Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El Ayuntamiento de Porcuna presenta el balance de gestión de la legislatura a los ciudadanos

Posted by deporcuna en 25 marzo 2015

El Ayuntamiento de Porcuna ha editado el balance de gestión de la legislatura 2011-2015, a través de un libro muy ilustrativo (con gran cantidad de fotografías a todo color), que ya se está repartiendo puerta a puerta por las viviendas del municipio.
En el saluda, el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno Lorente, expresa que “ha llegado momento de ‘dar cuenta’ ante nuestro vecinos y vecinas de la GESTIÓN que hemos desarrollado en los últimos cuatro años, pues serán ellos/as quienes valoren si hemos conseguido o no las metas que nos fijamos cuando asumimos el gobierno de nuestro Ayuntamiento”.
La publicación, con una tirada de 3000 ejemplares, lleva como lema “Una vocación común, un ideal de futuro. Compromisos cumplidos”, y refleja las actuaciones realizadas desde el Ayuntamiento en el municipio de Porcuna en los últimos cuatro años. Consta de 104 páginas y está dividido en 7 temáticas que engloban las áreas de administración-hacienda, agricultura-medioambiente, infraestructuras-urbanismo, asuntos sociales-protección ciudadana, deportes-juventud, educación-cultura-turismo y mujer e igualdad-festejos.

 

Anuncios

10 comentarios to “El Ayuntamiento de Porcuna presenta el balance de gestión de la legislatura a los ciudadanos”

  1. javi said

    Peazo despliegue… Luego llegará la réplica de la oposición, se enzarzarán, etc… Yo creo que no lo han hecho mal, pero también creo que cada 8 años habría que cambiar al menos de persona, lo que en el caso del PP de Porcuna obviamente significaría perder la alcaldía. Veremos. En cualquier caso, bravo por lo que han hecho estos años.

  2. Jose A. Pelaez said

    Anda…he estado ojeando el boletín. …no tenia ni idea que Miguel había hecho tantísimas cosas…..hasta el desfile de gigantes y cabezudos!!!! Pero vamos a ver….A quien se le ocurre semejante aberración? Por dios, que hasta pone fotografías de San Lorenzo, también lo ha creado él? Y otra cosa…..en que momento a pedido permiso a los padres de algunos de los niños que aparecen en las fotografías para mostrar sus rostros? Porque las matrículas de los coches bien que las ha pixelado. Y ahora que no ejerza de alcalde, sino de abogado, no hay una ley de protección de menores? Ah no!!! Que para mandar un boletín financiado por el pueblo de Porcuna, contando mentiras…MUCHAS, no hace falta ocultar a los niños…que eso vende. Mediocre, utilitario, demagogo y fantástico…..esos son los apelativos que corresponden al boletín. Gracias

  3. obulco said

    enhorabuena Miguel…por ese trabajo..estupendo libros,,,un buen recuerdo en imágenes de la legislatura..ánimo y adelante,,

  4. Pepe Salas said

    Menudo trabajo, que despliegue de fotografías de todo lo que se ha hecho, está muy bien, enhorabuena, quien lo haya hecho menudo trabajazo, y a Javi, no creo que la oposición se meta mucho, yo creo que es un deber de los ciudadanos que los alcaldes rindan cuentas de lo que se hace en los ayuntamientos, aquí no se dice ninguna mentira, lo hecho hecho está y siempre debe de ser en beneficio de nuestro pueblo, felicidades.

  5. obulco said

    enhorabuena por ese trabajo y mucho ánimo, precioso lo guardaré para el recuerdo, incluso procuraré pillar alguno por ahí para llevarlo a un familiar.

  6. ciudadano said

    a mi y sin haberlo leido me parece bien que se edite lo que se ha realizado durante el mandato, ademas de servir de documento para cuando pasen los años.- lo que no me parece bien es eso de ” Compromisos cumplidos “, creo que somos los ciudadanos quiene deberiamos de decirlo si así fuere

  7. JUAN said

    Buenos ya sabemos que tenemos actos sociales para rebentar, que el Alcalde lo hace todo, los ciudadanos nada, fotos hasta en la invitación del Albaicín, dónde los vecinos se reunieron, le invitaron y zakas, foto al canto. Imagino que ahora dirán que toca crear empleo y futuro. Hasta ahora descenso poblacional, embejecimiento y caminos. Los jóvenes para las fiestas.
    Por cierto cuanto ha costado la publicación. Un pequeño detalle que no ha tenido en cuenta, ya que lo pagamos todos, creo que es un dato importante.

  8. Ratonpelao said

    No debía preocuparse tanto el equipo de gobierno del PP en publicitar su gestión.La reelección parece asegurada. No creo que lleguen a estructurarse candidaturas serias que le hagan sobra al actual mandatario. Se podía haber ahorrado perfectamente este despliegue de medios y haber destinado ese gasto a la causa solldaria que abandera.

  9. Gael said

    No se le puede quitar el mérito a todo lo hecho en el mandato de Miguel, pero si que es cierto que las mayores inversiones, que vendrán a ser los caminos, no van a lucir mucho. Además, se de buena tinta que para arreglar esos caminos han tenido que pagar también los propietarios de las fincas colindantes. Pero de grandes inversiones e infraestructuras la cosa está escasa. Poseo el boletín en mis manos, y eso que estoy en Málaga!!! Y viendo todo lo que pone, me doy cuenta del porqué me tuve que venir aquí, nada de trabajo, nada de prosperidad, nada de nada..excepto fiestas, de eso muchas. Ya creo que se le ha dado la posibilidad de hacer todo lo que estuvo prometiendo durante años, ahora en Porcuna como en todos los sitios ha llegado la hora de cambiar, dejar a un lado una sociedad que lo único a lo que aspira es a una llamada de Miguel para ser contratado durante 10 días. Yo, particularmente, no voy a volver a apoyar a Miguel, aunque no se si se presenta. Hay otras fuerzas políticas que se merecen un voto de confianza, entre ellas y las más punteras el Partido Andalucista y el Socialista. No conozco a sus candidatos, pero como en EEUU un mandato debería durar 8 años, ni uno más, ni uno menos. Aún así, enhorabuena por lo cumplido, y lo siento por lo no cumplido, sobre todo por las palabras que esbozó el día que ganó las primeras elecciones: ESTA ES LA ETAPA DE LA JUVENTUD. Se nota que lo ha sido…sí señor

  10. jacinto said

    No estoy de acuerdo con publicitar su gestión como lo ha hecho y me parece más un libro de feria que un programa de gestión de un ayuntamiento y si encima lo tenemos que pagar todos los ciudadanos de Porcuna peor que peor. Quien quiera publicitarse que lo pague de su bolsillo. Señor Miguel, no cree usted que tendria que preocuparse más de los problemas del pueblo y no solo de dar fiestas al pueblo como hacián los romanos para tenerlos entretenidos y que no piensen en otras cosas?.Que los jovenes de Porcuna tenga que mendigarle 10 días de trabajo…, que se lo tengan que pedir por favor para darle de comer a sus hijos porque no tienen otros medios…, no le parece demasiada humillación? Queremos ser dignos , tener trabajo,y luchar por nuestras familias, eso es lo que más nos importa en estos momentos señor Miguel….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: