Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Varios jugadores y el entrenador apoyan a la Junta Directiva del Atco. Porcuna C.F.

Posted by deporcuna en 25 junio 2013

19 comentarios to “Varios jugadores y el entrenador apoyan a la Junta Directiva del Atco. Porcuna C.F.”

  1. michi said

    En que despachos os referis?

  2. .-. said

    Eso digo yo, en que despachos?
    Lo que no puede ser es que primero digan una cantidad, se haga una reunión llamándonos a todos los socios, por parte del Ayuntamiento se haga un esfuerzo en el tema económico, se movilice a empresas de Porcuna para poder recaudar mas dinero y llegar al Presupuesto presentado, y ahora que esa casi cubierto decir que no, que hacen falta más dinero, que el presupuesto estaba mal elaborado o que le habían fallado las cuentas, y “como no me dan lo que quiero” pues me cabreo y me voy.

  3. pinchito said

    Pero esto a que viene ahora? No hubo una reunión y se habló lo que se tenía que hablar.
    Qué significa esto? Alguien lo puede explicar.

  4. Futbolero said

    Es una pena que en vez de celebrar un éxito deportivo salgan este tipo de problemas, lo que hay que hacer es llegar a un acuerdo entre todos hablando como personas civilizadas, y no hacer una espantada general como la que se ha hecho. Vergonzoso por parte del club, jugadores, directiva y Ayuntamiento.

  5. creo yo said

    ¿Y porqué el Ayuntamiento tiene que dar un euro para el futbol?.¿No basta conque cedan las intalaciones gratis todo el año?.No hay cosas más importantes que arreglar en el pueblo que el fútbol?.A,claro,que eso da votos…

  6. EL DE ANTES said

    MAS MADERA ESTO ES LA GUERRA JEJE , Y ESTOS FIRMANTES SON DEL PUEBLO JEJEJE

  7. porcunero said

    los equipos deportivos de un pueblo y en particular el fútbol, dan a conocer el nombre del pueblo allí donde va
    hace algún tiempo estuve con unos amigos en Alhaurin y dije que era de Porcuna
    Ah si- me dijeron yo recuerdo ver al Atco Porcuna jugar aquí ( yo no lo sabia)
    y si vas a cualquier pueblo de la provincia, que crees que te conocen por el aceite? no , lo ubican por el fútbol ( en Cazorla, Peal de Becerro, Quesada, te dicen – joder anda que no está lejos Porcuna )

  8. Libertad said

    Esto tiene fácil solución, el que quiera fútbol que lo pague, se ponen cuotas a los socios de una cantidad suficiente para poder cubrir todos los gastos y ya está, si la cuota son de 1000 euros pues que paguen 1000 euros y si los aficionados no son capaces de mantener al club pues que jueguen en categorías inferiores o que no haya equipo senior y ya está, sin fútbol también se vive y a veces hasta mejor que con el, el que quiera un hobby que se lo costee.
    Lo que no puede ser es que el Ayuntamiento tenga que mantener el hobby de algunos, hay muchos más deportes y muchas mas necesidades en Porcuna como para darle gustito a unos cuantos con el dinero de todos.

  9. Libertad said

    Y por supuesto ese entrenador y esos jugadores a la calle ya, es una vergüenza que digan que ellos no juegan en una categoría, ellos son asalariados y jugaran donde los socios digan, hasta hay podíamos llegar, vaya vergüenza

  10. penalty said

    Asalariados? es que tiene algún contrato ? se les retiene IRPF y Seguridad social o solamente se les “gratifica”
    Se habla de eso en las asambleas?

  11. Sabonis said

    Eso que dices Libertad, que el que quiera fútbol que lo pague, es lo suyo. Pero por esa regla de tres hay muchas cosas que se subvencionan y no se señalan, así que habría que señalarlos a todos igual. La postura de los jugadores y entrenador puede parecer inflexible, pero lo que intentan es jugar lo que han logrado. Además, los interesados en que haya fútbol en Porcuna no son solo los jugadores, si te pasas por el estadio podrás ver que le interesa a mucha gente, por lo que el hobby no es solo de los jugadores. Pero sí te doy la razón en que hay más deportes y necesidades. Tampoco es de recibo que un jugador juegue donde los socios digan o donde cualquier otro diga, el jugador jugará donde quiera y pueda, así que si se niegan a jugar en una liga, pues que no la jueguen porque es su voluntad, pero eso que dices de tener que jugarla obligatoriamente por el hecho de cobrar una gratificación, que no un sueldo (ojo), es un despropósito por tu parte.

  12. Angélico said

    A mi parecer es una pena que se queden sin jugar donde merecen por temas economicos y que eso sea la imposibilidad de seguir adelante, pero tampoco veo correcto que con los tiempos que corren haya que subvencionarles extraordinariamente con dinero público cuando en Porcuna hay otras necesidades mas básicas que un simple entretenimiento, que es lo que es al fin y al cabo.

  13. Libertad said

    Y si el club no tiene dinero para mantener al club en andaluza y el ayuntamiento no puede darle el dinero que ellos pretenden?… pues tendrán que jugar en lo que hay y sino que se dediquen a hacer canastas.

  14. Sabonis said

    Angélico, el deporte es mucho más que un entretenimiento a secas. Las cosas como son

  15. Angélico said

    Según a que escala, por eso, si el fútbol en Porcuna es menos entretenimiento y mas profesional quizá deberian tomar otras vias de financiación, bastante da ya el ayto.

  16. Sabonis said

    Angélico, el deporte es más que entretenimiento no por tomarse de manera profesional o amateur. El deporte es pedagógico, se enseñan muchas cosas que complementan otros aprendizajes que se aplican en diferentes partes de la vida.
    El Porcuna es entretenimiento por los aficionados que van a verlo, pero también es el lugar donde se forman muchos niños del pueblo.
    Sobre el tema de la financiación seguro que cada cual pensamos en dedicarla para algo que creemos mejor. Pero es el ayuntamiento quien decide hasta donde se puede llegar.

  17. Futbol si, pero que no me cueste el dinero said

    Este tema tiene su miga. Es comprensible que si los jugadores han conseguido el acceso a una categoría por su calidad, quieran jugar en esa categoría. Pero en estos tiempos, el dinero público tiene muchos agujeros que tapar. Si el coste de jugar en esta categoría es inasumible, pues no se podrá jugar. Entonces, si los jugadores están interesados en jugar allí, que se costeen ellos los gastos, o bien que se los costeen los aficionados o socios que quieran. Considero que el Ayuntamiento bastante hace y ha hecho ya con ponerles unas buenas (y costosas) instalaciones a su servicio. ¿Es prioritario pagar un equipo de fútbol, o por ejemplo cursos de inglés para los jóvenes, o subvencionar la asistencia al conservatorio, o bien subvencionar otros deportes “minoritarios”…?

    En cuanto a que el pueblo se conoce gracias al fútbol, pues depende en qué ambiente te muevas. Hay gente que solo lee el Marca, y que su mundo solo gira en torno al futbol, pero hay otra gente, afortunadamente, que se mueve en otros ambientes y conoce las cosas y los sitios por otros motivos, por ejemplo por su nivel cultural.

  18. Futbol si, pero que no me cueste el dinero said

    Y a Sabonis: El deporte no es solo futbol. Hay muchísimos deportes que fomentan esos valores que dices. Quizás el futbol no sea el más adecuado precisamente. Es muy dificil, imposible, diría yo, ver a un atleta darle una patada a otro contrincante, o intentar engañar al árbitro para conseguir la victoria. Hay historias de atletas que por algún motivo han dejado ganar al que venía detrás de ellos, parándose delante de la línea de meta. ¿Verías eso en el futbol? Posiblemente no. También sería muy dificil ver a los padres de niños que practican, por ejemplo, el tenis, insultando gravemente a los jueces, o a los otros niños. En España parece que vivimos en Futbolandia, y que solo existe un deporte. En fin, ¿para qué seguir?

  19. Sabonis said

    Futbol Si, Pero Que No Me Cueste El Dinero, estamos de acuerdo, no he dicho lo contrario. En mi primera comentario (11) digo que hay más deportes. No estoy valorando lo que el ayuntamiento le haya estado dando al fútbol, ni lo que le va a dar, solo intento comprender la demanda de estos jugadores en el contexto que se ha dado, pero mis palabras no han indicado que lo vea bien o mal, otra cosa es que quien me lea crea que voy por un lado u otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: