Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

La candidatura del Partido Andalucista se presenta hoy

Posted by deporcuna en 30 abril 2015

9 comentarios to “La candidatura del Partido Andalucista se presenta hoy”

  1. Pedro said

    Es que las personas de otras candidaturas no están preparados ?

  2. Jose Porcunero said

    Hay que saber leer. Este hombre dice que los suyos están preparados. De los demás no habla. Uff como está la cosa.

  3. Pedro said

    es que sobra lo de preparados

  4. ANAS said

    Bueno, viendo lo visto en algunas candidaturas es conveniente advertirlo. Yo quiero que el Ayuntamiento lo gestionen personas que tengan unos conocimientos mínimos y con esto no quiero decir que vaya a votar al Partido Andalucista. Sinceramente, no encuentro en esta ocasión ninguna opción de izquierdas que me entusiasme por lo que creo que votaré en blanco.

    La preparación es importante y también la disposición para trabajar.
    Paco Moreno estos 4 años no ha estado de brazos cruzados, se lo ha tendio que currar por haber sido el único representante de su partido, sin embargo, en el PSOE veo como premian dándole primeros puestos en la candidatura a una persona que a mi juicio no ha hecho prácticamente nada de oposición habiendo estado estos últimos años como concejala.

  5. MANOLO.B said

    CON NUESTROS IMPUESTOS SE PAGAN LAS COMISIONES Y LOS PLENOS A LOS QUE ASISTEN LOS CONCEJALES – con mis impuestos quiero que se le pague a gente preparada que me dé garantía de que,al menos, no va a llevar el Ayuntamiento a la ruina y me van a representar dignamente, como creo que me merezco yo y cualquier ciudadano.

    Entre pitos y flautas cada concejal se embolsa una media de 200 € mensuales aproximadamente (medio paro).

    Quiero que se le pague a gente preparada dispuesta a defender y representar al ciudadano.

    Si entre PA y PSOE sacan 4 concejales, como en legislatura anterior, prefeiro que esta vez sean 3 del PA y 1 del PSOE.

    Está claro que con estas alternativas gana el PP nuevamente.

  6. Mariano Medina said

    Mi pronóstico: PP 10 concejales / PSOE + PA 3 concejales (PSOE 2/3, PA 1/0)

  7. Jose porcunero said

    Anas, para votar en blanco, más te vale que no votes. Los votos en blanco los cuentan para el partido que más votos obtengan en las elecciones. De esta manera quizás vaya tu voto a los que no quisieras apoyar bajo ningún concepto.

  8. Jose porcunero said

    Mariano Medina, está claro que lo tuyo no son las predicciones. Jajajaja…

  9. pepe lopez said

    Sin ser ningún adivino, yo creo que hay diez concejales asegurados: 7 PP, 2 PSOE y 1 PA, y tres concejales en el aire que se pueden ir a unos u otros bandos. Según los comentarios de todos los tipos que estoy oyendo por Porcuna después de saberse los nombres de las listas electorales, la cosa bien podría dar en 9 PP, 2 PSOE y 2 PA. No me apuesto nada pero creo que no voy a estar muy lejos de la realidad.

Responder

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

