Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El Bache organiza la fiesta Zona Zero Clubbing Edition

Posted by deporcuna en 14 febrero 2013

El 23 de febrero tendrá lugar el Zona Zero Clubbing Edition, un evento creado para la promoción de la música electrónica organizado por El Bache que, en su primera edición, contará con una amplia variedad de deejays locales que pincharán junto a reconocidos profesionales de la escena andaluza durante doce horas ininterrumpidas.

En Porcuna existe un renovado interés por la electrónica que ha animado a muchos jóvenes a practicar con la mezcla, tanto es así que varios de ellos han llegado a un nivel más que suficiente para trabajar en salas prestigiosas, compartiendo cabina con djs de renombre. Por lo tanto, la idea principal es la de posibilitar un escenario que sirva para desarrollar el valor de esta oleada de djs locales, dándoles la oportunidad de demostrar sus habilidades en directo y junto a djs reconocidos.

Desde El Bache hemos querido recoger estas inquietudes que la gente joven tiene, organizando una actividad que también sirva para enriquecer las posibilidades de ocio de Porcuna y promocionar un estilo de música muy rico culturalmente, sobre el que sigue habiendo un profundo desconocimiento que muchas veces origina asociaciones desafortunadas.

En el Zona Zero Clubbing Edition sonarán diferentes estilos como el Techno, Tech house, Breakbeat, Dubstep o Drum and Bass entre otros, que vendrán de la mano de los 14 deejays que conforman el cartel:

Alvaro Sánchez (Raw Rootz, residente de Industrial Copera)
Robert Guerrero B2B David Pulido (Selectry Rec)
Galiano (Bache)
Sönik (Bache)
Ángel Heredia (Pornographic Rec)
Kuku (Sound K)
José Badana (Bache)
T-Vicen (Realine)
Winner (Zona Zero)
Pool (Z.0 Records)
Bass Breakers (Porcuna)
Örions (Porcuna)
Manu Melero (Porcuna)

Todo esto se celebrará en un lugar perfectamente acondicionado para este tipo de eventos como es la Discoteca Zona Zero de Porcuna. Teniendo en cuenta el público al que va dirigido, hemos ajustado el presupuesto para conseguir una precio económico que pueda ser asequible para cualquiera, consiguiendo establecer la entrada anticipada en 5€ y en 8€ en taquilla, regalando una consumición en ambos casos. Los puntos de venta que hemos habilitado son: Pub Cubano, Zona Zero, Bar La Tasca, y contactando directamente con Galiano o Sönik.

Más información en  http://zzclubbingedition.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: