Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Oferta de Navidad de la Escuela de Espalda

Posted by deporcuna en 3 enero 2017

ARRANCAMOS EL AÑO

¿Aún no te lo has planteado? Ya estás tardando. Mejora la salud de tu espalda y articulaciones. LA MEJOR MEDICINA Y LA MEJOR METODOLOGÍA.
La prueba está en todas las personas que llevan 4 años fieles a los programas específicos para los problemas de espalda y articulaciones.

ESCUELA DE ESPALDA EN PORCUNA

Llama al 647 090795

Hazte una EVALUACIÓN COMPLETA a nivel funcional para saber como estás y conocer mejor tus problemas.

SI NO SABES QUÉ REGALAR EN REYES…. NOSOTROS TE HACEMOS UN BONO REGALO PARA QUE NO LE FALTE SALUD A ESA PERSONA QUE TANTO QUIERES.

2 comentarios to “Oferta de Navidad de la Escuela de Espalda”

  1. Antonio jesus said

    Pero estas clases las dan fisisoterapeutas,rehabilitadores o gente intrusa en el mundo de la sanidad
    Donde esta el limite…..
    La ignorancia y el desconocimiento del problema hace que la gente vayan a estos curso dejando a un lado a los profesionales de la salud
    Seguid….

  2. Miguel Javier said

    Buenas tardes Antonio Jesús. Mi nombre es Miguel Javier López Santiago, Licenciado en Ciencias del Deporte, Magisterio de Educación Física y . Máster en Actividad física en personas adultas y mayores. Como verás, mi formación ACADÉMICA, seguramente tenga que ver muy mucho con el curso que doy.
    Tu desinformación quizás te haga ignorante de mi forma de trabajar y la calidad de lo que a día de hoy es mi pasión, MI TRABAJO.
    Para tú información, llevo unos pocos años trabajando en equipos multidisciplinares donde cada uno valoramos nuestro trabajo y funcionamos en equipo, siendo así como se obtienen el 100% de los resultados. CREO QUE DEBERÍAS ABRIR LA MENTE Y SABER QUE ESTAMOS EN EL SIGLO ACTUAL.
    Se perfectamente donde llego con mis trabajos y por supuesto qeu estoy en coordinación con diversos fisioterapeutas, fundamentales en el mundo de la salud.
    Si tienes cualquier duda… este es mi tlf:647090795… podremos hablar de campos de actuación, competencias… y todo lo que nos parezca.

Responder

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

