Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El Partido Popular de Porcuna presenta la candidatura con la concurrirá a las próximas elecciones municipales

Posted by deporcuna en 5 mayo 2015

Miguel Moreno, encabeza la lista

El pasado viernes, 1 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día del Trabajo, el Partido Popular de Porcuna ha presentado la candidatura con la que se presentará a las próximas elecciones municipales. Con el lema “Por Porcuna, por mi pueblo” comenzó el acto presentando un vídeo documental que muestra parte de los logros obtenidos en los ocho años de gobierno, así como las ideas fundamentales del nuevo programa de gobierno.
En un salón con más de trescientas personas, entre las que se encontraban alcaldes y concejales de localidades vecinas, Miguel Moreno subrayó el perfil de una candidatura “responsable y honesta” que se presenta a las elecciones con la convicción de conocer las demandas del pueblo de Porcuna. Para ello se ha elaborado un programa serio y riguroso que recoge todas estas demandas que los porcunenses han ido manifestando. Moreno Lorente destacó tres aspectos fundamentales para estos próximos días de campaña: dar a conocer esta candidatura de hombres y mujeres, dar a conocer el programa a todos los ciudadanos de Porcuna y hacer una campaña limpia y constante.

La candidatura está compuesta por:

1. Don Miguel Antonio Moreno Lorente
2. Don Santiago Valenzuela Ruano
3. Doña Sandra Santiago Garrido
4. Don Fernando Calahorro Illana
5. Doña Adoración Garrido González
6. Don Juan Antonio Burgos Pérez
7. Don Juan Francisco Pérez Martos
8. Don Francisco Toribio Díaz
9. Doña María Dolores Chiachío Montilla
10. Doña Melissa Magarín Diaz
11. Don Luis Bueno Heredia
12. Doña Estela Del Mar Fernández Valenzuela
13. Doña María Teresa Cespedosa Jalón

Suplentes:
1. Don Luis Gallego Quero
2. Don Pablo Manuel Millán Millán
3. Doña Gloria Moreno Madueño

Anuncios

51 comentarios to “El Partido Popular de Porcuna presenta la candidatura con la concurrirá a las próximas elecciones municipales”

  1. Ratonpelao said

    Buen documental para Andalucía Turismo.

  2. carlosdara1972 said

    Más del PP, trabajando para unos pocos y siempre por intereses particulares y no por el pueblo, curioso que presenten un video “por mi pueblo” y justo hagan lo contrario.

    Señor Miguel (el Miguel político y no el Miguel persona), se debería llevar este año una desilusión.

  3. grillo del pasoe said

    el video es la demagogia en persona, vaya tela aprovechandose de todo como siempre hace la derecha, señor MIguel ya esta bien de ser el señorito del cortijo y gobernar para los suyos y sus intereses, estoy seguro que Porcuna cambiara esta situación y le arrebatara la mayoria absoluta porque sois los mismos perros con el mismo collar y que intentan atraer a gente nueva pero los ponen a la cola de la lista para ser siempre los mismos, estais muy quemados ya y sobre todo muy vistos. bye bye peperos!!

  4. Benito said

    Carlosdara1972 ¿ que significa eso de que trabaja por intereses particulares ? creo que tendrias que dar una explicación

  5. Pelaoymondao said

    Capítulo de fichajes: jóvenes valores con titulación universitaria y futuro incierto (la jodida generación perdida) y algún que otro profesional con coyuntura desfavorable que apuestan a las claras por su pueblo. Mis sardinitas que buenas son, son de Santurce… Asunción. asunción …

  6. Saltamontes said

    Grillo, quien le va a quitar la mayoría al PP????, los super listos del PSOE?? Dadle gracias a Dios, si el PSOE saca algún concejal, cosa que dudo. Si sale alguno, es como si ná. Llevan ocho años que lo único q hacen los concejales del PSOE, es poner la mano para cobrar los plenos en los que ni abren la boca. Vergonzoso!!!! Que nos quedará por ver????

  7. Benito said

    Grillo del Pasoe, otro que lanza la piedra y esconde la mano, dice que “se aprovechan y gobiernan para los suyos y sus intereses ” Podrias decir en que, y donde

  8. carlosdara1972 said

    Intereses particulares: el señor alcalde empezó hace 8 años bien, es de ser honestos reconocerlo, pero después de tantos años se cree el amo del cortijo, haciendo amigos siempre para su interés.
    La desgracia es que el PSOE no ha demostrado en 8 años oposición ninguna ni la mostrará (sólo hay que ver la candidatura)
    Es una auténtica pena para el pueblo que desde la oposición sólo haya trabajado duro Paco Moreno (PA),mientras que PP gobernaba desde intereses particulares y PSOE se deshacia y mostraba total pasividad.

    La realidad está ahí: En el pueblo se vota a personas, no a partidos, y el único digno que veo en los 8 años que lleva el señor Moreno de concejal es a Paco Moreno (PA)

  9. Mojino said

    A mi no me gusta nada alguna nueva incorporación, me refiero precisamente a esa que apuntan por ahí más arriba, esa que se debe a la coyuntura desfavorable….

    Vamos a terminar por convertir las listas de candidaturas en lista para una segunda oportunidad, que se divorcia alguien y con ello cambia su situación económica, no te preocupes que irás en una candidatura, que te quedas desempleado, no te preocupes que irás en la próxima candidatura.. El partido por el que se presenten en el fondo da igual, si miramos con detenimiento la mayoría de los casos son de personas que un día son de izquierdas y otro de derechas y al contrario. ¿Sabéis por qué pasa esto? Porque aún seguimos pensando que arrimarnos a un partido nos puede solucionar la papeleta…..

  10. eclipse said

    “Por sus parques y jardines” vaya aberración, cuando todas las zonas verdes las están convirtiendo en hormigón, estas personas k tienen tanta titulación

  11. MAYO said

    Dicen que en Porcuna los concejales que no están liberados y que no gobiernan no cobran mucho, creo que la cantidad ronda los 300 € mensuales. Esa cantidad se está conviertiendo en un complemento a mínimos para muchos carotas de todos los partidos. Se lo llevan calentico y no hacen nada por el ciudadano, o es que han hecho mucho los socialistas….y sin embargo repiten en la candidatura….dame pan y dime tonto, quien dice los socialistas dice los concejales del PP que no están en nómina en el Ayuntamiento.

    Los ciudadanos deberíamos ser más exigentes con las personas que se ofrecen a representarnos. Si no quieren trabajar o no tienen tiempo para desempeñar con responsabilidad sus funciones institucionales que no se presenten en una candidatura.

  12. El visionario said

    Me da la sensación de que ni ellos se creen lo que están diciendo. O es eso, o es que no se han aprendido bien el guión.

  13. Revolucionario said

    A todos aquellos que os quejáis que si fulano ha entrado en una lista, o que si Mengano cobra tanto por pleno…

    Os recuerdo que el acceso el libre… Quiero decir… Si tan buenas ideas tenéis, si también creéis que lo haréis, si el puesto tanto os merecéis…

    ¿Por qué no os habéis presentado vosotros?

    Yo personalmente no quiero el puesto de la Alcaldía ni regalado, pues me consta que conlleva un sacrificio personal y profesional bastante alto, pero es muy fácil hablar desde la barrera…aunque si tan valientes sois y tan bien creéis que se os daría la faena… AL TORO!
    “Quien juzgue mi camino… Que se calce mis zapatos…”

  14. TROMPETA said

    Revolucionario pero qué camino?
    El camino de los Plenos a casa y de casa a los Plenos que es lo que hacen la mayoría de los concejales que tenemos en Porcuna.

    Yo estoy con lo que dice Mayo… algunos carotas buscan en las candidaturas un complemento a su sueldo y punto. Plenos en los que no abren la boca como apuntan por ahí más arriba, no es vergonzoso? Ese es el camino al que te refieres Revolucionario? A ese camino me apuntaría si pudiera mantener mi conciencia tranquila llevándome un dinero que no me he ganado en absoluto. Quien tiene conciencia no puede permanecer impasible viendo cosas así en su partido de ahí algunas dimisiones recientes.

    Revolucionario que el acceso a la política es libre lo sabemos, que algunas personas tenemos buenas ideas y estaríamos dispuestas a trabajar, no lo dudes, lo malo es que tendríamos que coexistir dentro de la agrupación con personajes de esos que le tienen que pedir permiso a un pié para echar el otro…. así que preferimos decir NO, NO quiero Política.

    No es la falta de ideas ni de ganas lo que nos echa para atrás a muchos es lo que hay dentro de algunas agrupaciones lo que nos atufa y nos impide la entrada.

    Quiero decir también que no todas las personas que están en política son vagos,carotas y culturalmente mediocres, hay de todo como en botica, pero en Porcuna, por desgracia, estamos acostumbrados a ver mucho de eso en las agrupaciones, en unas más que en otras.

  15. Pelaoymondao said

    Revolucionario Reaccionario lo del sacrificio personal vale, impepinable, el otro, en este caso en concreto, más bien reporta beneficios en forma de cartera de clientes. ¿No crees?.

  16. PpPsoePa said

    Y venga a criticar. Que sabemos perfectamente que sois siempre los mismos. Me da vergüenza ver comentarios (algunos) de los que ponéis.
    Pero….¿Con que autoridad opináis y criticáis a personas que hasta el momento no se han apropiado ni beneficiado de ningún dinero público? Es que me da la sensación de que esto es más una guerra a fuego entre éste foro que entre los propios partidos.
    Hasta día de hoy, excepto los del PP, 1 del PSOE y otro del PA, no han estado en el gobierno. Ni sabemos como lo van a hacer, ni lo sabremos, porque la mayoría de Miguel es algo que no se va a rebajar.
    Ahora bien, y siendo totalmente sincero, que si hay que rebajar concejales a Miguel, espero que sea de una manera igualitaria. Quiero representación de todos y cada uno de los partidos políticos existentes en Porcuna……pero lo dudo mucho, es más, el PA va a perder el único concejal que tiene ( y lo ha hecho francamente bien) y el PSOE va a ganar de 2 a 3 concejales. Y eso se sabe.
    Solamente espero que si les damos una oportunidad a los nuevos, que sepa responder, que sepan luchar únicamente por un motivo…porque hay gente que los hemos o vamos a votar.
    Por cierto, ese comentario que he leído arriba acerca de…Si te divorcia vas en listas, si estas parado vas en listas……vergüenza de lo primero. Una persona divorciada no tiene derecho a luchar por su pueblo? Espero que tengas 89 años o más, porque sino no lo entiendo.

  17. Saltamontes said

    El PSOE perderá un concejal, seguro. No pierde más porque a la gente mayor la tienen asustada con los temas de las pagas y eso, y la marca es la marca, no por por la candidatura ni mucho menos. Los concejales del Psoe que salgan, seguirán haciendo lo que llevan haciendo desde que están en la oposición, callar y poner la mano. Trabajar, nada de nada, hasta que llegan las elecciones.

  18. Votante said

    Paco Moreno ( PA) , es el único que ha trabajado desde la oposición. Despues de todo lo que estoy oyendo por el pueblo, obtendrá mas votos, lo cual me alegra mucho, puesto que se lo está currando y bien. Del PSOE no se puede decir lo mismo. Ni han hecho, ni hacen, ni harán nada.

  19. Mojino said

    Por supuesto que el estado civil de una persona no le impide luchar por su pueblo, ni ir en una candidatura, faltaría más.

    A lo que me refería en mi anterior comentario es a lo que todos sabemos, vemos personas en las candidaturas a las que jamás le ha importando luchar por su pueblo ni la política, pero por causa de divorcio o lo que sea cuando les cambia su situación económica, se convierten de un día para otro en socialistas de pro, o peperistas de primera linea. A eso me refería y no, no tengo 89 años o más, tengo bastantes menos y por eso mismo mi voto os lo tenéis que currar y no lo pienso regalar.

    Por desgracia opino, que cuando sucede lo que he comentado antes, que las personas llegan a la política intentando mejorar sus circunstancias personales y no por el deseo de mejorar los intereses generales de sus vecinos la cosa no funciona.

  20. PpPsoePa said

    Para mojino:

    Ahora si que te he entendido y llevas toda la razón. Intentar acceder al ayuntamiento para lucrarse de las urnas es vergonzoso y bochornoso.

    Gracias por tu aclaración, pero con un único matiz, yo no pertenezco a ningún grupo político, por lo cual no me tengo que ganar el voto de nadie.

    Muchas gracias y que sea lo que dios o mejor dicho las urnas quieran

  21. Pues yo opino said

    Pues eso, mi opinión es clara…..Buena candidatura, buena gente la que la forma y buen sablazo les van a meter a los otros dos partidos.
    Enhorabuena, la lastima es que no pueda votar en Porcuna.

  22. cris said said

    Lastima de pueblo, solo participan ppsoe.y pa. La vieja política.Que pena que mis paisanos porcunenses no tengan opciones nuevas a las que votar para poder salir del atraso secular que padecen. Castiguen sin piedad a los que durante 36 años no han tenido ningún interés en hacer que el pueblo se modernice y entre en la vía del progreso y desarrollo.Basta ya de pan y circo! !!

  23. Tapino M-K said

    He oído mil veces la historia de unos jóvenes que se tuvieron que ir a Lopera para montar una fabrica de muebles porque supuestamente Luis Carlos Funes ( el alcalde socialista de Porcuna en aquel momento) no les quiso dar terreno barato para montarla en Porcuna. Eso lo han contado los propios afectados.

    Ahora no me explico dos cosas:

    la primera – que uno de los afectados ahora sea el candidato en el mismo partido que antaño criticaba por el mal hacer del alcalde de turno. Si el negocio le hubiese funcionado, sería este hombre votante del PSOE?

    segundo – no sé si será el olor a viruta de madera, será el olor a las colas y pegamentos o será el olor a barniz… no sé que es lo que despierta en los carpinteros este interés repentino por la política, que todos quieren ser de alcaldes para arriba. Es bastante curioso, no creen ustedes?

    Veremos al resto de los socios de la cooperativa de muebles de candidatos en Podemos, IU, PP, o en otro partido??

  24. Indalecio said

    La foto, la foto es lo que más me gusta. Se podría gritar aquello de “que le corten la cabeza”, pero no, no ha sido la cabeza, sino las piernas de los candidatos, de aquellos que no han ido ni a la foto oficial. Fíjense en que el photoshop hace milagros, pero no evita las ausencias, sus razones tendrán. Espero que se voten por lo menos 🙂

  25. juanluis said

    Cris, seguramente hace tiempo que no vives ni vas por Porcuna no confundas el pueblo con la región

  26. Pelaoymondao said

    Para vivir en Porcuna hacen falta entre 20-30 fanegas de tierra de olivos, como mínimo, naves y maquinaria amortizada.. El resto, sector servicios dependiente del primario y piojos sin posibilidad alguna de resucitar. No hay mas tu tia y ningún gobierno local ha apostado hasta ahora por romper con esa inercia. Pd. si se puede cobrar el PER de manera fraudulenta, mejor que mejor. Todos los alcaldes se han prestado hasta ahora a ese juego populista.

  27. Pedro said

    ahora se está intentado apostar por el turismo ( tiene una situación geografica inmejorable, a mitad de camino entre Jaén y Córdoba ) pero tienen que implicarse más administraciones, , terminar la autovia -Jaén/ Córdoba – es muy importe y una vez terminado el museo Ibero de jaén, hay que ver si se puede hacer una subsede en Porcuna. Tour : Ubeda ,Baeza , Jaen, Porcuna , Córdoba

  28. porcunera said

    Indalecio o me equivoco o no sabes contar la lista la componen 13 persona y tres suplentes y segun veo en la foto los 16 han dado la cara para la foto oficial

  29. Porcunero said

    Porcunera. No estaban, están de aparecidos en la foto. Puestos, colocados. Si no es así dónde tienen las piernas. Es que ya nos quieren hacer tontos también,¡¡¡¡ y ellos que listos son!!!! Jajaja…
    Qué poderío tienen estos del PP, están sembrando el pueblo de carteles de Miguel en actitud más que altiva por encima del pueblo de Porcuna, como si fuese el genio de la lámpara maravillosa. Habrá pagado el pueblo tanta pancarta y cartel, como pagamos el libro del balance de gestión?? No me extrañaría nada. Esto es vergonzoso!!! ¿¿Hasta dónde serán capaces de llegar???

  30. Tapino M-K said

    Porcunera–
    A lo que se refiere el Indalecio es que hay más cabezas que piernas en la foto, jajajjaja.

  31. Pepi said

    Turismo?’ Pues yo hago mis sugerencias

    Ppaseos en borrica y mula torda por el casco urbano.
    Ruta Cruz Blanca – Alharilla en carromoto. Sólo ida. La vuelta a pié por la Cabra Mocha para observar “in situ” el buen arreglo de caminos agrícolas.
    Y por la noche ….visita a la cueva de los socialistos con actuaciones romeras y de folklore popular. Primeras coplas interpretada: ” El probe Miguel” y “Ana Mª se fué…”
    Al día siguiente en la sede del PA charla – convención — Muestrario de muebles y colchones de primera calidad. Si vienes acompañado de tu prima te llevas un reloj, una caja vino y un juego de sábanas con los colores de la bandera de Andalucía, para que te sientas en tu tierra allá donde vayas.

  32. Riunior said

    Este golpe voto en blanco!!!

  33. Porcunense said

    Porcunera a lo que se refiere Indalecio es que una de las candidatas (la numero 13) no acudió a la foto oficial. Esa persona no pudo acudir en su día debido a motivos laborales.

    Grillo del pasoe, ¿serias tan amable de especificar con ejemplos aquellas situaciones en las que el actual alcalde “ha gobernado para los suyos y sus intereses”?

    Un saludo a todos mis paisanos y paisanas!!

  34. Pedro said

    Pepi, esas sugerencias me parecen un poco tontas y ademas imposible, en Porcuna no hay mulas ni borricas, otra cosa seria en tractor que de eso si hay y muchos Porcunero, Miguel no es ningun genio de ninguna lampara, solo aplica el interes general, el sentido común, y la ley ( no despilfarra ni deja cuentas de comilonas ) así de simple

  35. obulco said

    ese porcunero y porcunera…me da a mi…..que ya lo hes oido hablar alguna vez por el `pueblo con eso de que Miguel parece el genio de la lámpara mavillosa y…como que me da a mi….que se quienes son y a qué partido pertenecen…ah… si….lo he oido….y se de quienes son esos comentarios….que tonterías…que poco les pega con lo mucho a lo que aspira.
    en fin no creo que la página web deporcuna.com…sea un lugar para hacer un debate político y criticar una foto…..si alguno de la foto de la candidatura del p.p. ..no estuviera ese día de foto de grupo ..pues no pasa nada….ni es el primero ni el útimo..que hacen fotoshop…
    y que pena que pongan al pueblo de Porcuna…como de catetos….hablando de mulos…olivicos…el paro… que pena de verdad….si sabemos que aquí se vive de la agricultura, y a mucha honra,…pero que si se abriera nuevas alternativas empresariales mejor para la población…no?…en fin que gane el que el gane …que sea en beneficio del pueblo de Porcuna.

  36. porcunera said

    Pues entre laspiernas de la diez aparece un zapato negro de la trece quye llevaba un pantalon blanco y negro ! as ique estaba

  37. Banderitas said

    Dios, son las 6 de la mañana, acabo de llegar al pueblo y solo veo caras de Miguel por todos lados. Hay 7 u 8 pancartas de PSOE Y PA y el resto…zaska del PP.

    Y digo yo, todos los paisanos de Porcuna involucrados en causas promovidas por Miguel, incluso la gente que su fin de mes empieza un día 5, y ahora el tiene los santísimo c…. de gastarse un dineral en hacerse una propaganda electoral tan excesiva? Madre de dios, ésto es lo que me quedaba por ver.
    Ahora vais y lo volvéis a votar, diciendo que está haciendo las cosas bien. Ese dinero que lo hubiera donado a ese Caritas que tanto le gusta, que hay cientos de personas en Porcuna que no tienen ni lo básico, sobre todo madres solteras y sin trabajo, a las cuales piensa que dándole 10 días de trabajo les resuelve la vida de ellas y de sus hijos.
    Que bonito está pertenecer a una familia adinerada!!! Con razón mi abuelo me decía : “Todo el mundo es de izquierdas hasta que puede ser de derechas”
    Pues vamos a ser honestos, y algunos deberían echar la vista atrás y acordarse de como llegaron al pueblo y centrarse en quien más lo necesita.
    Por cierto ese comentario de “por mi pueblo” no se equivoque, usted no es de Porcuna aún, hasta que no deje la alcaldía y quien venga detrás le haga entrega de la medalla de hijo adoptivo, sobra la frase.
    Buenos días a todos

  38. Votante said

    Banderitas, totalmente de acuerdo contigo. Oleeeee por tu comentario. Es la pura verdad.

  39. carlosdara1972 said

    El alcalde actual plagando el pueblo con su cara y haciendo un libro de gestión que seguramente se haya pagado con fondos publicos y en el que sólo aparecen ellos colgándose medallas. ¿Eso es trabajar por tu pueblo? Trabajar por tu pueblo significa luchar porque los jóvenes tengan un trabajo digno y porque todo el mundo tenga un pan que llevarse a la boca.

    En Porcuna hay mucha gente que les cuesta llegar a final de mes mientras que otros con muchos olivos se pasean con su bmw y cobran el paro… parece ser que esto de cobrar el paro lo han heredado ustedes del PSOE. Claro, cuando dicen PP=PSOE, es verdad.

    Todos los del PP estais muy vistos… pero tranquilos que os va a llegar vuestro ocaso.

    Señor Miguel, usted no quiere a Porcuna, quiere mandar sobre Porcuna desde su sillón.

  40. Pedro said

    Carlosdara1972, me dices que tipo de trabajo pides para los jovenes ?

  41. Cońo santo said

    Desde mi punto de vista,lo que único se hace aquí en este pueblo es criticar y no miramos las cosas positivas a la larga! Es que acaso la excaldesa del pso Ana María hubiera hecho algo por tener el pueblo así? Aparte de comerse el dinero y dejar deudas de importantes cifras? Hoy en día creo que Porcuna no tiene ninguna deuda y menos mal que Miguel tiene dos deos de frente y ha sacado al pueblo adelante, aunque a los que sois socialistas os duele y le doy la razón como anteriormente se dijo si tan buenas ideas tenéis presentarlas en vez de tanto criticar! PDT : A quien madruga Miguel lo ayuda

  42. pepe lopez said

    Banderitas, lo tuyo, por muy progresista que seas, o que te creas ser, es simplemente xenofobia.

  43. Banderitas said

    Pedro te contesto yo? Aunque sea escuelas talleres de formación y empleo. No se ha realizado ni una en 8 años. Venga hombre

  44. pepe lopez said

    Algunos comentarios “socialistas” de los que leo por aquí, más que socialistas me parecen nacionalsocialistas y en el Todo por la Patria de Porcuna y para los de Porcuna. ¿Casualidad? ¿Hitlerianos del PSOE? En todo caso, curiosos comentarios socialistas.

  45. pepe lopez said

    A mí, que soy muy preguntón, de vez en cuando me da por sonsacarle a las gentes sus otras verdades. No hace mucho hice mi pequeña encuesta a gentes de muy variadas ideologías, socialistas, comunistas, andalucistas, anarquistas y demás banderas sobre la figura de Miguel Moreno como alcalde de Porcuna. Sobre Miguel Moreno no escuché ninguna respuesta negativa, y entre los encuestados había acérrimos socialistas del PSOE que nada tenían que objetar sobre el alcalde, solamente, que no era socialista del PSOE, aunque bien podría ser de otro socialismo, incluso he visto a candidatos de las otras listas electorales, abrazarse con Miguel Moreno dándole sus parabienes, y hasta estoy convencido, que algunos de los que van en las otras dos listas electorales, si no fuera porque ahora tienen que votar sumisión partidista, votarían, no digo al PP, sino a Miguel Moreno, como me consta que han hecho en las Elecciones de 2007 y 2011. Y eso no viene a significar que yo vaya a votar al PP el proximo día 24, sino, una forma de dejar al aire las máscaras con los que muchos se cubren por el sólo hecho de ser Partido, digamos que contrario, al Partido mandamás de Porcuna. Creo que las ideologías porcunenses bien se merecerían un buen estudio sociológico. Saltarían muchas sorpresas. Por lo demás, nada va a cambiar el 24 de Mayo, y tú lo sabes, en el fondo ya se sabe que Porcuna todos a una, antes con unos y ahora con otros: pero que uniformidad de criterios.

  46. Cońo santo said

    Banderitas te voy a contestar yo, si tu ves que el pueblo esta lleno de la cara de Miguel por todos lados es porque se preocupa de hacer una buena candidatura y ganarse la confianza de la gente. Lo que no se puede soportar es que hagáis como los socialistas queríais hacer las últimas elecciones: Traer a una persona que ni siquiera sabia como esta el pueblo. Y ahora poner a una persona que no tiene ni idea de economía ni de política! Por dios no me hagas reír

  47. Banderitas said

    Pepe López :
    Será xenofobia o lo que tú quieras, pero es algo mucho más importante:VERDAD
    Y si te molesta te aguantas, es lo que tienes. Y ahí se demuestra todo, de todo lo que he puesto a lo único que me puedes responder es a lo de que no es del pueblo. Del resto de cosas ni “mu” ¿Por qué? Porque son VERDADES como puños.
    Venga, que pases un buen día.

  48. Pedro said

    Banderitas, los talleres de formación y empleo, son concedidas y financiadas por las Administraciones regionales para desempleados ( no compatibles con el cobro del plan de empleo agrario , antiguo PER y otras subvenciones ) y el dinero de los cursos de formación a estas alturas ya se sabe a que fueron destinados

  49. Cońo santo said

    Banderitas: Lo único que te jode es que gobierne la derecha, y creo que estas siendo un poco injusto en los pueblos no se vota al partido, se vota a la persona. Y creo que ahora mismo Miguel esta siendo el mejor candidato ya debido a que se preocupa por sus ciudadanos, ya sean de izquierdas o de derechas, lo importante es ayudarnos entre nosotros, no tires la piedra y luego te escondas con escusas nacionalistas y/o socialistas.
    Yo igualmente puedo ser de izquierdas pero si el candidato de derechas esta mejor preparado pues votare al que mejor este cualificado. No escribas mas absurdeces con ideologías de izquierdas. Buenas tardes

  50. Cońo santo said

    Perdón, excusas, el corrector del smartphone me ha jugado una mala pasada

  51. Pandora said

    Banderitas que se te ve mucho el plumero y no te pega en la posición que estás actualmente.
    Solo decir dos cosas, primero que la publicidad de las elecciones las paga cada partido con la asignación que recibe su partido, porque todos los partidos con representación municipal cobran anualmente una cantidad de dinero del ayuntamiento y esta cantidad va en función de los concejales que cada grupo político saca, a más concejales más pasta, y por esa regla de tres es lógico que el PP disponga de más dinero para publicidad electoral.

    En cuanto a lo que comentas de las escuelas taller y talleres de empleo para jóvenes, pa qué te metes si no sabes torear Manolete, esas escuelas taller y esos talleres de empleo los gestiona y organiza la Junta de Andalucía, y da la casualidad de que si en PORCUNA no ha habido ninguno es porque los socialistas de la Junta o no han gestionado y sacado estas actividades o bien, no se las han querido conceder a PORCUNA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: