Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Los romeros regalan flores a la Virgen de Alharilla

Posted by deporcuna en 8 mayo 2015

Ayer jueves por la noche, cientos de ramos de flores fueron ofrecidos por los romeros a la Santísima Virgen de Alharilla, patrona de Porcuna. Esta ofrenda floral, que como siempre se realizó en la Plaza de Andalucía, es el primer acto oficial de la Romería de Alharilla, que organiza la Cofradía de la Virgen y que culminará este segundo domingo de mayo con el desfile de la Cofradía por las calles de Porcuna y la procesión de la Virgen por el llano de la aldea de Alharilla.

Muchos vecinos, sobre todo niños, se acercaron a su Patrona para regalarle flores, que recibidas por los Hermanos Mayores, Luis Ángel Quero Quesada y Mª Isabel Vallejos González, se iban colocando en un gran mural con la imagen de la Virgen en medio.

La ofrenda estuvo presidida por las banderas y estandarte de la Virgen, trasladados desde la iglesia parroquial. En el acto estuvieron presentes la Junta de Gobierno de la Cofradía, el párroco de la localidad, Jesús Millán y multitud de fieles, vecinos y romeros. El acto fue presentado por María Esther Aguilera y amenizado con las canciones y coplas de los coros romeros locales: Coro Sentir Alharillero, Coro Alegría del Llano y Coro Romero de la Hermandad de la Virgen de Alharilla.

Álbum de fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: