Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Manuel Torres, candidato del PSOE a la alcaldía de Porcuna pide el voto a través de un vídeo y una carta

Posted by deporcuna en 20 mayo 2015

Con el lema NOS UNE PORCUNA, el candidato del PSOE de Porcuna en las elecciones municipales de este domingo, Manuel Torres Ortega, pide el voto para su formación política en el siguiente vídeo:

Anuncios

6 comentarios to “Manuel Torres, candidato del PSOE a la alcaldía de Porcuna pide el voto a través de un vídeo y una carta”

  1. SAMURAI said

    VÍDEO CHAPUZA DE ÚLTIMA HORA

    Vamos a ver Manuel, a parte de ese discurso rancio que haces sobre la derecha y las políticas de izquierdas, los ciudadanos de Porcuna nos hartamos hace tiempo de que nos representara gente que actuaba en muchas ocasiones a salto de mata y sin pies ni cabeza (de ahí las inhabilitaciones por condena de algunos de ellos), esas actuaciones llevaron al Ayuntamiento a una situación de deuda importante y además lo llevaron a una situación insostenible (por los casos descarados de enchufismo, ..etc).

    Si queréis ser la imagen de la regeneración del Partido Socialista en Porcuna, cómo se os ocurre hacer tarde y mal este vídeo, para esto mejor nada. Se nota claramente que ha sido algo preparado a la ligera, mientras los otros candidatos dan mensajes claros, preparados y meditados, el tuyo dura 35 segundos y hasta se nota que lo estabas leyendo. Un candidato a la alcaldía que no puede hablar 35 segundos de su proyecto sin leerlo deja mucho que desear. Por lo menos a mi me trasmites en este vídeo inseguridad. Eso se lo pasaríamos al número 13 de la lista pero del número 1,d el candidato a la alcaldía yo espero otra cosa.

    No voy a cuestionar los motivos que te han impulsado a querer ser alcalde de Porcuna, ni las buenas intenciones de tu equipo, pero con tus motivos y vuestras buenas intenciones ¿qué tenemos los ciudadanos?. Tendréis la buena intención de querer parar la despoblación y el envejecimiento de Porcuna pero con esa intención no basta, los ciudadanos necesitamos saber cómo lo vais a hacer. Tendréis la buena intención de apostar por la cultura y el turismo pero necesito saber cómo vais a hacer eso. Tendréis la buena intención de mejorar la comercialización del aceite pero qué proponéis para conseguir eso. Si tenéis previsto como conseguir esos logros me gustaría saberlo aunque dudo que tengáis previsión alguna si ni siquiera habéis tenido previsión en la programación de la campaña electoral y las pruebas son este vídeo de última hora y que aún no conocemos en la mayoría de los domicilios vuestro programa electoral porque no nos lo habéis traído y mañana termina la campaña).

    A mi este vídeo no me dice nada sólo me aclara la idea preconcebida que yo tenía sobre el candidato socialista.

  2. Tumbona said

    Este golpe voto en blanco- sobre vacío!!!

  3. Teodoro said

    Regeneración?
    Pero si llevas en tu ejecutiva de Presidente a Luis Bares, a Ana Moreno, a Paco García y a la sobrina de Celedonio.
    Esa es la regeneración a la que te refieres?

    Y en la candidatura no has metido a ninguno de los de antes porque sabes que no venden y porque no pueden ir por sentencia en ninguna candidatura pero ya te han encasquetado a hijas y sobrinas.

    Ahí el que realmente quiera una regeneración dura poco en el partido y se ha visto.

    Entrar de secretario general a cambio de ser el monigote de la antigua camarilla no te va a llevar a ningún lado.

    De tu regeneración me rio y soy simpatizante socialista, o mejor dicho, lo era.

  4. Tumbona said

    Gente totalmente renovada, jajajaja.

    Lo que os digo, qué nos toman por tontos y ya está!!!

    Empezamos:
    Isabel (sobrina de Celedonio) – ya fue en la candidatura a las últimas municipales
    Elías Morente – ya fue en la candidatura de las últimas municipales
    Antonio Aranda ya fue en la candidatura de las últimas municipales
    Antonio Moreno ya fue en la candidatura de las últimas municipales
    Mª Uxi la del bar del PSOE) ya fue en la candidatura de las últimas municipales.
    Amparo (hija de Pablo) ya fue en la candidatura de las últimas municipales.

  5. Dificilmente said

    No quisiera ser yo el que defendiera a alguien del PSOE en este pueblo,personas que en sus últimos mandatos se han dedicado más a servirse que a servir al pueblo pidiendo la confianza de los votantes para luego utilizar sus puestos como lanzadera para un trabajo fijo y alejado del pueblo,ese pueblo al que tanto querían 15 días antes de las elecciones…pero si se puede acusar de cosas a esta lista y a la ejecutiva que mueve los hilos no puede ser de hacer un video lamentable o de leer en dichas imágenes.Y más que nada porque eso es lo mismo que hacen los concejales del PP en el suyo.Es más,viendo este video del PP una se da cuenta de quien se ha preocupado de leerlo y memorizarlo y quien de venir,grabar y salir huyendo como cuando viene a los plenos a llevárselo calentito.Y no es dificil,creanme.

    El problema del PSOE no es una candidatura sin pies ni cabeza conseguida después de preguntar a medio pueblo si querían formar parte de ella sino de ser lo mismo de siempre dirigidos por los mismos de siempre y no solo me refiero a los que todo el mundo sabe sino a los que hace unos años se sacaron de la manga un candidato al que nadie conocía echando por tierra el trabajo de quienes estuvieron durante años en la oposición tragando sapos y culebras.Así paga el PSOE a los suyosLas acciones las llevan a cabo la vieja guardia pero ahora dan la cara otros que,eso si,han desarrollado un odio parecido a todo y todos los que no están con ellos y que no se tapan para demostrar en público sin importarle quien haya delante.Hay cantera.

    Que el nivel de oratoria del candidato este bajo mínimos no es lo importante.Lo importante son las propuestas y como llevarlas a cabo y aqui las hay pero no encuentro personas capaces de llevarlas a cabo en el caso de ganar las elecciones.Eso si,veo a muchos candidatos/as para ocupar el puesto de confianza en el ayuntamiento.Para eso si hay muchos que dan talla.

    Sólo hay que leer debajo de la noticia un apartado donde dice que Zarrías apoyará al candidato de cara a las elecciones locales.A mi con eso me basta.

  6. pepe lopez said

    SAMURAI, a mi casa tampoco ha llegado el programa del PSOE, y ya ni se lo espera. Y del programa que he leído por aquí, me parece hasta delictivo políticamente hablando estas palabras del candidato: “con el apoyo de las administraciones socialistas como Diputación y Junta de Andalucía”. Qué pasa candidato, que si el PSOE no gana en Porcuna, tanto Diputación como Junta de Andalucía van a dejar tirado por los suelos al pueblo de Porcuna? Quizá ahora comprendo el lema ese tan nefasto de “Gobernar para la mayoría”, gobernar para la mayoría socialista de Diputación y Junta de Andalucía. Lamentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: