Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

La Asociación “Vecinos del Albaicín de Porcuna” celebra sus segundas fiestas vecinales

Posted by deporcuna en 30 septiembre 2014

De izquierda a derecha: Miguel Carrascosa, Francisco Luis Gallego, Jesús González Delgado, Miguel Moreno y Manuel Juarez

Diversión y exquisita gastronomía para fomentar la buena vecindad. La Asociación “Vecinos del Albaicín de Porcuna” celebró este fin de semana sus segundas fiestas vecinales con el objetivo de propiciar la amistad y la comunicación entre los residentes del barrio. El alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, aceptó la invitación de la asociación e incluso se prestó a inaugurar la velada con un simbólico corte de cinta en la tarde del viernes 27 de septiembre.

“Felicito a los vecinos del Albaicín por esta buena iniciativa que sin duda fomenta la convivencia entre vecinos. Además, la existencia y el trabajo de las asociaciones de vecinos nos resulta muy útil a los políticos para conocer los problemas y demandas de los ciudadanos e intentar ponerles solución” reflexionó.

Por su parte, el presidente de la Asociación “Vecinos del Albaicín de Porcuna”, Jesús González Delgado puso el acento en la gran participación de los vecinos en esta jornada: “Faltan muy pocos vecinos y los que no están es que, realmente, no han podido venir. Esta fiesta es una excelente forma de conocernos mejor y cultivar las amistades dentro de esta urbanización con medio centenar de familias. “La primera fiesta en 2012 fue un éxito, el pasado año no se pudo celebrar, y nuestra intención a partir de ahora es celebrarla cada año a mediados del verano”, indicó.

La celebración, en la que no faltó alumbrado, música y cohetes, se convirtió en una excelente oportunidad para degustar una variada muestra de la gastronomía local, con especial representación de la repostería tradicional. La fiesta continuó el sábado con una nueva comida de convivencia y numerosas anécdotas.

Finalmente, los actos de la asociación se cerraron el domingo con una asamblea de vecinos en la que se aprobó la renovación de la junta directiva que, en esta nueva etapa, estará representada por Miguel Carrascosa Medina como presidente y Juan Francisco Heredia Navas como vicepresidente.

Información y fotos de Miguel Ángel de la Rosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: