Porcuna es noticia

Las noticias de nuestro pueblo en www.deporcuna.com

Mario jugará con el Real Jaén en la Ibercup de Portugal

Posted by deporcuna en 24 junio 2012

El Ibercup es actualmente uno de los torneos más atractivos de fútbol juvenil en Europa que este año celebrará su tercera edición en Estoril (Portugal), entre el 25 y 30 de junio del 2012 y contará con la participación de unos 6.000 jugadores, pertenecientes a 150 equipos procedentes de 37 países, entre los que se encuentran el FC Porto, Bayer Leverkusen, Juventus, Atlético de Madrid, Villa Real, Chivas Guadalajara, Paris St Germain, Sevilla FC, CR Vasco da Gama, Deportivo la Coruña, Olimpique Marselle o Sporting Lisboa.

El Real Jaén será otro de los participantes y el equipo donde jugará Mario Pastilla Lendínez, después de haber pasado unas pruebas que se realizaron en el mes de mayo y en las que se presentaron muchos jugadores de la provincia entre los que también destacamos a los porcunenses Pablo Casado y David Sánchez.

El equipo jiennense ha quedado emplazado en el grupo E de la categoría sub13 junto al París Saint-Germain (Francia), Atlético CP (Portugal) y AD Bobadelense (Portugal).

Mario Pastilla es jugador de categoría Infantil del Atlético Porcuna CF, que tiene un perfil polivalente ya que puede jugar de extremo derecho e izquierdo, aún así, la posición del campo de juego en la que mejor se desenvuelve es la de delantero centro. Es un jugador que destaca por su gran velocidad, un gran disparo desde larga distancia y todo esto acompañado con una gran técnica que lo hace explosivo e imprevisible de cara a la portería rival.

Mario ha conseguido dos ascensos a la Primera Provincial Jiennense (temporada 2009-2010 y 2011-2012) y ha jugado durante una temporada en Primera Provincial.

Desde el Atlético Porcuna CF le damos ánimos y le deseamos un gran actuación en el torneo.

Enlaces:

Ibercup: http://www.ibercup.com/home/es
Resultados y clasificación: http://www.ibercup.com/jogos_2012/es/u-13/grupos

Informa: Atc. Porcuna C.F.

Una respuesta to “Mario jugará con el Real Jaén en la Ibercup de Portugal”

  1. Zubi said

    Para seguir al conjunto del Real Jaén en Lisboa Ibercup 2.012.
    http://www.infantilbrealjaen.blogspot.com
    Gracias

Deja un comentario

 
Club Deportivo de Petanca Obulco y Asociación Club de Petanca Paseo de Jesús

Blog de nuestro club de petanca en Porcuna (Jaén): fotos, noticias, eventos actividades...

Isabel Jalón Rojas

coastal physical oceanographer