Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

El Ayuntamiento de Porcuna edita un vídeo por la instalación de un buzón real para evitar aglomeraciones en la entrega de cartas a los Reyes Magos

Posted by deporcuna en 20 diciembre 2020

· Desde mañana lunes y hasta el próximo 4 de enero, los más pequeños de la localidad pueden depositar sus cartas en este buzón en horario de mañana.

· El ayuntamiento edita un video en el que los tres Reyes Magos explican el motivo y el funcionamiento de esta nueva medida.

Porcuna, 20 de diciembre de 2020. Pilar Jiménez.

El 2020 ha cambiado la tradición en la localidad de Porcuna y el equipo de gobierno ha decidido sustituir la habitual entrega de cartas a SS.MM. Los Magos de Oriente por la instalación de un buzón real.

Desde mañana lunes 21 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, todas las personas interesadas pueden depositar su misiva en el buzón mágico que está instalado en la entrada del ayuntamiento. El horario establecido será el de oficina, con el objetivo, según la concejala de Festejos Sandra Santiago, “de escalonar la entrega de cartas para evitar aglomeraciones como las que estamos acostumbrados a vivir en estas fechas y en años anteriores”.

Para animar a los más pequeños de la localidad a participar en esta nueva iniciativa municipal, la concejalía de Festejos ha editado un vídeo en el que Melchor, Gaspar y Baltasar explican por qué este año, como todo, la recepción de cartas será diferente, pero garantizando que serán atendidas igualmente por sus majestades.

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KuRGJk-_k2M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer

A %d blogueros les gusta esto: