Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El PSOE de Porcuna dona a Cruz Roja el presupuesto previsto para las felicitaciones navideñas de este año

Posted by deporcuna en 13 diciembre 2012

En una nota informativa, el Comité Local del PSOE de Porcuna comunica que el presupuesto previsto para la postal de felicitación navideña de este año al pueblo será donado a la Asamblea de Cruz Roja de Porcuna. La nota dice así textualmente:

“Debido al contexto actual de intenso deterioro de las condiciones financieras y económicas, agravadas en nuestro pueblo por las malas previsiones de la campaña de aceituna y el consiguiente descenso del número de jornales y de ingresos para las familias más desfavorecidas, la Agrupación Local del PSOE ha decidido donar a la Cruz Roja de Porcuna el dinero que tenían previsto para hacer las felicitaciones navideñas.

Aprovechamos esta ocasión para felicitar a la Cruz Roja de Porcuna, así como al resto de organizaciones humanitarias que operan en nuestra localidad, por la labor encomiable que realizan y que tan necesaria está siendo especialmente en estos momentos.

Y por supuesto, queremos aprovechar esta ocasión para desearos a todos y a todas que tengáis Felices Fiestas.  El Comité Local del PSOE de Porcuna.”

16 comentarios to “El PSOE de Porcuna dona a Cruz Roja el presupuesto previsto para las felicitaciones navideñas de este año”

  1. Jesuita said

    Muy bien Carmen estas son las conductas que el pueblo quiere de vosotros. Ver como le devolvéis el dinero al pueblo que ya era hora. Pero me parece que no os habéis acordado de Cáritas parroquial y eso es un gran fallo… Si contamos que es la organización que está ayudando más en España a paliar los efectos de la crisis. Luego es asombroso ver como ustedes se pegan… Por ir detrás o llevando a una imagen religiosa.

  2. juan said

    Me parece muy buena vuestra idea, es todo un ejemplo de bondad, por parte del PSOE, esas son las cosa que hacen grandes a las personas.Gracias por vuestra aportación,un saludo.

  3. Exoristo. said

    Ya podían haber sido un poquito más generosos y haber metido una cuota especial de 50 euros por afiliado. La verdadera solidaridad es la que se ejerce desde el anonimato. Lo demás, puro fariseismo.

  4. Luís said

    ¿Jesuita? Te deberías de haber puesto de nick Vercebú como el demonio por tu mala baba o en su defecto Abundio por el desconocimiento y la ignorancia que demuestras tener sobre algunos temas.

    Primero.- ¿Qué dinero tienen que devolver las personas que están en el PSOE?
    Segundo .- Cada uno dona su dinero a quien quiere y tu no eres nadie para disponer de la voluntad de ninguna asociación, club, hermandad,….etc.
    Tercero .- Los concejales socialistas van detrás de las procesiones porque como los de cualquier otro partido, con representación en la Corporación Municipal, son autoridades del pueblo y son invitados por las Cofradías y Hermandades,…etc.
    Cuarto.- Me parece una decisión muy acertada la que ha tomado el PSOE de Porcuna.

  5. luis said

    MAS VALE QUE EN SU DIA HUBIERAN HECHO UN ALBERGUE PARA INMIGRANTES, Y LUEGO PRESUMIENDO DE DEFENDER AL MAS DEBIL.
    AHORA LES HA DADO LA VENA FILANTROPICA

  6. la que pasaba por aquí said

    Para jesuita.
    Mira yo alucino ya sea Carmen, Juana,Manuel o periquillo el de los palotes los que han donado esa comida ,ya sea a la cruz roja o a caritas,lo que han hecho esta muy bien,no hay que criticar por todo ni decir ahora,que no se a cuento de que viene, lo de las imagenes religiosas.Que le sacamos punta a todo.

  7. el pipa said

    ¿Exoristo?Tienes muy mala fe y muy mala memoria,o te gusta mas el “RASTRILLO”donde las grandes de españa van con sus bisones para hacer la caridad del dia a los pobres…..Cada uno da lo que puede,me gustaria saber que aportas tu,ya, tu mala fe….¿Jesuista? Te recuerdo que la iglesias es de todos, y quien quier puede ir detras de los santos,o tb bais a cuestionar la fe de los demás…y no importa donde se hagan las donaciones lo importante es hacerlas,y contigo Luis estoy totalmente de acuerdo en todo

  8. PITURDA said

    A Jesuita´:
    Pregúntale al alcalde actual, que seguro que lo tienes de tu mano, si el PSOE debe algo al AYTO de Porcuna.

    Porque aunque el PSOE de Porcuna no haya hecho públicas algunas noticias por respeto a sus compañeros de partido, los ciudadanos deben saber que después del televisado juicio (que no llegó a celebrarse puesto que en el acto de conciliación el ex-alcalde socialista asumia la responsabilidad de cualquier fallo que pudiera haberse producido durante su mandato), después el Ayuntamiento de Porcuna le puso otra demanda reclamándole dinero para el Ayuntamiento, y fue un juzgado quien dictaminó que esa persona nada tenía que devolver puesto que nada se había llevado. Y es más, esa misma sentecia decía que no se le podían pedir responsabilidades puesto que esta persona era un cargo electo y los servicios técnicos del ayuntamiento deberían haber asesorado adecuadamente para evitar que se produjeran errores en la administración local

    Le pido al nuevo Comité Local del PSOE que hablen y no se queden callados, que le expliquen a los ciudadanos de Porcuna muchas cosas que saben y que se callan.
    Mientras vosotros calláis otros se encargan de contar lo que les da la gana, dándole cuartas al pregonero, para que se expanda lo que a ellos les interesa.

    Algunos desempleados van por los bares enseñando un papelito con el que supuestamente se justifica que el alcalde votara abstención en Diputación para el Plan de Emplo. Creo que algo debéis decir.

  9. el troyas said

    El señor alcalde se abstien de votar a favor de el plan de empleo en Diputación,pero no se abstiene de cojer los 90000 euros que le dio Diputación para crear empleo en Porcuna,deveria hacer una nota informativa de donde empleara esos euros para que todos los ciudadanos lo sepamos, y a quien se les dara ese trabajo…Porque va destinado para los más necesitados de el pueblo y no para quien quiera el,por eso pido una información detallada de ese dinero,LAS CUENTAS CLARAS señor alcalde. Yo no devo nada al Ayuntamiento de Porcuna pero usted si……

  10. la que pasaba por aquí said

    Sigo alucinando vamos a ver que han donado comida.¿A que viene los juicios, los planes de empleo,las cuentas claras y demás? Lo dicho no sabemos nada mas que criticar y ver las cosas malas de las personas que no piensan como nosotros.En ese saco entramos todos no nos salvamos nadie.

  11. manuela said

    Felicidades por la iniciativa. Nos damos por felicitados. Que mayor felicidad que ayudar a los desfavorecidos. Granito a granito podemos lograr una montaña. Que tome ejemplo el resto.
    Gracias.

  12. Eduardo said

    Son penosos vuestros comentarios. Se ha donado y punto.

  13. Alegria said

    Aqui esta visto que a todo lo que se hace hay que ponerle faltas. Cuando se hacen cosas positivas como esta de la donacion hay que valorarlas y agradecerlas y no como se esta haciendo poniendole la critica negativa. .

  14. auro said

    Ya estabien de tanta critica, a una idea tan buena como es querer ayudar al que mas lo necesita,espero que no sea esta sola que haya muchas mas

  15. salido said

    pues que quereis que os diga, que me parece algo digno y de mucha solidaridad por parte de este partido, quizas es ahora cuando estamos viendo un cambio en el partido, donde se llevan a cabo nuevas propuestas y se trabaja por la ciudadania, no hagais caso a las criticas ya que Cruz Roja tambien ayuda a Cáritas en muchos aspectos, enhorabuena a todos y a seguir trabajando que en las proximas elecciones vereis como la cosa mejora y habra un vuelvo electoral importante!!

  16. Sr@ Piturda: quiero que explique Vd..la relación existente entre esta noticia que debemos comentar (“El PSOE de Porcuna dona a Cruz Roja el presupuesto previsto para las felicitaciones navideñas de este año”), las acusaciones que realiza al PSOE y los recortes de Mari-ano. Por favor, se lo pido de buenas ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: