Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Actuaciones de los atletas del Club Atletismo Porcuna en los últimos fines de semana

Posted by deporcuna en 23 noviembre 2018

CARRERA POPULAR EN CAÑADA LA REAL DE CORDOBA

Cinco atletas de nuestro club participaron en esta carrera popular, con una distancia de 11 km y donde la lluvia no dejó de caer en todo el recorrido. Buena actuación de todos los corredores, Toñi entró la 2 de su categoría y Juan el 2 de veteranos A.

CARRERA DE JARAPALOS 2018

Que mejor manera de explicar lo que es esta carrera que con las palabras de quien la corre: esto decía José Luis al termino de esta edición 2018: “Jarapalos 2018. y ya llevo 4 y siempre disfrutando de esta gran carrera, su ambiente y su organización. 5.15 de disfrute y sufrimiento mezclado. Acabas diciendo que ya no vuelvo más pero al ver a tu familia y amigos animando te dices, el año que viene me apunto de nuevo. y volveremos…seguro”.

CARRERA LA DESÉRTICA

Nuestro atletas Francisco del Pino, no solo corrió esta carrera de 71 km sino que también consiguió ganarla, un carrera de larga distancia que Francisco completó de una manera espectacular.

DOÑANA TRAIL

Cuatro corredores de nuestro club se desplazaron hasta Sevilla para disputar esta carrera por relevos en los que cada corredor debia correr una distancia y darle el relevo a su compañero. Miguel y Merino fueron los primeros en salir para recorrer una distancia de 39 km desde Sevilla hasta Villamanrique, despúes le tocaria el turno a David y Fran a los que le esperaban 32 km. Ambas parejas hicieron un carrerón, consiguiendo entrar entre los mejores de la general. La pareja formada por Fran y Merino entró en 2 lugar de la general y la pareja David y Miguel entraron los 4, muy muy cerca de los terceros.

CARRERA POPULAR PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Se presagiaba fuerte lluvia, y esta no hizo acto de presencia por lo que la 20ª edición de a Carrera Popular Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo “Memorial Juan Gabriel García guisado”, pudo celebrarse sin contratiempos digno de mención.
Punto y aparte en el novedoso recorrido de este año, una sola vuelta a un circuito de 10km muy del gusto de los participantes que combinaba asfalto y tierra. El triunfo en esta edición fue para Juan Merino Luque y Maribel Diaz Mansilla, victoria cómoda para ambos atletas que entraron en meta destacados del resto de adversario@s. Buena actuacion de Sonia Gonzalez que consiguió entrar en la 4 posición de la general, y 2 de la categoría.

Información y fotos gentileza del Club Atletismo Porcuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: