Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Cinco jugadores del Atco Porcuna han sido convocados para los entrenamientos de las selecciones provinciales Cadete e Infantil

Posted by deporcuna en 8 noviembre 2014


Las selecciones provinciales de infantiles y cadetes de fútbol de Jaén siguen con los entrenamientos en los que son llamados futbolistas de los diferentes equipos de la provincia para la preparación del Campeonato de Andalucía de selecciones que se enmarca dentro de los Juegos Deportivos de Andalucía, que en 2015 cumplirá su 30ª edición, y del que a día de hoy no se han señalado las fechas y lugares donde se celebrará el próximo campeonato.

Mientras tanto, los seleccionadores jiennenses realizan convocatorias como la que tendrá lugar la semana que viene en la que han sido llamados varios jugadores del Atco Porcuna CF. Ana Belén Jurado, responsable de la selección Cadete, ha llamado a Mario Pastilla, José Miguel de la Cova y Pablo Casado; mientras que Jesús Ruiz, seleccionador Infantil, ha pedido la presencia de Raimundo Pérez y Pablo Díaz que ya estuvo en el entrenamiento del pasado lunes 3 de noviembre.

Selección Cadete

Mario Pastilla juega entre las posiciones de delantero y extremo izquierdo donde se mueve con soltura para hacer lo que mejor se le da, el gol. Gracias a su envergadura es un jugador clave en en el juego de ataque.

José Miguel de la Cova, «Cova», es un extremo que destaca por su rapidez y olfato goleador que por el momento lo convierte en el pichichi del Atco Porcuna Cadete.

Pablo Casado juega de cerebro como mediocentro/mediapunta, demarcaciones que ocupa por la técnica que atesora y su capacidad de ordenar el juego. Además tiene un gran golpeo de balón, siendo el encargado de lanzar las faltas y penaltis en su equipo.

Selección Infantil

Raimundo Pérez, «Rai», es extremo y destaca por su rapidez y disciplina en el terreno de juego. Su perseverancia y entrega no solo las remite a los partidos, sino que las muestra innatas también en los entrenamientos, característica muy valorada por el entrenador de su equipo.

Pablo Díaz, a pesar de ser un jugador de primer año, es un claro aspirante a llevar el brazalete de capitán en la próxima temporada gracias a sus virtudes de mando ocupando la demarcación de pivote defensivo. Al igual que su compañero Rai, se trata de un jugador con mucha entrega que siente el fútbol y se desenvuelve con habilidad y sapiencia, mostrando a la vez un ascendente desarrollo con el balón.

El entrenamiento de la Selección Infantil se realizará el lunes 10 de noviembre a las 17:30 horas en el estadio Sebastián Barajas de Jaén. Mientras que el del Cadete tendrá lugar el martes 11 a la misma hora y lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: