la secretaria Rosa María Garrido, que ya no tienen hijos en este Centro, y a las que desde el A.M.P.A se les reconoce una gran labor anónima que durante varios años han sabido realizar al servicio de los padres y madres que representaban; al igual que en la anterior sesión ordinaria fue elogiada la labor del anterior tesorero Francisco Chiachío.

Durante la sesión ordinaria que se celebró a continuación, se procedió a la lectura y aprobación del acta anterior; despedida de los miembros de la Junta y entrada de los nuevos; lectura del estado de cuentas; se explicó a los padres y madres asistentes las actividades realizadas por el A.M.P.A.; se les informó de cuáles son los pasos a seguir cuando surjan problemas y las formas de participación a través de un buzón de sugerencias y se trató el tema de la pasada huelga y del problema de los alumnos que fuman a escondidas.

En ruegos y preguntas , surgieron muchas cuestiones, y propuestas dirigidas al saneamiento del Centro, cuyas aulas necesitan ser urgentemente pintadas, para lo que la junta directiva del A.M.P.A. va a movilizarse para pedir ayudas a las instituciones competentes.

Informa: Eva Patricia Vallejo.

3 comentarios to “Concepción Pérez es elegida como presidenta del AMPA del IES de Porcuna”

  1. Interesado said

    Se puede contactar con el AMPA vía telemática? correo electrónico, web…?

  2. La junta said

    Por supuesto que si,solo tienes que ver a alguien de la junta directiva y te facilita el correo electronico y si quieres buscas a Conchi la presidenta y ella te lo da.Tambíen hay un buzón justo enfrente de la ventana de secretaria del instituto que pone A.M.P.A. Allí podeis dejar vuestras sugerencias.

  3. Interesado said

    Gracias “La Junta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: