Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Buenas actuaciones de los atletas porcunenses en diversas competiciones

Posted by deporcuna en 31 agosto 2018

Hasta Palos de la Frontera se desplazaron Sonia Gonzalez y Juan Merino para disputar la carrera nocturna Entorno de las Carabelas, sobre una distancia de 10 km ambos consiguieron subir al podium: Sonia como segunda de su categoría y 4 de la general femenina, y Juan como segundo de su categoría y cuarto de la general masculina.

Varios atletas de nuestro club se desplazaron hasta la localidad vecina de Bujalance para disputar la carrera popular, buena actuación de nuestros atletas, Miguel, Manuel Melero, Jose Alberto, destacando el podium conseguido por Toñi del Pino.

Un buen grupo de corredores se desplazó hasta Higuera de Calatrava para correr la carrera del Melón, una carrera de 15km, exigente y dura. Además de numeros podium conseguimos traernos un trofeo especial por nuestra nutrida asistencia a esta carrera.

Hasta Mijas se desplazo nuestro atleta Jose Luis, que junto con su mujer y su hija disputaron la carrera popular que se celebra por las principales calles de Mijas. Jose Luis entro el 45 de la general.

Sonia y Juan Merino compitieron en Villaralto, una carrera de 8 km de constantes subidas y bajadas, Sonia se quedó muy cerca del podium, quedando 4 de la general; mientras que Juan se hacía con el triunfo de la carrera entrando en solitario en meta.

TRIATLON DE VITORIA

El deporte de Porcuna está de enhorabuena, ya que Manuel Toribio González ha conseguido realizar su segundo triatlon de distancia ironman (3,8km de natación, 180km de ciclismo y 42km de carrera a pie) en menos de 9 meses. El pasado 8 de julio se celebraba en Vitoria, uno del triatlones con más prestigio de los que se realizan en España y Manuel lo completó en 11h 15min, casi 2h menos que el hizo en octubre en Portugal. Ahora prepara el campeonato de Andalucía de triatlon de media distancia, donde competirá junto con sus compañeros del C.D. Entrenatrijuansa.

 

Texto y fotos enviadas por el Club Atletismo Porcuna.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: