Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

La Cooperativa San Benito, Manuel Jalón Jalón, José María Ruiz Gascón y Antonio Aranda Calvo serán homenajeados este año el Día de Andalucía

Posted by deporcuna en 2 febrero 2013

El Ayuntamiento de Porcuna aprobó durante el pleno municipal celebrado el pasado jueves, 25 de enero, las distinciones y reconocimientos que este año se otorgarán en la gala del Día de Andalucía, previa valoración del merecimiento de los galardonados.

La máxima distinción, la Medalla de Oro de Porcuna, será concedida a la Cooperativa San Benito, por su 65 años de historia, funcionamiento y trayectoria en nuestro pueblo.

La Medalla de Plata de nuestra ciudad será otorgada a Manuel Jalón Jalón (este servidor que suscribe), por la labor de difusión del nombre de Porcuna, nuestro pueblo, a través de esta web, www.deporcuna.com

Una segunda Medalla de Plata será entregada, a título póstumo, al torero José María Ruiz Gascón, que toreó hace ya tiempo en cosos taurinos importantes.

Por último, el sacerdote Antonio Aranda Calvo será nombrado Hijo Adoptivo de Porcuna, por su labor socerdotal, social y apoyo a la juventud en nuestro pueblo.

Este reconocimiento y homenaje será el próximo día 28 de febrero, en la gala de concesión de honores y distinciones de los actos organizados con motivo del Día de Andalucía, que se celebrará en el Teatro-Cine María Bellido.

Notas: La foto del torero José María Ruiz Gascón ha sido facilitada por Pedro Morente López (Pixela2).
La foto del sacerdote Antonio Aranda Calvo ha sido facilitada por Antonio Recuerda Burgos.

23 comentarios to “La Cooperativa San Benito, Manuel Jalón Jalón, José María Ruiz Gascón y Antonio Aranda Calvo serán homenajeados este año el Día de Andalucía”

  1. Estadal said

    Enhorabuena Manuel Jalón, cuánto te mereces ésta distinción, hay que correr mucho para encontrar una página como la tuya, esta página constituye un gran enlace para porcuner@s que no están aquí y pueden estar al corriente de todo lo que sucede en el pueblo a la vez que proporciona una valiosa y extensa información de todas las noticias relacionadas con Porcuna o sus paisanos, Enhorabuena!

  2. YO said

    Enhorabuena a todos, pero en especial a ti Manolo te lo mereces,muchas felicidades.

  3. michi said

    enhorabuena a todos los premiados! manuel jalón es el que se merecía este galardon hace ya tiempo! menos mal que ha habido personas coherentes que me consta han hecho fuerza para que por fin se le reconociese este valioso galardon. enhorabuena

  4. Raúl Cobo said

    Enhorabuena, Manolo. Muy merecido. El trabajo que haces es fantástico y tu página una maravilla. Gracias!!

    Raúl Cobo

  5. AG said

    Enhorabuena Manolo por el reconocimiento! Sin duda algo muy merecido por la magnífica labor que realizas día a día. Es admirable ver como has podido mantener tanta constancia y esfuerzo en un trabajo altruista como es este.
    Me alegro mucho!!

  6. luis said

    ENHORABUENA A TODOS, Y SOBRE TODO A TI, MANOLO, QUE BIEN MERECIDO QUE LO TIENES

  7. Sebas Perez said

    Enhora buena Manolo, me sumo a los comentarios anteriores, muchas gracias y animo.

  8. Encarna Gay said

    Manolo, aunque me repita como el resto de comentarios, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte, porque creo que te lo mereces desde hace tiempo. Y aprovecho para dar mi enhorabuena al resto de los homenajeados, que también se lo merecen.

  9. Rosa Maria said

    Felicidades Manolo, me alegro de corazón por este reconocimiento, puesto que apoyo cualquier comentario positivo porque entre otras razones he dependido durante mucho tiempo de tu página que era mi única ventana al mundo de nuestras cosas.
    Si puedes no lo dejes, por favor. Muchísimas gracias

  10. jardin said

    Se han equibocado en dar el galardón,
    tu Manolo eres el primero y despues D. Antonio Aranda y despues….
    hay muchos mas….

  11. Rafa y Sara said

    Enhorabuena Manolo, la seriedad, compromiso y neutralidad que has demostrado durante todos estos años te avalan para este reconocimiento y para seguir muchos años más.

  12. Pues ea. said

    Pues nada que añadir.Enhorabuena Manolo:merecidísimo.

  13. Algunos lo teníamos ya hace tiempo. Ahora te ha tocado a ti. Enhorabuena.

  14. Otro said

    Enhorabuena a todos. Para el próximo año, que se lo den a la srta, Manolita Garrido y a Rocio Pulido, que tantos años llevan dando consuelo y prestandose al servicio del pueblo y de la iglesia.

  15. Apostata said

    Incuestionables los méritos contraídos y acumulados por Manuel Jalón. Lo del Hijo Adoptivo será por manifiesto deseo de quienes controlen el tinglado de las designaciones..

  16. Manolo no sabes cuanto nos alegramos por ti y por la Lucia un beso.

  17. ADELA said

    Enhorabuena a Manolo por su voluntario trabajo diario,a veces criticado injustamente por otros.

  18. Enhorabuena y a ti Manolo gracias por acercarnos un poquito Porcuna a los que estamos lejos que gracias a ti estamos entrado de todo o casi todo un saludo

  19. Para Otro said

    Para Otro. tengo conocimiento que desde el que se comenzaron a dar estas distinciones se propusieron a Manolita Garrido y a Rocío Pulido, las cuales en todas las ocasiones se han opuesto a que se les dé alguna distinción, considerando que solamente a Dios corresponde juzgarlas.

  20. TITANIUM said

    ENHORABUENA MANOLO, GRACIA A TU IDEA DAS A CONOCER EL NOMBRE DE PORCUNA EN TODO EL MUNDO

  21. MANUEL MORENO said

    Enhorabuena a todos los galardonados y en especial a mi amigo Manolo Jalón por acercarnos atravez de tu cámara fotográfica nuestro pueblo sus costumbres su gastronomía sus fiestas etc vamos todo, deseo lo mejor para ti y toda tu familia, un abrazo. yo quería darte las gracias.por esta labor tan importante que realizas con esas personas mayores en tu escuela del molinillo.
    GRACIAS, MANOLO.

  22. Manuel López Pegalajar said

    Ha sido para mí una gran alegría y satisfacción asistir a la entrega de las medallas de oro y plata de Porcuna 2013 y el nombramiento de Hijo Adoptivo de Porcuna a D. Antonio Aranda Calvo. Aunque asistía para testimoniar nuestro cariño hacia D. Antonio Aranda, ha sido una sorpresa ver que una de las medallas de plata de Porcuna era tú, Manolo, compañero de fatigas en la Educación de Adultos. Un abrazo y mi reconocimiento a tu labor profesional, social y cultural. No pude decirtelo personalmente en el acto, y te lo digo a través de esta página.

  23. deporcuna said

    Hola Manuel, me alegra mucho que hayas compartido con nosotros este acto, y nuestro trabajo en la Educación de Adultos va dejando huella. Un abrazo compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: