Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El PSOE de Porcuna convoca una concentración hoy en la puerta del Ayuntamiento

Posted by deporcuna en 8 agosto 2013

Nota informativa del PSOE de Porcuna

18 comentarios to “El PSOE de Porcuna convoca una concentración hoy en la puerta del Ayuntamiento”

  1. labrador said

    me parece bien que se reduzcan las peonadas a los trabajadores agricolas pero no a las AMAS DE CASA

  2. Julia said

    Para que se entere el labrador las amas de casa tambien van al campo cuando hay trabajo. Y despues de trabajar en el campo somos amas de casa con todas sus consecuencias.Mientras que los labradores acaban su trabajo despues de labrar o de ladrar.

  3. labrador said

    yo me refiero a las mujeres que nunca van al campo y tiene cartilla agricola y buscan jornales
    yo que soy labrador, despues de mi jornada de trabajo ( cuando la tengo) tambien trabajo en mi casa, pongo labadoras, plancho,cocino , cuido de mis hijos, etc , no se si tu pareja lo hace

  4. Peter said

    ¡Viva Andalucía!

  5. y said

    Hay que joderse que en esta página sólo hay comentarios cuando se habla de política, para criticar a unos y a otros, y para dar su opinión. Si se hace una manifestación y no se está de acuerdo, pues no va uno y punto. Y por cierto, “labadoras” se escribe con “v”. Mucho tiempo para criticar y poco para aprender cultura.

  6. labrador said

    sé lo de “lavadoras”, fué un error al teclear
    por lo de la manifestación. ya digo que me parece bien lo de las peonadas, pero ojo que no todo el mundo trabaja en el campo

  7. Porcuna said

    El labrador lleva toda la razón, parece mentira que en tiempos de crisis todos tengamos que continuar pagándole el paro a personas que nunca van al campo ni quieren ir. El PSOE y el PP conocen esta situación de estafa al Estado y por tanto a todos los contribuyentes, pero el miedo a perder votos les impide actuar con honestidad y denunciar estos casos, que no son poco.
    También sabemos que hay otras personas que están cobrando el paro y a la vez están dando el peón, están de pintores… pero sin declararlo a hacienda; es decir el mismo día está cobrando el paro y está ganando un sueldo.
    Como nos conocemos todos, seguro que a la concentración va más de uno que está estafando al Estado y tendrá toda la cara de ir a reclamar.
    Espero que pronto tomemos conciencia de que el paro lo estamos pagando entre todos y por tanto debe estar disponible para el que tiene derecho y el que no tiene derecho hay que DENUNCIARLO.

  8. Andres said

    Porcuna llevas toda la razon.
    En la manifestacion,que solo fueron unas cuantas,tenia mas que callar que reclamar.
    Sus maridos y ellas cobrando el paro y reclaman menos dias para solicitar la prestacion del PER
    Pues yo reclamo que tanto Psoe como PP a sabiendas del fraude que hay en pueblo,sigan callados y consienten que gente con bastantes faneguillas cobren el paro y lo saben y ademas todos trabajando(este año menos) y cobrandolo y luego tienen la cara de ponerse a reclamar.
    Y de las becas de estudios no hablemos.Algunos se han comprado un chrysler chevrolet rojo (por cierto ,barato y coche malo) con el dinero de la beca de su hijo y encima presumiendo por ahi de que cobran el paro.
    Que verguenza.
    Asi vamos a llegar muy lejos.
    Solo vemos en la TV que si los politicos,que si estos que si los otros.Y con los que te cruzas por la calle y defraudan ,¿que hacemos?
    Venga ahora todos a contestar,pero esta es la verdad ,duela a quien duela.
    Un saludo

  9. curioso said

    espero poder ver imagenes de la concentración

  10. marili said

    buenoooooooooo, lo que se lía cuando los partidos políticos hacen alguna cosa distinta a lo cotidiano, a todos respondo la razón solo tiene un camino,bien es verdad que hay personas que no deberían cobrar el subsidio agrario si y también es verdad que el que este libre de pecado que tire la primera piedra,o no estáis de acuerdo con migo. porcuna, denunciar a quien, tu conoces a personas que lo cobren sin tener derecho a ello, te reto a que denuncies tú. labrador, si pones lavadoras o labadoras es lo suyo ayudar a tu pareja la igualdad empieza por ayudarse unos a otros o no. y no hay que joderse cuando las personas nos interesamos por las cosas de nuestro pueblo si no te agrada pues no lo mires y no escribas vamos digo yo. un saludo chichos y chicas jajaja feliz verano desde ???????

  11. Jose said

    Porcuna y Andrés,estoy totalmente de acuerdo con vosotros, en este país hace falta justicia no solo para los ricos y los políticos,sino para todo aquel que defrauda a los que cumplen con sus obligaciones

  12. PTP said

    Pues esa es la noticia.Que a la concentración no fue casi nadie.Un dia menos,un ridículo más del PSOE de Porcuna y su nueva y joven y preparada ejecutiva que seguramente se fué a la piscina,con cubatitas y buena gente.Para eso están algunos,no creais…De todas maneras tengo que reconocer que cuando veo a uno de la ejecutiva del PSOE con traje y corbata y de santo en santo me vienen dos cosas a la cabeza:viene a pillar enchufe y no sabe nada de lo que representan las siglas del partido al que está afiliado y que en el PSOE vale todo.Como en el PP de los primeros años de Miguel,no crean…
    A mi no me hubiera gustado escribir esto sobre la concentración,pero tampoco me gustó leer el motivo del encuentro.A mi me hubiera gustado leer que el PSOE presenta diez(por decir un número) ideas para acabar con las peonadas,o con el desempleo,o con el sistema actual o algo que demuestre que en este partido se buscan soluciones y no repetir lo mismo para seguir con el voto cautivo,que ya ni eso.Pero no,lo que hay es lo que hay.No hay más que verlo y pedir una concentración para perpetuar el sistema lamentable que a unos les permite mandar y a otros malvivir deja claro por donde vanlos tiros.Entre la pena y la risa pero que no provoca ternura sino indignación.
    Yo no digo nombres ni coches porque no es necesario.En este pueblo todos sabemos por donde andamos.

  13. labrador said

    Marili, lo siento pero no me entero

  14. Pepa la que da horas y encima cobra el paro said

    A esa manifestación no acudió muchas personas, porque en este pueblo, ese problema no existe. Todos o una mayoria cobran el paro, y todos apañan los dias, unos comprándolos, otros puestos de familiares a otros, otros no pagando jornales a cambio de días. En Porcuna, la picaresca está a la orden del dia. Aquí nadie va a denunciar a nadie, ni a quien está todo el año trabajando en el campo y cobrando el paro, al albañíl o al pintor. Quien esté libre de pecado, tire la primera piedra.

  15. marili said

    de que no te enteras, labradorrrrrrrrrrrrrr

  16. labrador said

    que no tiene que ver la igualdad con la solidaridad
    Marili, punto final

  17. sele puede decir inculto alas personas que escrben con be lavadora porque uste no se pregunta que razones tendra la persona inculta para escrivi mal esta persona que conntesta escibe mallll pero no tiene nada de inculta se que tenemos incultos con con estudios superiores me parece una falta de respeto alas prsonas que escriben mal como yo con mis setenta y tres años se manejarme en las redes sociales y todos los dias paso por la pajina de mi querido pueblo que es porcuna gracias ati manuel galon y me importa tres pitos que digais incultas si cavio la v por la b quien me puede pruivir no entras en esta pajina perdonar por alargame tanto osmando un saludo desde salobreña

  18. jesulín said

    llevas razón Juana, la misma persona que decia que lavadora se escribía con ·V· (más tarde labrador aclaró que habia sido un error al teclear) va y pone conmigo” separado como Jesulín ” im presentable “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: