Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Agotado el libro ‘Vocabulario Porcunero’, ya estamos trabajando en la reimpresión de nuevos ejemplares

Posted by deporcuna en 11 enero 2022

En un mes y medio se han vendido los 400 libros que se pusieron a la venta de nuestro VOCABULARIO PORCUNERO, una maravillosa y gran noticia. Solo quedan unos cuantos ejemplares en las librerías que se pueden contar con los dedos de las manos. Por lo que podemos anunciar que la primera edición del libro está agotada prácticamente.
Pero no os preocupéis, ya estamos trabajando en la reimpresión de 200 ejemplares más de esta edición del libro, para que nadie se quede sin este legado de nuestro pueblo, el cual se seguirá vendiendo como hasta ahora en las librerías del pueblo. En cuanto estén aquí os informaremos.
Para la reimpresión estamos revisando el texto ya que hemos encontrado varias erratas que serán subsanadas, por lo que os animo a que encontréis otros errores o gazapos en el libro y exponerlos por aquí para que sean corregidos en esta reimpresión.

Así pues, solo queda dar las gracias a los paisanos, a los lectores y a las libreras por vuestro apoyo, acogida y muestras de cariño recibidos en estos intensos días. GRACIAS. PARA SIEMPRE.

Deja un comentario

 
Club Deportivo de Petanca Obulco y Asociación Club de Petanca Paseo de Jesús

Blog de nuestro club de petanca en Porcuna (Jaén): fotos, noticias, eventos actividades...

Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer