Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

La Sepulvedana se hace cargo de los trayectos de Ureña y cambia todos los horarios de autobuses

Posted by deporcuna en 1 julio 2016

Buen lío hoy con los autobuses interurbanos y sus horarios. Al parecer, la empresa Transportes Ureña no ha desaparecido como decíamos esta mañana y según Encarni Borrego (que tiene buenas fuentes), lo que ha pasado es que Transportes Ureña ha perdido las líneas porque han salido a concurso y La Sepulvedana ha pujado más, quedándose con las líneas que tenía Ureña, la cual sigue como discrecional y realizando servicio a colegios.

Así, La Sepulvedana se encarga desde ahora de los trayectos que pasan por Porcuna y ha cambiado todos los horarios de autobuses y también todos los autobuses. En la estación-apeadero de Porcuna han puesto los nuevos horarios que reproducimos en fotos aquí.

Informan Rafael Saco y Antonio Recuerda.
Fotos de Antonio Recuerda.

Estos son los nuevos horarios:

6 comentarios to “La Sepulvedana se hace cargo de los trayectos de Ureña y cambia todos los horarios de autobuses”

  1. Irene Gallego said

    Vaya porquería de horarios han puesto. No veía la necesidad de cambiarlos.

  2. Juani said

    Me parece una locura los horarios pero sobretodo a mi qe me incumbe mas lopera han echo un desastre. Hay muchísima gente qe no tienen medios nada mas qe el autobús y encima cambian los horarios y los disminuyen..me parece fatal…. En todo todo vamos de mal en peor y ya lo qe faltaba también en los autobuses..

  3. Alegria said

    Lopera y Andujar Fatal, de hecho Andujar ya la han dejado solo con un servicio entre semana, para ir tendra que ser via Jaen.

  4. Irene Gallego said

    Y yo que entro a trabajar a las cuatro muchos días, me tengo que ir en el de las una porque el que va después ya no me viene bien, llego tarde al trabajo. Aunque cambiaran de compañía podrían haber dejado los mismos horarios.

  5. ana said

    tienen que poner mas autobuses para ir andujar

  6. ana said

    tienen que poner autobuses para andujar por las tardes

Responder

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

