Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El Partido Andalucista de Porcuna edita un segundo vídeo para las elecciones municipales sobre su modelo de gestión

Posted by deporcuna en 18 mayo 2015

El Partido Andalucista de Porcuna edita otro vídeo para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, titulado PACO MORENO MODELO DE GESTIÓN, haciendo referencia al modelo de gestión andalucista en nuestro municipio.

Anuncios

28 comentarios to “El Partido Andalucista de Porcuna edita un segundo vídeo para las elecciones municipales sobre su modelo de gestión”

  1. Anónimo said

    Video para nada acertado, me parece una copia de lo que ha hecho el pp. Estaría bien un poco de originalidad, beneficiaría a los partidos mas que el copieteo barato de videos y programas.

  2. votante said

    si bajas los impuestos y las tasas de donde vas a sacar el dinero para viviendas sociales y pagar deshaucios ?

  3. Isabel said

    Paco no sigas copiando lo q hace Miguel. Hay que ser genuinos. Miguel hace un video y tu detrás, miguel reparte candidaturas y tu detrás, Miguel graba un mensaje con in coche x el pueblo y tu detrás, detrás, detrás….

  4. María said

    Isabel, Miguel no ha inventado la campaña electoral, y lo que están haciendo tanto unos como otros, es dar a conocer su programa y su candidatura utilizando todos los medios a su alcance. Nadie va detras de nadie. Hacen lo que se ha hecho siempre. Espabilada!!!!!

  5. Carmen said

    Isabelitaaaaaa, ¿ahora quien ha publicado en la página de Porcuna antes el programa electoral y el que lo ha hecho tres horas despues???, detras, detras, detras. Jajaja.. Qué tonterias escriben algunas!!! Lo que hace el aburrimiento y el no tener que pensar!!!

  6. obulco said

    PUES YO, QUE PACO, NO HUBIERA HECHO EL SEGUNDO VIDEO, DEJA MUCHO QUE DESEAR, ME HUBIERA QUEDADO CON EL PRIMERO QUE ESTABA SUPER BIEN… AQUÍ, SE HAN EQUIVOCADO…Y BIEN…Y MUCHO MÁS CUANDO SE HACE UN VIDEO BASADO EN CRÍTICA,…ESTO NO LE BENEFICIA.

  7. Jesus said

    La oposición está para decir lo que hacen mal los que están gobernando. Como comprenderás no les van a reir la gracia. Están haciendo muchas cosas mal los del PP, y el pueblo tiene que saberlo. Ánimo Paco!!!!!

  8. JoseM_TC said

    Paco, haces video como el Pp, copias la idea del video del Pp y te entretienes en criticar al gobierno local que tenemos en vez de ceñirte a defender tu programa electoral. Hay que ser mas original y tener ideas creativas propias. Y defender tus propios ideales antes que buscar la paja en el ojo ajeno. Un saludo.

  9. porcunera said

    Y mas, cuando me consta porque me ha llegado por Faceebook que Miguel ha publicado su nomina en las redes sociales y son 1797.22 € ; creo que como abogado ganaria bastante más lo que da veracidad a su manifestaciones de que n oestá en politica por dinero

  10. LA PACA said

    Lo siento Paco no puedo votarte y estas son algunas de mis razones:

    Primero: tu programa electoral es practicamente inviable. Yo no digo que todo eso que dices no sea lo que realmente te gustaría hacer, pero sabes que fuera de dos o tres propuestas ( formación y orientación de …, creación de un comité…) lo demás es prácticamente imposible de llevar a cabo y lo sabes. Si no cobras impuestos de dónde vas a sacar para pagar el transporte público de los estudiantes, la luz y el agua de todo el que no pueda pagarla ( que serán siempre los mismos, claro), de dónde vas a sacar para pagarle a los municipales que metas nuevos..etc. Tú conoces los presupuestos municipales y sabes de sobra cuánto es y de dónde viene el dinero que ingresa nuestro Ayuntamiento, pero el ciudadano de pié no y te estás aprovechando de eso para engañarlo. Por otro lado, el precio del agua no puedes bajarlo, decirle eso al ciudadadno es como decirle que piensas cometer una ilegalidad, porque como concejal, conocerás algo de la Ley de Haciendas Locales donde se dice claramente que la Administración debe de cobrar por sus servicios nunca una cantidad inferior al coste real del mismo. Ahora mismo estamos pagando por el agua lo que realmente cuesta el servicio porque si pagásemos menos generaríamos deuda en el Ayuntamiento (¿a caso piensas hacer eso, formar una porra de deuda como la que dejaron los socialistas?).

    Segundo motivo: No veo claro tu interés por la política, no sé si realmente estás interesado en mejorar Porcuna o tu interés es más por trabajar con mesa y sillón de despacho. Lo siento Paco pero no lo veo claro. En el caso de otros candidatos lo veo mucho más claro, sin dar rodeos pienso que si yo fuese Miguel Moreno pudiendo estar en un buen despacho o en un juzgado trabajando, no me quedaba en el Ayuntamiento calentándome la cabeza ni un sólo día. Sin embargo, ahí lo vemos todos los días, y con ganas, trabajando de día y de noche, atendiendo a todo el mundo, como debe ser, se lo curra y bastante porque la cuadrilla que tiene sólo son para quitarle cuatro quites sin importancia, para lo demás tan poco los veo muy preparados.

  11. votante said

    En vez de tanto video y tanta chorrada, lo que a mi persomalmente me gustaria ver es lo siguiente : Con el pesupuesto del último año, MODIFICARLO y AJUSTARLO a sus progrma, lo demas son comentarios e ideas vacias.- A mi me gustaria que pusieran una fabrica de coches y a otros un hospital a otros un parque tematico….etc pero la pregunta es ¿ con el dinero que se dispone , que harias , que cambiarias ? Por cierto he visto la nomina del alcalde, tu te la bajarias ?

  12. Marcos said

    Alucino con el despliegue de peperos que hay en esta página. Qué montón de barrigas agradecidas que hay!!!

  13. PEDRO said

    Que tal si se gastase menos en festejos, hay sale un pico, el precio del agua en tres años el PP generó una deuda de 300.000 euros, perdonados a cambio de renovar el contrato con la empresa del agua otro porrón de años, pero claro subiéndola. Eso me lo ha contado un pajarito que está dentro del nido.

  14. Dificilmente said

    Me estoy divirtiendo mucho tanto con los comentarios que leo como con los programas electorales que he recibido/leido.
    Lo primero que me llama la atención es que cualquiera de fuera que lea esta página pensaría que el PSOE no existe.Y puede que lleven razón.En estos cuatro años,y soy asiduo a plenos,el PSOE de Porcuna ha demostrado ser una oposición lamentable,variando entre la comedia a la que podrían dedicarse alguno de sus concejales y/o voceros y el cine mudo que demuestran dominar la mayor parte del tiempo en plenos a los que eso si,no renuncian ni ponen pegas cuando el alcalde propone una subida por la asistencia.Apena pensar que en esto ha acabado el PSOE que parece conformarse con los votos de siempre más alguno nuevo de las familias de los nuevos integrantes de la lista.
    El papel del PA,donde todos esperamos que Paco suelte el as que a muchos nos ha contado esconde y que le daría muchos votos,ha sido bastante mas meritorio en estos cuatro años aunque inhibiéndose en algunas cuestiones y en ciertos momentos donde podría medirse a sus adversarios en el gobierno.Pero no.Prefirió,como otros,mirar hacia otro lado,dejar hacer a los que mandan y no oponerse a algunas cuestiones contra las que,curiosamente,ahora arremete en su programa electoral.
    En cuanto a las propuestas de este partido lleno de antaño socialistas o comunistas me hace especial gracia su propuesta de facilitar al ciudadano el poder ver en internet el sueldo del alcalde y,supongo,sus fluctuaciones.Delirante.
    Y esta el PP,que es un partido cuyos concejales parecen más activos en este foro que en los cuatro años anteriores en el gobierno.Bueno,algunos/as ni eso,Alguno/a viene a poner la mano al pleno y el resto del tiempo intenta escaquearse delegando en otros un trabajo para el que los ciudadanos de este pueblo lo han elegido.Bueno,si hay que poner su nombre en una placa lo pelea,eso si.
    Discrepo de los que dicen que el alcalde ganaría más dinero en su trabajo y se quitaría dolores de cabeza.Puede que sea verdad el capítulo económico pero dudo de lo otro aunque no tengo muy claro el factor patriotismo en este caso.
    El PP es un partido hueco.Sin Miguel no son nadie y tengo la impresión de que ellos lo saben.Es más,dudo que ni la mitad estuvieran en las listas de no encabezarlas el actual alcalde.Eso si,entre los que permanecieran habría voces….
    Por último resaltar que nuestros partidos politicos esten llenos de familiares que hacen pensar en un más que posible nepotismo una vez detenten el poder.Y eso si es triste.

  15. Porcunero nací said

    Paco veo tu comentario en tu cuenta personal de Facebook y me hace gracia… Porque ahora dices digo donde dijiste Diego… Menos mal que está grabado en tu video…

    Dices en tu cuenta de Facebook que tú no has entrado en si el sueldo de Miguel es alto o bajo, sin embargo, al ver el video no es difícil adivinar lo que piensas cuando afirmas que el señor Moreno pretende vivir de la política.

    La verdad, te veía yo de otra forma, pero la campaña no se hace pisoteando a los demás, una cosa es la oposición, y otra intentar sacar votos apuñalando al que se sienta en frente.

  16. María said

    Ánimo Paco!!!! Eres el mejor!!!! Déjalos que hablen. Eres un hombre trabajador, honrado y tienes tida la razón. Tienes un programa fabuloso y completamente innovador. El Quijote decia Sancho, lps perros ladran porque caminamos. SUERTE Y PALANTE!!!

  17. VOTANTE said

    Paco, intentan desprestigiarte haciéndose las víctimas. No has hecho otra cosa que decir verdades ahora y siempre. La verdad les ofende. Yo votaré PA ahora más que nunca.

  18. Tumbona said

    Son todos iguales, Paco Moreno critica la nómina del alcalde pero cuando hubo que votar a favor de subir lo que cobraban los concejales por asistir a los plenos, como eso le beneficiaba a él votó a favor…entonces las subidas que le afectan a él fenomenal, pero las que afectan a otros las critico.

    Dame pan y dime tonto, ese dicho que bueno es.
    Yo no sé que se creen algunas personas que los ciudadanos somos unos ignorantes o qué?.

    Este golpe voto en blanco- sobre vacío y si todos hiciésemos lo mismo se le quitaban las tonterías a más de la mitad.

  19. Dia D hora H said

    Nunca había visto tanta aglomeración de PPeros defendiendo lo indefendible. Miguel cobraba 1560 euros y ahora cobra 1797… eso se llama SUBIRSE EL SUELDO EN 237 EUROS. Hay una cosa curiosa en todo esto y es que cuando sale tanta gente a defender la subida de nómina del alcalde del Partido Popular es porque pretenden echar tierra a la porquería para que quede tapada.

    Con 237 euros podría yo:

    – Pagar una letra de coche.
    – Pagar agua, luz y teléfono.
    – Pagar el alquiler de un piso.
    – Pagar buena parte de la comida mensual de mi familia.

    Muchos peperos acomodados lo mismo consideran esta cantidad una insignificancia y seguro que se la gastan en cualquier bar un fin de semana en comida y copas pero me gustaría recalcar una cosa: hay mucha gente en Porcuna que pasamos hambre y que se acuerdan de nosotros los PPeros para darnos unos días de trabajo sólo cuando es época de elecciones.

    Suerte a todos los candidatos y que gane las elecciones quien se lo merezca

  20. Márquez de los olivos said

    Paco tu video es asqueroso diciendo que siempre salen los mismo y que porcuna pierde población, si tu sales de alcalde es cuando porcuna se quedara mas sola que la una. No tienes idea de política ni de economía…….

  21. María said

    guau, guau, guau,guau, guau… , ladran porque camináis. Ni caso!!!!

  22. así lo veo yo said

    dia D……. que profesión tienes ? deduzco que agricultor, pues te diré que en Almeria y en Granada ( en menor medida ) hay miles de Marroquies, Ecuatorianos, Rumanos, Susaharianos y de muchos paises trabajando en los invernaderos , todo el año y sus mujeres en las lonjas de manufacturas, repito miles, y no te estoy diciendo que te vallas a Alemania, no tienes que salir de Andalucia y si quieres un poco más lejos tambien puedes ir a Murcia.- lo que está claro es que en un pueblo ,la Administración no pude generar tanto empleo, ( ni las anteriores, ni esta, ni las que vengan ) solo arreglar algunos caminos , algunas calles, algunos jornales en los jardines y algún otro en limpieza y poco más

  23. Banderitas said

    Paco, no te preocupes, esto que has hecho no va a caer en un pozo ciego.
    Miguel y su víctimismo se están aprovechando de la situación. Vas a ser un gran alcalde, porque eres una gran persona, y eso que nunca se te olvide

  24. VOTANTE said

    Márquez de los olivos, todo lo que se dice en ese video es verdad y seguro que Paco lo puede demostrar, con papeles y todo. Escuecen las verdades????? Parece que si, por la reaccion pepera, jajaja….

  25. Tumbona said

    Día D Hora H –
    Que te diga tu amigo Paco Moreno o cualquier concejal del Ayuntamiento lo que han cobrado este año pasado por Asistencias a Plenos y Comisiones. Qué publique el certificado de retenciones de este año pasado!!

    Venga Paco te animo a que lo hagas para que los ciudadanos de Porcuna veamos claramente qué es lo que os mueve a muchos a acercaros a la política.

    Día D Hora H con esa cantidad te aseguro que también podrías pagar todas esas cosas que has nombrado antes, pero verás como Paco Moreno no lo publica.

    P.D:
    El alcalde y los concejales liberados no cobran por asistir a Plenos ni a Comisiones, cobran todos menos (Miguel, Sandra y Dori)

  26. María said

    Paco anoche estuve escuchándote en el mitín. Ole, ole, ole y mil veces ole!!!! Eres un gran hombre, un gran político y serás un gran alcalde para Porcuna, sin necesidad de ir haciéndote la víctima y llorando por las redes como van Miguel y sus secuaces. Porcuna no puede estar tan ciega y sorda, y no se puede permitir el lujo de que no seas su alcalde. Repito y repetiré mil veces si es necesario, ole, ole, y ole!!!

  27. XXXX said

    Pues yo estuve en el mitin y a mi no Me gustó nada. Lucre estuvo muy gritona y no por gritar se tiene más o menos razón, repetía una y otra vez porque :” señores esto… porque señores lo otro, me da vergüenza señores….” parecía una pregonera en los retales, y yo me preguntaba cuando iba a nombrar a las señoras. Dijo otra cosa que me hizo bastante gracia porque al escucharla no sabía si estaba en un mitin político o en una clase de catequesis ” nosotros no decimos maldades… decimos verdades!!!. Me recordó a cuando nos decían en clase de religión que Jesús era El Camino, La Verdad y La Vida.
    Paco Moreno no dijo nada que no hubiésemos escuchado ya, habló del tema del agua y los recibos, que por cierto lo explicó na más que regular, pasable si los asistentes no entienden mucho del tema pero a mi juicio fue una explicación que dejaba bastante que desear. Paco se hartó de decirse halagos a él mismo,…que era honrado, trabajador,…y bla, bla, bla.

    Y no vi mucho más, ni nada nuevo que me entusiasmara, lo de siempre.

  28. así lo veo yo said

    Paco será buena persona, supongo, pero aún no ha explicado lo que ha aportado en estos cuatro años al municipio !!Ah !! y lo que ha cobrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: