Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Concentración para decir NO a la Violencia de Género

Posted by deporcuna en 26 noviembre 2015


Ayer, 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, Porcuna dijo NO a esta clase de violencia con una concentración en las puertas del Ayuntamiento. Más de 200 personas se reunieron allí para manifestar su repudia a esta violencia y apoyar a sus víctimas, participando gran cantidad de alumnado de todos los centros educativos de la localidad. También estuvieron presentes representantes de partidos políticos, asociaciones y la mayoría de organismos e intituciones locales.
Durante el acto se repartieron lazos blancos y la concejal de Igualdad, Sandra Santiago, leyó un manifiesto a favor de la no violencia hacia las mujeres. También, tres alumnos del IES de Porcuna leyeron otro manifiesto, pero esta vez dedidcado a los hombres. Siguió el acto con un minuto de silencio por las víctimas de este año y terminó con un mini recital de canciones, a cargo de un grupo de alumnos y alumnas del IES, que fueron muy aplaudidos.

Este acto está dentro del programa organizado por el Ayuntamiento de Porcuna y las dos asociaciones de mujeres de la localidad (Amas de Casa y Mujeres Progresistas) para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Álbum de fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: