Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Francisco García Rodríguez nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Porcuna

Posted by deporcuna en 6 junio 2014

El número 8 de la lista del PSOE de Porcuna en las pasadas elecciones municipales, Francisco García Rodríguez, sustituye como concejal en el Ayuntamiento de Porcuna a la número 2, Carmen María Morales González.

La sustitución se realizó el pasado viernes 23 de mayo, por dimisión de Carmen María, por motivos que no han trascendido. Recordemos que los socialistas porcunenses tienen 3 concejales, en la oposición, en esta legislatura, en el consistorio local.

9 comentarios to “Francisco García Rodríguez nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Porcuna”

  1. Pedro said

    y los números 4, 5, 6, y 7 ¿es que no han querido ?

  2. alvaro said

    quien es este señor?

  3. Ea said

    En qué puede quedar la credibilidad de un partido, y de las gentes que formaron la candidatura del PSOE, en la últimas Municipales, si cuando les llega la hora de sustituir a una dimisionaria en todo, Carmen María Morales González, los cándidatos 4, 5, 6, 7, se rajan, se esconden y se niegan a ser concejales del partido por el que se presentaron, a no ser que sólo estuvieran en la lista socialista por rellenar huecos y salir en la foto.

  4. Ea said

    Cometí un error, y me disculpo. La candidato número cuatro sí es concejala del Ayuntamiento, en sustitución del huido, Manuel de Quero Cabeza.

  5. Julian said

    alguien sabe por que ha dimitido Carmen Morales ?

  6. puessi said

    Hace algun tiempo un concejal del PP dejó su cargo y no vi a nadie pedir motivos ni en esta página dar la noticia.Solo la foto de la toma de posesión de la nueva concejala y nada más.Ni trascendieron los motivos ni aquí se nos contó nada de su trascendencia o no.Ahora se da la noticia y el salto de concejales.Que cosas.

  7. Ea said

    La cuestión no está en que uno dimita, que es totalmente legítimo, la cuestión está en, a por qué vino y como vino se fue, Manuel de Quero Cabeza, y sobre todo, porque los siguientes de la lista no quisieron sustituir a Carmen Morales. Me parece un engaño, tanto la huida de Manuel de Quero Cabeza, como la negativa de los siguientes de la lista socialista a sustituir a Camen.

  8. puessi said

    ¿Queda alguien que se crea lo de que la ejecutiva del PSOE de Porcuna no está dirigida desde fuera?.¿Que harías si te tragas una legislatura encabezando la oposición y dos dias antes de publicar las listas el número uno es alguien al que nadie conoce?.
    Si me encuentro al alcalde y le pregunto porqué lleva una camisa a rayas ya habré hecho más oposición que el PSOE de Porcuna en los últimos años porque criticar las parejas de los concejales e insultar en el carnaval no cuenta. Por más que alguno crea ganarse apoyos de esta manera.

  9. caballo blanco said

    http://sevilla.abc.es/cordoba/20140211/sevp-juzgado-investiga-falso-geologo-20140211.html
    por este motivo que es una ilegalidad dimitio un concejal del PP y no se habo ni mu ni se publico en esta pagina y ahora que revuelo causa esta dimision, estais asustados?? el psoe de porcuna va a dar mucho que hablar porque esta formando una candidatura de gente nueva y buenas ideas para el pueblo. teneis todo mi apoyo. Por cierto criticar a una `pareja y el carnaval no es para ganarse votos es cultura o solo os gusta oir cuando le dicen cosas buenas al alcalde, pues no hay q oir de todo y sino no vayas, mira que facil señorito!! feliz verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: