Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Tomasito, confirmado para la edición número 16 del #MíaQuéFEST

Posted by deporcuna en 20 marzo 2018

La Asoc. Juv. MíaQué estuvo este domingo en la Feria de los Pueblos organizada por la Diputación de Jaén el fin de semana del 16 al 18 de marzo en el recinto de Feria de Jaén.
Invitado por el Ayuntamiento de Porcuna, aprovechó la oportunidad para presentar una nueva edición del Festival y un nuevo artista para su nueva edición del festival.
Estuvieron presentes el presidente actual de la asociación juvenil José Fernández y el saliente José Carlos Salas, repartiendo flayer, atendiendo entrevistas y difundiendo e invitando a conocer Porcuna en Agosto.
El sábado 5 de agosto, la noche central del #miaqueFEST disfrutaremos de Tomasito y que manera más profunda de definir a un artista tan “Artista” que parafraseando a “La Voz del Sur”
<<Tomás Moreno Romero, que ahora bordea el medio siglo de edad, fue monaguillo antes que showman. Aprendió a rapear por bulerías con el padrenuestro y le echaron de estas labores por comerse las hostias. Ya ven, tan canijo y siempre con hambre. Tan curtido ahora y tan niño como siempre. Jugando antes que actuando. Sin respiro, puro nervio, pura fibra. Amadrinado por Lola Flores, empezó como componente del cuadro Los Canasteros, de Caracol, con solo 13 añitos, y en más de tres décadas de trayectoria musical insobornable se ha convertido en el Iggy Pop caló. Un artista con escasos 50 kilos de peso, pero con toneladas de cultura e intuición en la sangre. Y mucho, mucho que sudar bajo los focos de un escenario. Un digno heredero de aquella frase que dedicó una crítica de Broadway a su admirada Faraona: no sabe cantar, no sabe bailar, pero ya saben… no hay que perdérselo .>>
Así Tomasito se une a la lista de artistas confirmados junto al Niño de la Hipoteca, Pájaro y Los saxos del Averno, pero aseguran desde la asociación que no serán las últimas.
Tanto las actividades principales como los conciertos, al igual que en años anteriores, serán gratuitos y tendrán lugar en el Mirador de la Redonda, dentro del Paseo de Jesús.
Toda la información actualizada en redes sociales y en la web http://www.miaque.com

#miaqueFEST – #cbePorcuna – #meQuedoCorto
#VeranoPorcuna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: