Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Comienza la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales

Posted by deporcuna en 19 septiembre 2014

El pasado jueves día 18 se citó a todos los interesados inscritos en alguno de los deportes ofertados por las Escuelas Deportivas Municipales, a una reunión de presentación que tuvo lugar en el Centro Cultural Julio Romero de Torres.

El motivo de la presente reunión no fue más que presentar los diferentes deportes que, tras estudio de su demanda, se impartirán esta nueva temporada, presentar a los monitores de cada modalidad deportiva y sus horarios, y explicar, resolviendo dudas, todo lo relativo a estas actividades.

Con las inscripciones cerradas a martes 16, son 7 los deportes que se han demandado por lo jóvenes de nuestra localidad este año. Baloncesto, ciclismo, natación, tenis, padel, karate y atletismo serán los deportes en los que cualquier joven interesado podrá inscribirse en cualquier momento de la temporada. Es importante recalcar que aunque el periodo de inscripción se cerrara el día 16, cualquier niño podrá unirse a cualquier grupo de cualquier deporte a lo largo de toda la temporada. En la reunión también se informó de que los entrenamientos de todos los deportes comenzarán a partir de Octubre en el horario que se indicará al final de la publicación.

Por todos ha sido comprobado ya que el deporte en nuestra localidad ha avanzado a pasos de gigante en los últimos años y una gran parte de este crecimiento lo establecen todos estos niños que durante todo el año practican el deporte que más les gusta en las Escuelas Deportivas Municipales que ofrece la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

A día de hoy son unos 220 niños los inscritos ya en estas 7 modalidades deportivas, unos 140 niños los que están en las Escuelas Deportivas de Fútbol (que aunque de forma indirecta, también están financiadas por la Concejalía de Deportes) y unos 90 jóvenes más que estimamos practiquen natación en los cursos de nuestra Piscina Climatizada.

Con esto podemos concluir que hoy en día, en Porcuna, una localidad de unos 7000 habitantes y en la que hasta hace no tantos años sólo se practicaban apenas 3 o 4 deportes, hoy contamos con una diversidad deportiva bastante más ambiciosa de la cual disfrutan más de 300 jóvenes. Estos tienen la posibilidad de elegir entre 8 deportes diferentes, todos dirigidos por jóvenes entrenadores bien formados que trabajarán por seguir ofreciendo la mejor calidad posible para el deporte de nuestra localidad.

Para finalizar publicamos a continuación un documento en el que se especifican los horarios y monitores de cada uno de los deportes ofertados. Para cualquier duda o cuestión podéis poneros en contacto con alguno de los coordinadores en el 681236545 o con cualquiera de los monitores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: