Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Medio centenar de jóvenes participan en el Campus Deportivo “Deportes para todos”

Posted by deporcuna en 5 agosto 2014

El Club Atletismo Porcuna junto con el Club de Pádel Cerrillo Blanco y con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Porcuna organizaron con éxito la semana pasada el I Campus Deportivo “Deporte para tod@s”, donde más de medio centenar de niñ@s y mayores pudieron practicar atletismo, pádel, zumba, fitness y muchas más actividades. Una semana de diversión llena de actividades deportivas.
El campus pudo contar con la experiencia de Luis Recuerda, que dio una magnifica charla sobre lesiones musculares y el trabajo que realiza como fisio. También nos acompaño Miguel con una sesión de fitness, muy muy divertida; María José se encargó de la clase de zumba. Lucre y y Francisco dieron una charla sobre primeros auxilios. Las actividades deportivas como iniciación al atletismo y pádel, miniolimpiadas, juegos de orientación, entre otras, las llevaron a cabo Juan Merino y Antonio “Lendi”, con la ayuda de Ángela, Virginia y Vanessa, sin olvidarnos de Tomas, Rosa, Gema, Ana Belén, Pilar y Jaime que aun siendo alumn@s del campus prestaron su ayuda en todo momento. La jornada del campus era de 9 a 14 horas, siendo el horario de 9 a 12 para las actividades deportivas y de 12 a 14 horas un bañito refrescante en la piscina municipal. El campus concluyó el viernes 1 de agosto con un juego de orientación en el Paseo de Jesús y una excursión por la Casa de Piedra y la Torre de Boabdil, terminando el día en la piscina, donde tod@s incluidos los monitores y monitoras comieron en familia. Ya sobre las 16 horas se hizo entrega de una medalla a tod@s l@s participantes, además de trofeos al más veterano, al más peque y a los campeones de los diferentes “torneos” que se organizaron, aunque todos y todas fueron campeones. Nos vemos el año que viene.

Podéis ver todas las fotos en https://www.facebook.com/clubatletismo.porcuna

Anuncios

Una respuesta to “Medio centenar de jóvenes participan en el Campus Deportivo “Deportes para todos””

  1. Indignada said

    El año que viene que no cuenten con mi hijo, los encargados del campus han pasado mas tiempo fuera del campus que dentro. No ha habido nada de organización, todo ha sido improvisado y si nos venden un campus de atletismo y padel podían haber enseñado o perfeccionado dichos deportes ya que lo que menos han hecho ha sido padel y atlestimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: