Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Vídeo del Concurso de Murgas 2014 en el María Bellido

Posted by deporcuna en 2 marzo 2014

Un vídeo de Enrique Pérez Barrionuevo

7 comentarios to “Vídeo del Concurso de Murgas 2014 en el María Bellido”

  1. PORCUNA said

    viva el carnaval de Porcuna……
    Jurado……….mucho que desear…

  2. MARIA ISABEL said

    A MI FORMA DE PENSAR LOS QUE HAN QUEDADO TERCEROS SE MERECIAN POR LO MENOS EL SEGUNDO PERO NUNCA EL TERCERO

  3. Antifaz said

    Yo también pienso igual que MARIA ISABEL, y por supuestísimo, creo que se merecían la aguja de oro más que la murga que la ha ganado. No sé en que se ha basado el jurado para dar esa distinción… A mi humilde entender la aguja de oro debería entregarse a los disfraces que mas esfuerzo hayan tenido en su costura y confección, y a la vista estaba quiénes eran, en fin…

  4. obulco said

    pues no opino, igual, a mi ha parecido un jurado bastante objetivo, es hora de que en cada carnaval pongan un jurado con cierta preparación en música y composición escrita, creo que ha sido el mejor año, la calidad de las murgas han sido todas muy buenas, pero la puntuación del jurado también, ya era hora de que unn jurado no valorase solamente el “teatrillo que se hace antes de cantar que hace las gracias a todo el mundo” si sabeos de sobra que el carnaval es alegría y humor, pero si hay que hacer una valoración, que se valore la música y letra por personas preparadas, ¡mira como este año ha cambiado la cosa y en los sucesivos también pasarán¡ estupendas las chinas y los guerreros, bonitas sus letras y su música compuesta. enhorabuena a todos.

  5. carnavalero said

    Alguien puede decir quien formaba el jurado ?

  6. Ea said

    Enhorabuena a las cinco murgas participantes: realmente nos hicieron pasar muy buenos momentos. Opino como Obulco, y el resultado de las murgas me parece justo dentro de la gran igualdad que hubo, y eso es bueno. Quizá el jurado falló en la concesión de la aguja de oro, es muy posible, pero no se puede decir que la decisión del jurado en el orden de las murgas fuera injusto, eso sería no ver.

  7. problemas said

    Independientemente de lo que se vió en el teatro,y digo en el teatro porque hay cosas que si no se está alli no se aprecian,el carnaval ya no es lo que era.Y cuando digo carnaval me refiero a las murgas,chirigotas o agrupaciones que participan.
    Uno es de cuando empezó todo esto que ahora es enorme,del “colocanos,colocanos Celedonio colocanos” de hace tantos años donde habia menos murgas pero infinitamente mas talento y respeto a las personas.El carnaval es juerga,diversión y burlas pero uno espera más variedad,más sutileza e ingenio que criticar los kilos de las concejalas,sus ganas de comer o decir que una es mas lista que otro que es tonto.Eso lo hace cualquiera.Critiquemos su actuacion a nivel de gobierno,sus acciones como mandamases que es lo que nos influye y no el supuesto sobrepeso de algun@s,Suponiendo que a los que hacen las coplas les de el cerebro para tanto,claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: