Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Alrededor de 1500 kilos de alimentos son donados por la Banda de Música ‘Ciudad de Porcuna’ y el Coro ‘Alegría del Llano’ a Cáritas y Cruz Roja

Posted by deporcuna en 5 enero 2013

Solidaridad. Ayer viernes, 4 de enero, las ONG locales de Cruz Roja y Cáritas Parroquial recibieron, de manos de la Banda de Música “Ciudad de Porcuna” y del Coro “Alegría del Llano”, alrededor de 1500 kilos de alimentos no perecederos (legumbres, pasta, cereales, aceite, leche, azúcar o conservas), que se recaudaron en la Caravana Musical Solidaria, celebrada a últimos de diciembre. El Ayuntamiento de Porcuna fue el marco elegido para realizar la entrega de manera oficial, con la presencia testimonial del Alcalde del municipio, Miguel Moreno y varios concejales de su equipo de gobierno. Los responsables de las ONG y el alcalde agradecieron el gran esfuerzo y trabajo realizado por la banda y el coro en este proyecto, que servirá para aliviar y ayudar a los más necesitados y desfavorecidos. Después, con la furgoneta de la banda de música llena con los paquetes de alimentos, se hizo la entrega efectiva en las mismas sedes de las ONG.

Recordemos que estos alimentos fueron recogidos en la Caravana Musical Solidaria celebrada el pasado día 29 de diciembre, que consistió en un pasacalles navideño por todo el pueblo amenizado con música y alegres villancicos interpretados tanto por la Banda de Música “Ciudad de Porcuna”, como por el Coro “Alegría del Llano”. Y durante su recorrido los vecinos del pueblo donaron dichos alimentos en los puntos solidarios señalados en el itinerario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: