Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Se clausura el Campamento de Verano para Niños de ‘Equitación de Base’

Posted by deporcuna en 2 septiembre 2016

Niños y niñas participantes en este campamento

El pasado jueves, día 25 de agosto, se celebró la clausura del campamento de verano para niños del curso de “Equitación de base”, organizado por la Asociación Ecuestre Obulco e impartido por monitores cualificados y que se ha realizado en nuestra localidad en las instalaciones de José Luis Siles durante los meses de julio y agosto y al que fueron invitados los más 35 alumnos, que han participado junto con sus padres.
En la clausura también estuvieron presentes el alcalde del Ayuntamiento de Porcuna, Miguel Moreno Lorente, y los concejales Sandra Santiago Garrido y Juan Antonio Burgos Pérez.
El primero en tomar la palabra, fue el presidente de la Asociación, Rafael Peláez, que mostró su agradecimiento a los padres y alumnos por su participación, al Ayuntamiento de Porcuna por su colaboración, imprescindible para la realización de este campamento, a José Luis Siles por la cesión de sus instalaciones, a Victoriano Callado por el préstamo de Juana y a las monitoras Esther y Marina por del desarrollo y contenido del curso.
En representación de los padres, Begoña Estrella Anguita y un servidor felicitaron a la Asociación Ecuestre Obulco por su gran iniciativa, a las monitoras por su profesionalidad, calidad y cariño con el que han impartido sus clases, y al Ayuntamiento y Alcalde por el apoyo recibido sin el cual hubiera sido imposible realizar el campamento.
Para cerrar el acto, el alcalde, Miguel Moreno, agradeció a los asistentes su participación e hizo hincapié en que el Ayuntamiento seguirá con su objetivo de seguir apoyando y potenciando la cultura y el deporte, y más aún el ecuestre, que tiene tanta afición en nuestra localidad.
Se finalizó con la entrega de diplomas a los alumnos y una proyección de un vídeo quedando clausurado el campamento de verano 2016.

Información y fotos de Carmelo Casado.

Haz clic para ver el álbum de fotos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Fluyendo Libre-mente

Flujos de agua, de números, de información, de libertad...

A %d blogueros les gusta esto: