Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El aceite de oliva virgen extra ‘Legado Íbero’ de Porcuna ha sido premiado en la III edición de los ESAO Awards de Valencia

Posted by deporcuna en 2 abril 2019

El AOVE “LEGADO ÍBERO”, producido por la empresa MABESA de Porcuna, ha quedado finalista al Mejor AOVE de Andalucía en la III Edición ESAO Awards a la Calidad de los Vírgenes Extra de esta campaña 2018-19, celebrado en Valencia.

El 21 de marzo se dio a conocer el acta del jurado calificador de este certamen que ha prestado especial atención al carácter singular de cada una de las muestras y ha buscado el equilibrio y la armonía, sensorial, la limpieza, el frescor del AOVE así como la calidad en la elaboración de los ACEITES DE OLIVA VÍRGENES EXTRA, tal como consta en el dicha acta. Como reconocimiento, este premio otorga al productor un sello distintivo que será añadido al etiquetado de las botellas de este aceite de nuestra tierra.

Decir por último, que nuestro paisano Manuel Bellido Salas, es el fundador de MABESA y productor de este excelente aceite de oliva virgen extra, al cual le damos nuestra más sincera enhorabuena. FELICIDADES.

Más información en:

https://www.esao.es/premios-escuela-superior-del-aceite-de-oliva-2/

https://www.esao.es/wp-content/uploads/2019/03/Acta-de-resoluci%C3%B3n-III-Edici%C3%B3n-Premios-ESAO-Awards-2018-2019-.pdf

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: