Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El Atco. Porcuna C.F. jugará la Primera Andaluza

Posted by deporcuna en 19 julio 2013

El Atco. Porcuna C.F. jugará la próxima temporada la Primera Andaluza, después de que su nueva Junta Directiva, presidida de nuevo por Andrés Salas Ortega, firmara la paz con el Ayuntamiento de Porcuna y se llegase a un acuerdo de patrocinio. Así se desprende del comunicado oficial del club publicado en su página web y que tendrá como segundo patrocinador a la Cooperativa de Aceites San Benito de nuestra localidad.

16 comentarios para “El Atco. Porcuna C.F. jugará la Primera Andaluza”

  1. Libertad said

    Al final el agua vuelve a su cauce. A pagar con el dinero de todos el hobby de unos pocos…

  2. Una seguidora del Porcuna said

    Espero de todo corazón que apoyar esto desde el ayuntamiento no sea en detrimento de otro deporte, aunque lo dudo mucho. Y lo dice una futbolera.

  3. Realista said

    Creo que conforme esta todo, esos 40.000 euros que dicen que le da el ayuntamiento al Porcuna, deberían emplearlos en crear trabajo o dar de comer a mucha gente que no puede. Todo por un capricho…..

  4. Indignado said

    Que payos sois, seguro que alguno de vosotros teneis hobbys que los pagamos entre todos, porque “Libertad” seguro que ves la televisión publica que la pagamos con el dinero de todos y sin embargo yo no la veo y me tengo que aguantar, o al igual que gente que cobra paro que no debería cobrarlo, o al igual que becas que no son, me callaré ya!!!

  5. Pedro said

    Se están equivocando y mucho dando todo lo que le piden. Menos dineros para el fútbol señor y más para trabajo que es lo que hace falta.

  6. manuel said

    En primer lugar felicitar a nuestro equipo por la temporada que realizo y animarlo a que siga así en esta que empieza, desearle todo lo mejor, no me gusta el futbol pero hay que reconocer este gran logro de un equipo de pueblo, en segundo lugar decir que el nombre de Porcuna estará recorriendo las ocho provincias de andalucia y eso ya es publicidad para nuestro pueblo, donde en mayor o menor medida repercutirá en beneficio economico para nuestros establecimientos, visitas a nuestros monumentos y en fin una forma de expandir el nombre de Porcuna por todo el territorio andaluz. ENHORABUENA de que todo haya vuelto a la normalidad.

  7. CARRASCO said

    ¿Cuantos juegan de Porcuna?, ¿no es mejor estar donde se estaba?, daríamos oportunidades a chavales del pueblo, la gente se lo pasaría mejor y el dinero con los tiempos que corren se destinaría a otras necesidades mas prioritarias.

  8. aficionao said

    40.000 euros ? no parece mucho, ¿ cual es el presupuesto del equipo?

  9. Furbolandia said

    No voy a entrar en si es mejor o peor que juegue en esta categoría, pero si alguien cree que por el hecho de que el equipo de futbol de Porcuna viaje por toda Andalucía, vaya a haber más visitas a nuestro pueblo, y eso vaya a repercutir en unos mayores ingresos económicos en general, creo que está muy muy muy equivocado.

    ¿Alguien de Porcuna va a ir a visitar algún pueblo de Andalucía porque su equipo haya venido a jugar al nuestro? ¿Y si es así, cuánto dinero se va a gastar y en qué cosas? Y si ese dinero que se gastara allí dejara de gastárselo aquí, ¿esto sería mejor o peor?

    Quizás en este mundo de Furbolandia todo sea posible.

  10. Fernando said

    Toda Andalucía no, sólo Málaga.

  11. Ramón said

    Cambiate el nombrecito de Libertad y ponte otro que no molestes.

  12. PTP said

    La television creo que no es un hobby.En todo caso sería ver la televisión un hobby.
    Siempre se ha dicho que la televisión pública es un servicio público pero al final acaba siendo un servicio público al servicio del gobierno que detente el poder.
    Yo creo que un buen gobernante debe velar por los intereses de la mayoría del pueblo donde manda, más que nada porque creo imposible hacerlo bien para todos y puestos en esta situación sería más interesante tener contentos a un número lo mayor posible de personas.Y creo que la persona que gobierna el pueblo se equivoca.
    Llegados aquí no se si merece la pena seguir escribiendo porque mucho me temo que esto no va a poder leerse porqué será censurado pero por si acaso,me gustaría dejar dos datos en lugar de dar mi opinión,que ya se sabe está mal visto por aquí.
    El primer dato me lo da el jueves un trabajador del ayuntamiento.Me dice que cada día es mayor el número de personas que van a pedir trabajo o ayuda económica al alcalde.Desconozco la respuesta de este pero con 40.000 euros se puede ayudar a mucha gente que además tienen personas que dependen de ellas e incluso menores.
    El otro dato me lo cuenta la otra noche en el Paseo de Jesus una persona del pueblo muy enterada de todo,inteligente y con grandes conocimientos en historia.Me compara las relaciones entre ciertas personas con la crisis de los rehenes del 79 en Irán.Cada uno actua de una manera porque está secuestrado por otro.Desde lo más alto de la pirámide.
    Que cada cual saque conclusiones pero probablemente el divertimento de unos pocos un domingo si otro no pesa más que personas que pasan dificultades cada día para llevarse algo a la boca a la hora de repartir dinero.
    Supongo que serán más votos.O el miedo,claro.

  13. aficionado indignado said

    Un equipo del pueblo?? este equipo lo unico que tiene del pueblo es el nombre. personalmente prefiero ver a 11 tios del pueblo jugando en la ultima division de jaen que a ninguno jugando en andaluza. Es lamentable que la etapa de futbol de un jugador de porcuna se termine en juveniles.

  14. Fernando said

    Yo creo que este año se acaba el fútbol en Porcuna, el ayuntamiento no puede estar dando siempre esa cantidad de dinero; además ya solo quedan 4 del pueblo cuando hace 2 años eran 10 por lo menos

  15. PTP said

    Entonces serán dos cosas:se acabará el futbol sin apenas gente del pueblo en el equipo y se llevará por delante,de momento,40.000 euros.Y digo de momento porque al final seguro que son más.
    Mientras ya sabeis,el divertimento de algunos impide la mejora de algunas cosas del pueblo;mientras unos juegan a ser presidente como los de Primera División con el dinero de los demás que le han entregado de manera servil desde el Ayuntamiento otras personas verán recortados sus beneficios a pesar de ser ellos los que pagan unos impuestos cada vez más elevados.
    Desconozco si el PSOE ha hecho algo al respecto o si algunos de esa ejecutiva,de esa “joven y brillante ejecutiva” que hace un tiempo me vendían seguirá con piscina,cubatitas y buena gente,que es para lo que al parecer sirven.Luego desatan su rabia más socialista retwitteando algo en contra de Wert y ya han cumplido con lo que se espera de ellos.En realidad dejan claro, para quien quiera verlo, que ellos están como el que se coloca debajo de un arbol:esperando que el de arriba caiga y luego coger una concejalía o un puestecillo en la Diputación y a otra cosa.No les culpo,Algunos/as han llegado a ministros/as y seguramente a presidentas de una comunidad autónoma.
    No solo no tienen apenas votos.Es que no se los merecen.
    En general la actitud de “la oposición” es bastante ridícula por no decir otra cosa.Pasan las cosas en su cara,se aprueban acciones con las que en teoría deberían estar en contra pero no hacen nada,no mueven un dedo.
    A ver si un día lo explican.Si saben y/o pueden.
    Mientras tanto ya sabeis,unos se divierten con el dinero de los demás que le ha sido entregado sin pedir cuentas ni resultados.El pueblo,segun veo,calla.

  16. rodrigo said

    la ahora oposición tambien daba dinero para el fútbol
    El pueblo calla por que le parece bien y hay ayudas para todos, el olivar, el cine, los coches, las fiestas en general
    El poblema surge si el dinero se lo comen y se lo beben unos pocos en el bibi y no queda dinero para el fútbol, el cine , el teatro, ……etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: