Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Dedicatorias a Manuel Montilla Molina

Posted by deporcuna en 3 marzo 2013

Recorte de prensa de Diario Jaén, 03/03/2013, pág. 41

16 comentarios to “Dedicatorias a Manuel Montilla Molina”

  1. un socialista, no socialisto said

    ADIÓS COMPAÑERO: descansa en paz aya donde estes

  2. Juan Zumaquero said

    Físicamente se nos ha marchado una gran persona,un fanático de su familia,un fanático de sus ideas,un fanático de los niños a los que educó,un fanático de su Barça pero un hombre muy comprensible.Digo que se nos fué físicamente porque su recuerdo quedara siempre con nosotros.
    Hasta siempre amigo Manuel

  3. lorenzo said

    bueno yo fui alumno suyo y no estoy muy de acuerdo con la manera de educar que tenia en la escuela, y en el articulo pone consecuente con sus ideas, eso tiene también tiene un debate, y seguro que los que fueron alumnos de él me entienden

  4. Adolfo said

    Estoy de acuerdo con Lorenzo, como docente sus métodos eran poco didácticos y consecuente con sus ideas… puedo demostrar que no es cierto. Descanse en Paz.

  5. pues ea said

    Yo también estoy de acuerdo con Lorenzo: sus métodos educativos a mi me hicieron odiar la escuela.

  6. Ramón said

    Ha muerto UN HOMBRE, hasta siempre Don Manuel

  7. Pimpollo said

    Sus métodos no eran los mas ortodoxos pero las matemáticas se aprendían a fuego, y a ver quien se atrevía a levantar la cabeza del pupitre. En mi cabeza se mezclan sentimientos encontrados con su muerte si recuerdo aquellos años, pero con la edad aprendí a respetarlo y a admirarlo por su carisma. Allá donde estés maestro sigue enseñando (pero sin cuescos) y no dejes en la ETERNIDAD de mandarle cartas al DIRECTOR, a ver si alguien de por ahí arriba pone remedio…

  8. luis said

    SUS METODOS DIDACTICOS FUERON BRUTALES Y CHAQUETETERO POLÍTICO.
    A PESAR DE TODO ESO, CREO QUE CONSIGUIO ENSEÑAR CON EFICACIA

  9. JESUS said

    DE LAS PERSONAS MÁS HONESTAS QUE HE CONOCIDO, DE LOS MAESTROS MÁS ÍNTEGROS QUE HE TENIDO.
    GRACIAS POR TU AMISTAD, Don Manuel.

  10. Adolfo said

    Estoy más cerca de Luis que de los demás comentarios…

  11. jardin said

    antes se decia la letra con sangre entra y asi me enseñó a mi no tengo buenos recuerdos, fue de comunión diaria y depues ateo. descanse en paz.

  12. Benito said

    Este hombre, tendría sus luces y sus sombras como cualquier ser humano, pero también es verdad que fue un VALIENTE a la hora de defender sus ideas y expresar sus opiniones, de algunos de nosotros no se podrá decir lo mismo. Que a gusto nos quedamos expresando nuestro odio detrás de un nombrajo ¿verdad? Pues este hombre ya era en algo mejor que nosotros.

  13. Una said

    Jardin, ahí denota este hombre su inteligencia. Primero, de comunión diaria, y después ateo. GRANDE, descanse en Paz.

  14. joerquetropa said

    este señor no era perfecto. es más, tenia defectos bastante graves. Pero hay que aclarar alguna cosa que se ha dicho aqu´ñi que no es ceirta: nunca fue de comunion diaria. era creyente, y en los tiempos de franco se apuntó a todas las cofradía del mundo y, esto lo sabe muiy pooca gente, al opus dei. ¿pa qué? muy sencillo: ya entonce era militante de un partido antifranquista clandestino. todo eso era una tapadera. callar algunos y aprender. no fue ateo nunca. lo de chaquetero sera por molestar porque fue rojo siempre. rojo a su manera que no era seguramente la mejor. uno ha dicho que con todos sus errores siempre dijo lo que le parecio bien y siempre con su nombre y sus apellidos. a ver cuantos hacen en este foro lo mismo. yo tampoco.

  15. Aceitero said

    Yo fuí alumno suyo y no acepto sus métodos. Ahora bien, ponerse aquí a hablar de sus filias y fobias a estas alturas me parece un poco tonto y no creo que lleve a ningun sitio.
    Recuerdo hace tiempo haber hablado con el a mediodía mientras tomábamos una cerveza y la verdad es que me parecía un tío íntegro y consecuente con lo que pensaba.No voy a contar lo que hablamos pero me dejó bastante claro su sentir sobre algunas cosas que,casualmente,de vez en cuando se ven en esta página.

  16. EL ULTIMO DE LA FILA said

    BUENO EN PRIMER LUGAR OS DIRE A TODOS QUE ESTE SEÑOR TENIA ALGUNOS DEFECTOS A LA HORA DE ENSEÑAR UN POCO AGRESIVOS PÈRO SU INTENCION ERA QUE LOS ALUMNOS APRENDIERAN MUCHOS DE LOS QUE AHORA TIENEN O TENEMOS UNA CARRERA O UN TITULO ACADEMICO Y CON TRABAJO SE LO DEBEMOS A ESOS MALOS RATOS QUE PASAMOS PERO AL FINAL APRENDIMOS ESAS TAREAS ACADEMICAS,YO PERSONALMENTE LE AGRADEZCO TODO LO QUE SE POR QUE ME ENSEÑO MUCHO Y DESDE AQUI LE MANDO MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y QUE DESCANSE EN PAZ.LOS QUE NO VIERON BIEN SU FORMA DE SER QUE SE LO HUBIERAN O HUBIESE DICHO EN VIDA,POR FAVOR DEJARLO EN PAZ.POR SUS IDEAS YO QUISIERA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS HUBIERAIS VIVIDO EN ESOS TIEMPOS HABER QUE HUBIERAIS HECHO.MANUEL TUS CARTAS AL DIRECTOR SIEMPRE ESTARAN PRESENTES.D.E.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: