Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El PSOE de Porcuna edita un boletín informativo sobre los fondos y aportaciones económicas que llegan al Ayuntamiento

Posted by deporcuna en 12 febrero 2015

Se acercan las elecciones y comienza la precampaña electoral en Porcuna.

La Agrupación local del PSOE de Porcuna ha editado un boletín informativo de ocho páginas en blanco y negro, excepto la portada y contraportada que van en color, en el que informan a los ciudadanos de dónde llegan los fondos y aportaciones que recibe el Ayuntamiento de nuestra localidad. Dicho boletín está lleno de datos numéricos sobre las diversas cuantías en euros recibidas por el consistorio y destinadas a obras, servicios o planes, desarrollados en el municipio desde 2011 a 2013.

En la portada ya aseguran que “los fondos llegan de las administraciones gobernadas por el PSOE, Junta de Andalucía y Diputación de Jaén” y que los socialistas quieren informar “con total transparencia sin confundir a los ciudadanos”.

La primera página se la dedican a la construcción de nichos y a los costes de la Policía Local. La segunda, a subvenciones de varios conceptos. La tercera, a los planes de empleo de la Diputación Provincial y para las actuaciones y programas del área de Cultura y Deportes. La cuarta la destinan a las actuaciones de la Junta de Andalucía y Diputación Provincial en arreglo de calles, red de agua y alumbrado público. En la quinta página se ocupan de la inversiones en carreteras y prolongación de acerado y sendero peatonal de la carretera de Alharilla. La sexta página es para el arreglo de los caminos. La séptima la dedican a las subvenciones y ayudas recibidas de los Fondos Europeos para la agricultura.

Y así llegan a la octava hoja, que se ocupa de informar a los porcunenses “de forma transparente sobre el dinero que se gasta en nuestro pueblo y de dónde viene”, afirmando que de las arcas municipales sale muy poco y manifiestan “lo poco que arriesga nuestro alcalde por el desarrollo de nuestro pueblo”. Además, añaden en esta página que “llevamos 8 largos años sin ver una gran inversión en empleo, turismo e iniciativas empresariales y de futuro”, y rematan aclarando que son “las administraciones socialistas a las que les importa Porcuna”.

Ya por último, en la contraportada, realizan el importe global de todas estas cuantías recibidas en 4 años por las administraciones gobernadas por el PSOE, que ascienden a 5.426.480 euros, y de los fondos europeos por importe de 33.491.332 euros.

 

Anuncios

10 comentarios to “El PSOE de Porcuna edita un boletín informativo sobre los fondos y aportaciones económicas que llegan al Ayuntamiento”

  1. Javi said

    Políticos… Sólo ven lo poco que ellos hacen, y no se dan cuenta de lo mucho que otros hacen… ¿Y quién le da ese dinero al PSOE andaluz? Pues el PP español, y a su vez a este el PP europeo que es el que manda… Si nos ponemos así…

    No, si ahora va a ser que el que gobierna y toma las decisiones en Porcuna es el PSOE andaluz y no nos habíamos dado cuenta… Votaremos a Griñán o a Chaves como alcaldes entonces…

    Si es que se lee cada cosa en los panfletos…

  2. otro javi said

    Javi tienes razón los políticos solo ven lo poco que ellos hacen pero solo si es bueno, los recortes en sanidad, educación, ley de dependencia, los trabajos en sus sedes con dinero en negro…, renegar de Barcenas ,en fin , toda la mierda que todos ya sabemos ,eso ya…los otros, los otros jajaja ahí ponen el ventilador y a “esturrearla “.

  3. Apolitico said

    Lo que si es verdad que todo el dinero procedente de Porcuna, Jaén, AndalucÍa, España, o Europa, o lo que es lo mismo PP o PSOE, y demas afines, es simplemente, dinero que hemos pagado los ciudadanos con nuestros impuestos, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo el dinero es de los ciudadanos, por lo tanto, que se dejen de gilipolleces y gobiernen como manda la ley y no utilicen políticas de yo hago tu haces o dejas de hacer, que son …
    Me callo que me estoy “inritando”

  4. otro javi said

    Si que es verdad apolítico,el dinero es de nuestros impuestos, por eso cuando veo que se lo gastan (por poner un ejemplo de algo que acabo de ver en la tele ) en mandar a diez patrullas de policias para desahuciar a una familia con tres hijos,me pasa como a ti, me “inrito” En Porcuna, como ya se sabe, somos muy solidarios, y hay escenas televisivas que nos llevan al borde de un ” jamacuco “

  5. Pafletero said

    El panfleto viene a decir : Como ahora se acercan las elecciones que sepais que la Junta que es muy buena es la que da el dinerito que Miguel se gasta en el pueblo, que no os equivoqueis al meter la papeleta, pp caca.
    A ningún buen cortijo le falta su buen rebaño

  6. Calvin Klein said

    Con tanta transparencia a los partidos políticos se les ve últimamente hasta la ropa interior. ¡A euro, a euro, un par de bragas dos euros! Algunos son incapaces de disimular el palomino. Un poquito de higiene pol favol

  7. contribuyente said

    me gustaria ver en ese boletín y a ser posible en portada, cual es la comunidad autonoma donde más impuestos se pagan

  8. luis said

    YA PODRIAN HABER HECHO, EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO, HACER LO QUE ESTA HACIENDO ESTE ACTUAL, VENGA DE DONDE PROVENGA EL DINERO

  9. todos los dia aprendiendo said

    Anda cojones, ahora resulta que a mi no es mi jefe el que me paga, ya que a mi el dinero me lo da el banco ! joder ! todos los dias se aprende algo

  10. hablador said

    Yo echo en falta una dirección de mal, twitter o lo que sea donde ponerse en contacto con la agrupación local del PSOE y hacerles saber mis impresiones sobre este estúpido panfleto.Otros partidos lo tenían y demostraban su falta de ideas y sometimiento a quien les subía la asignación por razones a los plenos.Igual es que no dan para tanto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: