Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

“Despertar Femenino” visita los patios de Córdoba

Posted by deporcuna en 4 junio 2015


El pasado viernes, 29 de mayo, la Asociación de Mujeres Progresistas “Despertar Femenino” de nuestra localidad organizó un viaje-excursión para visitar los famosos y preciosos patios de Córdoba. Una vez visitados ante el deleite de las participantes se dieron una vuelta por Córdoba para terminar en la plaza del Cristo de los Faroles. Un caluroso día, pero entrañable, para unir los lazos de amistad de las mujeres que conforman esta asociación.

 

4 comentarios to ““Despertar Femenino” visita los patios de Córdoba”

  1. María said

    Cuál es el objetivo de esta asociación?

  2. Susana said

    Se fundó en 1993 y su lema es “Trabajar por y para las mujeres de Porcuna” Esta asociación fue inscrita oficialmente en el Registro Nacional de Asociaciones (Ministerio del Interior) el día 11/05/1993, con el número 119220, siendo clasificada como «Reivindicativas».

  3. maría bellido. said

    Sin ninguna mala interpretación, por favor, Susana, ¿por qué os hacéis llamar progresistas? .
    a mi particularmente me gusta mucho, el nombre Despertar Femenino, es precioso, y me gusta todas las actividades que planteáis, pero no creéis, que eso de “progresistas” puede dar a entender a muchas personas “algo de tinte político” … no sé, creo que esa asociación está trabajando mucho por la mujer en Porcuna plantea cosas muy bonitas y positivas en pro de la iguadad y los derechos de la mujer, está abierta a todas las mujeres del pueblo, sea cual sea su tendencia política….pero te aseguro, que acertaríais más si quitarais la palabra “progresista”… Este comentario lo hago sin ningún afán de mal entendido. Me gusta mucho el grupo de mujeres que la formáis, me gustaría participar en alguna actividad.<un cordial saludo.

  4. Susana said

    Yo no digo nada de” progresistas” , solo me limito a decir lo que he leido en el registro .- No pertenezco a al asociación

Responder

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

