Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Este viernes, presentación del Festival de Cine de Porcuna 2017

Posted by deporcuna en 18 octubre 2017

Corazón Gigante dará paso a la fiesta del cine en Porcuna

Estamos de celebración, en pocos días dará comienzo el Festival de Cine de Porcuna y queremos que vengáis todos a la presentación que será el viernes 20 a las 21.00 horas en el Cine Municipal María Bellido (Porcuna, Jaén). Y para que nadie pueda tener excusa, os hemos preparado una película especial e irresistible para la velada, Corazón Gigante de Dagur Kári, que se proyectará después de contaros lo que tenemos preparado para la fiesta del cine de Porcuna (del 31 de octubre al 5 de noviembre).

Trailer:

TRAILER CORAZON GIGANTE V.O.S.E from Surtsey Films on Vimeo.

 

Viernes 20 sep. / 21.00 h. / Cine Municipal de Porcuna

Corazón Gigante (Fúsi)

Dagur Kári

2015 / Islandia / 94 min / VOSE

 

«Si todo el mundo fuese como él, el mundo sería un lugar maravilloso» Francis Ford Coppola.

«Si el cine es mágico, es gracias a obras como Corazón gigante» El Antepenúltimo Mohicano

Sinopsis:

Fusi, introvertido cuarentón, aun vive con su sobreprotectora madre. Pasa sus días entre el trabajo en un aeropuerto, y sus juegos con maquetas recreando famosas batallas. El día de su cumpleaños su madre le regala un cupón para acudir a una escuela de baile. Allí conoce a Sjöfn, otra alma solitaria como él. El encuentro con esta mujer vitalista y con una niña de ocho años le obligan a dar el gran salto.

Fue ganadora a Mejor Película en el Festival de Tribeca, mientras que en el Festival Internacional de Valladolid se alzó con el galardón a mejor actor.

Anuncios

2 comentarios to “Este viernes, presentación del Festival de Cine de Porcuna 2017”

  1. Ana said

    Ya que Porcuna, cuenta con ese maravilloso cine, que dicho sea de paso, pocos pueblos lo tienen y contando ademas con un Festival de Cine, no se porque ha dejado de proyectar cine en invierno aquí en Porcuna, como se hacían los primeros años. Yo he ido mucho al cine cuando han proyectado películas y un buen plan, para jóvenes, para niños, para mayores y para todo en general. Yo creo que esto que yo pienso, lo pensara también mas gente. Desde aquí si alguien lee este comentario, me gustaría que se pusiera en marcha otra vez la proyección de cine en Porcuna. Gracias

  2. Hola, Ana, justo desde la Contrapunto estamos perfilando una propuesta que pueda traer cine, al menos una vez al mes, a Porcuna. En febrero de 2016 realizamos lanzamos la propuesta y estamos trabajando para que en 2018 sea una realidad. De hecho, el viernes 20 también hablaremos de ello, así que si te quieres pasar, podemos hablarlo más tranquilamente y, de paso, seguro que te encanta la película que se proyectara. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: