Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Cristina Medina y Santiago Molero ovacionados en Porcuna

Posted by deporcuna en 5 diciembre 2017

La ONG “Porcuna por los niños” celebró el pasado sábado 2 de diciembre en el teatro María Bellido de Porcuna la VII edición de su ya tradicional “gala solidaria” cuyo principal objetivo es recaudar fondos para poder seguir financiando los proyectos que el Padre José Luis Sánchez Aguilera tiene en Ecuador.
En esta séptima edición hemos contado con la colaboración de dos artistas de gran nivel como Cristina Medina (actualmente en la serie La que se avecina) y Santiago Molero (Águila Roja). Los actores representaron la obra “¡Ay Carmela!” una obra dirigida por  Fernando Soto.  Cuando se habla de esta obra se piensa en un tono político y reivindicativo pero en el caso de esta Carmela no era esa la intención, demostraron volver a lo que creen que son los orígenes de este texto y que no es más que la relación de dos pobres seres humanos (en este caso dos cómicos) en un contexto tan brutal como es una guerra, donde la palabra justicia se vuelve sorda por el ruido de las bombas.
Cristina y Santiago estuvieron brillantes, ambos llevan más de 25 años en los escenarios y esa experiencia se pudo palpar y notar en el escenario del María Bellido. Los actores consiguieron transmitir al público asistente toda una serie de emociones que se hicieron notar por la mezcla de silencios, risas y aplausos que se intercalaron durante los 95 minutos que duró la representación.
Al finalizar la obra, los artistas fueron ovacionados con más de un minuto de aplausos ante un público en pie y rendidos a la magistral interpretación de los actores. Éxito rotundo de los actores y éxito rotundo de afluencia. El pueblo de Porcuna una vez más volvió a demostrar su apoyo incondicional a la causa de los más desfavorecidos. GRACIAS PORCUNA. “ORGULLOSOS DE NUESTRO PUEBLO”.

Texto y foto facilitadas por Salvador Gallo Barneto.

Anuncios

Una respuesta to “Cristina Medina y Santiago Molero ovacionados en Porcuna”

  1. Carmen Pérez said

    GRACIAS a ti Salvador y a Jose Bernardo, Isa… por seguir organizando esta gala y otros actos. El teatro estuvo fenomenal y los actores de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: